10-12 días en Europa Septiembre / Octubre 2015

¡Hola a todos! Estoy sorprendiendo a mi marido con unas vacaciones a Europa este otoño (finales de septiembre-primera semana de octubre.Yo estoy listo para comprar nuestros vuelos (Open Jaw) y comenzar el proceso.Nunca he estado en Europa, así que soy un Poco abrumado, ya que hay tanta información por ahí.Estoy buscando las sugerencias de las personas que lo han hecho antes.Sé que será imposible hacerlo todo - hay sólo tanto que quiero ver, pero yo Quiere tratar de ver Londres, Berchtesgaden (mi marido ha mencionado el Nido del Águila antes de esto podría ser una buena sorpresa), París y Roma. Estaremos volando desde IAH en Houston, Texas y sólo quiero saber dónde debemos volar primero .Tal vez Londres y trabajar nuestro camino hacia el sur o viceversa? Me gustaría apreciar cualquier comentario / ayuda / opiniones.Gracias de antemano.UPDATE: He buscado billetes de avión a Londres (Heathrow) de Houston (IAH) y es $ 1300 / Cada uno de manera.¿Esto parece razonable para usted? Esperaba pagar $ 1500-2000 total (para los dos de nosotros). Cualquier comentario sobre esto sería apreciado.

En otoño comienza con Londres y trabaja hacia el sur. En la primavera viceversa por una razón obvia. Logísticamente tiene sentido volar de Houston a Londres, de allí en tren Eurostar a París, de París a Berchtesgaden luego Roma y de vuelta de Roma.

Mi pensamiento es que con el fin de obtener non-stops en una sola línea aérea de código compartido, volar en Heathrow y salir de Munich en United / Lufthansa. Los precios se ven bastante bien en su marco de tiempo (alrededor de $ 1300 pp). Ya que sus destinos están muy alejados, en su mayoría tendrá que volar internamente. Desde Londres, tomar el tren Eurostar a París. Desde París, volar a Roma en un transportista de descuento como Easyjet (pero no Ryanair), luego de Roma a Munich y tren a Berchdesgaden. Finalmente casa de Munich. 12 días debe ser un mínimo, 14 a 15 días sería mejor IMHO.

Tome en cuenta el tiempo que se tarda en llegar de un lugar a otro. Londres a París es de aproximadamente 1/2 día. El tren dura alrededor de 2,5 horas, pero se tarda al menos 1/2 hora para llegar a la estación, y debe estar allí una hora de antelación. Luego 1/2 hora en París desde el tren hasta su hotel.

No estoy familiarizado con Berchtesgaden, pero una búsqueda rápida en Internet muestra que está a 180 km de Munich ya 30 km de Salzburgo. La mejor conexión de tren desde París a Munich es de 6 horas y un cambio de tren. Añadir a que el tiempo para llegar a / desde el hotel a la estación de tren. Un vuelo podría afeitarse un par de horas fuera de eso, pero tenga en cuenta cuánto tiempo le llevará a llegar a / desde los aeropuertos, que están a cierta distancia (estaciones de tren están en los centros de la ciudad) y el momento de registrarse, pasar Seguridad, etc. y luego esperar a que su equipaje en el aterrizaje. Cualquier forma de ir, la mejor parte de un día se utilizará sólo para llegar de París a Munich (o Salzburgo).

Es probable que le jetlagged en su primer día. Si pasas 3 días completos en Londres y 3 días completos en París (mínimo para experimentarlos), apenas tienes tiempo para una excursión de un día a Berchtesgaden y tal vez un día o dos para ver Munich o Salzburgo.

¿Sus días 10-12 incluyen los días para el vuelo transatlántico o sólo están contando días en el suelo en Europa? Si usted tiene menos de 10 días en el suelo, más de 2 destinos está perdiendo demasiado tiempo en moverse. Incluso con 12 días completos, me quedaría con 3 destinos. Comenzaría con Londres y París porque son destinos clásicos y es muy fácil ir de uno a otro en tren (Eurostar). Si quieres añadir un tercer destino y decidir que Berchtesgaden está demasiado lejos, puedes añadir Bélgica o Amsterdam.

Gran sorpresa y mediados de septiembre a principios de octubre son los mejores momentos para ir en mi opinión. Por qué 10 - 12 días. Para nosotros, de lunes a viernes, los días de trabajo son de 9 días (2 fines de semana y 5 entre) y dos semanas de trabajo son 16 días (10 días de trabajo y 3 fines de semana). El billete de avión va a costarle por lo menos $ 1100 (lo sé porque volar fuera de Houston también) por lo que también podría capitalizar en cada dólar que se tarda en llegar y volver haciendo el viaje tanto tiempo como sea posible.

Creo que Londres y París y Roma son como zanahorias, apio y cebollas (un mirepoix). Cada buena receta comienza allí, pero Roma hace una buena parte de una semana o dos explorando Italia que creo que es mejor como parte de un viaje diferente.

Esto le consigue una sección cruzada bastante variada e interesante de lugares y de culturas. Si Berchtesgaden interesa a su marido que Budapest probablemente lo hará también. También puede sustituir Budapest por Viena o Praga. Praga es un poco más turístico y atrae a la gente más joven, Viena un poco más highbrow y una multitud mayor y Budapest un poco más bohemio que atrae a ambos espectros de la categoría de edad. No he comprobado, pero estoy bastante seguro de que Lufthansa / United compartir código cubrirá toda esta ruta y que hace la vida más fácil. Roma es magnífico y si eso es su interés, cambiar Budapest / Viena / Praga con Roma.

    Salir de Houston en Lufthansa (sí, mi elección también) Llegar a Londres Londres Londres Tren de Londres a París París París Vuelo París a Munich MunichMunich día de viaje a BerchtesgadenFly Múnich a BudapestBudapestBudapestReturn Inicio

Otra opción es a través de Estambul en Turkish Air. Si lo hace, limitará su exploración a Hungría, Austria, Rumania, Eslovaquia; Que es mi parte favorita del mundo fuera de Texas.

Notado que los precios del estado son alrededor de $ 1200 una forma cada uno por un total de alrededor de $ 2400 cada total. Creo que no estás buscando correctamente. Cuando usted va en un sitio web para las tarifas aéreas, asegúrese de comprobar varios destinos. Dallas a Londres a Roma a Dallas según el Web site unido es $ 1286 en septiembre. Tiene un cambio en el camino de ida y vuelta pero no donde cerca de precio que han encontrado. Sólo me di cuenta que dijiste Houston, pero los precios deberían ser igual. Como otros dijeron, comenzaría en Londres, después entrenaría a París entonces la tarifa aérea barata a Roma ya hogar. Cada vez que cambias de ubicación, pierdes aproximadamente medio día o así. Y no contar los días de salida y llegada. Espero que esto ayude. También consigue Europa a través de la puerta trasera, ya que tiene muchos consejos para los primeros temporizadores. Bien vale la pena el peso en oro! A continuación, obtenga libros específicos de países o ciudades y para obtener más ayuda, vuelva aquí y publique en los sitios de ayuda de cada país. Buena suerte.

Lo siento, yo no recoger en los $ 1200 cada uno manera. Yo vuelo de Houston a Europa 2 o 3 veces al año y generalmente puedo obtener billetes de ida y vuelta por alrededor de $ 1200; Y eso es a Budapest, que tiende a ser un poco más caro. Usted debe ser capaz de encontrar la temporada de otoño abierto mandíbula billetes de ida y vuelta por $ 1200 a $ 1400 tops. Hay más barato también, pero los boletos más baratos tienden a venir con demasiadas desventajas para que valga la pena mi tiempo para perseguir. Desventajas como vuelos muy largos, una conexión extra o muy corto layovers que requieren que cada avión para llegar a tiempo y luego todavía tiene que correr. Me estoy poniendo demasiado viejo para eso. Ah, y algunos planes de vuelo que usted compra en las compañías de Internet son Multiple Airlines, lo que podría significar que si pierde su vuelo porque el vuelo anterior era tarde, usted está atascado comprando un nuevo boleto o pagando un cargo para cambiar sus vuelos. Multiple Airlines es diferente de las compañías de Code Share que está bien, ya que las compañías de código compartido trabajan juntas para llegar a donde vas.

En cuanto a dónde comprar los boletos, puedo usar orbitz o TA o Kyak para revisar los horarios de vuelos y opciones, pero luego siempre voy a la aerolínea para los boletos. No cuesta más y sólo tengo que tratar con la aerolínea si hay un problema. Un punto interesante en los vuelos de código compartido; A menudo, no puede reservar asientos en el socio de código compartido de la aerolínea que está reservando a través de. Realmente sólo me preocupo por mi asiento en el largo plazo de la pata internacional, así que si es un vuelo de Lufthansa cruzando el Atlántico compro los billetes de Lufthansa, incluso si puedo ahorrar $ 50 en la reserva a través de United. Usted puede hacer frente a los mismos problemas al reservar AA y encontrarse en su código compartido British Air.

Cuando aterrice en Europa quiero 2 horas entre vuelos y cuando vuelvo a los EE.UU. Quiero 2 horas en el puerto de entrada antes del próximo vuelo.

El itinerario que he sugerido o cualquier itinerario que requiera algunos vuelos europeos de ciudad a ciudad (de París a Viena, por ejemplo) debe comprobar tanto como un vuelo de varias ciudades como vuelos individuales para encontrar los mejores y más convenientes precios. El vuelo de Lufthansa de IAH a Heathrow a París a Budapest a IAH podría costar más que un vuelo de un portador de IAH a Londres abierto de mandíbula volver de Budapest y luego rellenar el Londres a Budapest en otro transportista. En cuanto a las compañías de descuento conseguir cada poco de lo que pagas y absolutamente nada más. He volado Ryan y Wizz y tampoco me importan.

Erica, como se indicó anteriormente, saber lo que quieres ver primero en cada ubicación es importante. Aquí está un desglose básico sobre el transporte desde el plazo que usted dio, la estimación del costo basado en salir el 26 de septiembre con un vuelo de regreso el 6 de octubre: Lufthansa sitio web: 26 Sep IAH - LHR, avión United: 18:30 - 9: 402 Oct CDG - MUC, avión de Lufthansa: 9:00 - 10: 254 Oct MUC - FCO, avión de Lufthansa: 9:05 - 10: 356 Oct FCO - IAH, Lufthansa & amp; Aviones United: 10:15 - 17: 55Cuento total para dos: $ 4,411

De Londres a París el transporte sería el tren de velocidad EuroStar. Londres - París - Munich - RomeI'm seguro de que hay vuelos más baratos y otros transportistas a pasar. Busqué las rutas más directas a todas sus ubicaciones.

Volando la mandíbula abierta de Houston a Londres Heathrow y de Roma FCO de vuelta a Houston - el lunes pasado en septiembre y volviendo 14 días más tarde. El billete de avión ida y vuelta de $ 1163 cada uno - no está mal. Los tiempos en el aire no son demasiado malos, tampoco. Yo uso MatrixITAsoftware.com para ver los horarios / costos de vuelo.

Yo sugeriría visitar Londres y tomar el tren rápido Eurostar a París. A continuación, volar a Roma FCO en EasyJet, que es una línea aérea europea de bajo costo muy barato. Puede volar desde Roma.

Berchtesgarden y Salzburg están justo a 2 horas al este de Munich, y viajar allí es demasiado difícil y lejos de París.

Cuando estoy buscando alojamiento, voy a Trip Advisor y habitaciones de filtro de bajo a altos precios. Entonces busco las calificaciones más altas de la satisfacción del cliente y leo los comentarios. A menudo hago lo mismo con Booking.com, y todos mis hoteles y B & amp; B han sido muy satisfactorios.

Mientras que en Munich usted debe ir ver Dachau. El transporte público en Munich como otro lugar en Europa es genial; Se necesita un poco para llegar a utilizar, pero es muy eficiente. Budapest también es agradable; También fui de Munich a Budapest pero en tren. No fue tan larga de un viaje, pero fue relajante después de estar en el ir por los 4 o 5 días anteriores. Ver el área rural de Europa era realmente guay.

Disfruta tu viaje

Estoy abrumado por la disposición de todos a ayudar. Realmente agradecido por todas estas respuestas. Esta comunidad es tan impresionante y paciente. Antes de que me confundiera poner ONE-WAY en lugar de MULTI-CIUDAD para mis entradas eran escandalosas, pero gracias a ustedes me ayudan a arreglar eso, está buscando mucho mejor (gracias a Dios). Pagué $ 10 dólares a British Airways para celebrar los siguientes billetes a la tarifa cerrada. (Quería bloquearlo porque tengo alertas de precios más temprano esta tarde de Hopper diciendo que los boletos eran de bajo precio hoy y no quería perderse en caso de que se agotaron)

28 de septiembre | Salida desde Houston a las 4PM

29 de septiembre | Llegada a Londres (Heathrow) 7:20 AM

29 de septiembre - 7 de octubre (Línea de tiempo a determinar - con suerte con su ayuda)

Octubre 8 | Salida desde Roma 7AM (Fiumicino) a Houston :(

En British Airways, el costo para mi marido y yo sale a $ 2394.00 (536.00 / cada 661.04 / impuestos y tasas cada uno). ¿Se ve esto razonable para ustedes? Por favor, dame cualquier comentario actualizado. Me gustaría comprar pronto y comenzar la fase de planificación detallada. :)

Creo que es una muy buena tarifa Congrats!

Y sí, en comparación con ese foro realmente, muy grande en ese otro sitio este lugar es notablemente más civilizado y servicial.

Asegúrese de revisar las fechas de apertura y cierre para el Nido del Águila. No está abierto durante todo el año.

Hola,

Puesto que usted está volando la mandíbula abierta, compruebe si el vuelo de regreso es agradable para usted, es decir, cuántas veces usted tiene que cambiar de avión, ¿dónde cambia, el total de horas del vuelo de regreso en el momento de aterrizar en IAH.

Por lo tanto, parece que tienes 9 días en el suelo en Europa (Sept 29-Oct 7). Por mucho que sería una buena sorpresa para su marido, no creo que Berchtesgaden es una buena idea - demasiado lejos y demasiado tiempo. Con 9 días dos lugares sería mejor - en su caso Londres y Roma debido a su planeado multi-city vuelos. Usted podría hacer Londres, París y Roma, pero el tiempo de viaje se come mucho tiempo de turismo que realmente no se llega a ver mucho, ni siquiera obtener 3 días completos en cada uno. Cualquiera que sea su decisión, haga algunas investigaciones en profundidad antes de llegar sobre lo que quiere ver en cada lugar y la logística de verlos. Usted tendrá que planificar su turismo eficientemente para maximizar su tiempo en cada uno.

Usted tiene sus libros fijados. Menos de $ 1200 por persona es un muy buen precio para el aire. Lástima que no pudiste haber apretado unos días más, pero sabes cuánto tiempo tienes. Ahora es sólo una cuestión de llenar las lagunas. Si usted desea hacer París, usted debe comprar sus entradas Eurostar ahora. Hay un gran precio por reserva temprano. Estoy de acuerdo en que 3 paradas es el máximo, así que si usted hace París, el siguiente paso es conseguir billetes de avión de París a Roma. Easyjet tiene vuelos desde París Orly a Roma por 50 euros cada uno. Estoy seguro de que habrá cargos de equipaje en la parte superior de eso. Lea la letra pequeña.

Este foro me ayudó a reservar mi primer viaje a Europa !!! ¡¡¡Hurra!!! He decidido tomar el tren de Londres a París. He mirado seat61 y las opciones son Londres St Pacras, Ebbsfleet y Ashland. Yo elijo el de Londres, ¿verdad? Me voy a quedar en el centro de Londres. Hay 6 diferentes opciones de Francia. He mirado a través del foro, pero no he encontrado cuáles debo tomar. ¿Algún consejo sobre el específico? Estoy en el sitio web de EuroStar. Gracias :)

Acabo de ir al sitio web de Eurostar y encontré que los billetes más baratos de Londres a París alrededor del 30 de septiembre-1 de octubre se están vendiendo. El precio es de $ 59 / ticket - estos son billetes no-intercambiables, no reembolsables. Los trenes de Londres a París salen de la estación de St. Pancras (debe planear estar en la estación unos 45-60 minutos antes de la salida) y llegar a la Gare du Nord en París. Desde allí se puede tomar un taxi o el metro a su hotel.