Propuesta de 30 días de viaje a Europa Occidental - Octubre 2015
Amsterdam: 2 o 3 noches dependiendo de lo que se siente después del jet lag (museo Van Gogh y Rijksmuseum + tour en los canales.cuidado pickpockets y adictos allí. Bruselas 4 noches si quieres visitar Gante y Brujas que cada uno merece 1 completo Día.Toma alrededor de 1 hora en tren para ir a cualquiera de las ciudades y que se necesitan dos días completos para visitar Bruselas.Pueden visitar el Museo de África Central, (principalmente el Congo), que es un poco en las afueras, tramite 44 de Montgomery tubo La estación, el museo du cinquantenaire cerca del cual hay también un museo del coche antiguo muy bonito y / o musee des Beaux artes (bozart). Si usted pasea abajo de la calle va y visita la rue des bouchers, Grand Place, Galería St Hubert.Paris: 4 Días está bien, 5 si quieres visitar Versalles.¿Por qué no tomar su coche de la Gare du Nord en lugar de Orly? ¿Está volando desde Bruselas? Eso me parece una pérdida de tiempo y dinero - tren de Bruselas a París 1 hora desde la estación Midi de Bruselas - Si vienes en tren y necesitas ir a O Rly para recoger su coche, tenga cuidado si usted toma el transporte público en night.Betten, I don2 noches en Beaune sería enough.Zurich por lo menos una noche (uno a 2 días completos, ciudad + viaje del lago) 1 noche por lo menos en Zurich (un día entero) Betten No lo sé. Supongo que no piensas ir a esquiar en esta época del año.
Quería pedir que tienes que parar en Milano para ver su catedral, que está hecho de encaje de piedra y dentro de la última cena. Está muy cerca de la estación central y también hay algunas muy bonitas galerías comerciales del siglo 19. Si vas a la Spezia y el 5 terre, parada al menos una tarde en Génova, prueba el pesto genovese, limones y naranjas ligurian, el Piedina y la focaccia y trofoglie (pasta). Me llevaría al menos 4 días Venecia incluso 4 y en 5 terre si son buenos caminantes me gustaría añadir uno, si no me substracto uno. Cinque terre también se puede hacer fuera de Florencia o Siena, si usted visita Italia en otra ocasión. Sólo ve cómo todo lo que le dije encaja dentro de su tasye. ¡Disfruta de Europa!
Francoise
Quería pedir que tienes que parar en Milano para ver su catedral, que está hecho de encaje de piedra y dentro de la última cena. Está muy cerca de la estación central y también hay algunas muy bonitas galerías comerciales del siglo 19. Si vas a la Spezia y el 5 terre, parada al menos una tarde en Génova, prueba el pesto genovese, los limones y naranjas ligurian, el Piedina y la focaccia y trofoglie (pasta). Me llevaría al menos 4 días Venecia incluso 4 y en 5 terre si son buenos caminantes me gustaría añadir uno, si no me substracto uno. Cinque terre también se puede hacer fuera de Florencia o Siena, si usted visita Italia en otra ocasión. Sólo ve cómo todo lo que le dije encaja dentro de su tasye. ¡Disfruta de Europa!
Francoise
Recogida de coche de alquiler en París Orly, dejar en el aeropuerto de Zrich. ¿Tiene una cotización para esto? Una forma de alquiler de coches internacionales por lo general tiene un recargo caro.
66,
Bruselas & amp; Excursiones laterales. Si usted es consciente de que sólo va a pasar un día completo en cada lugar si decide hacerlo de esa manera, es su viaje. Yo personalmente intento no hacer 1 día (2 noches) se queda ya que me siento es una pérdida de tiempo & amp; $$$ - Podría dar ese día extra a otro lugar. Me dieron bruselas 3 días completos, pero probablemente podría haber hecho un muy rápido 2 días si quería.
Le di a París 4 días completos, pero de nuevo, si yo fuera a prisa mi itinerario, que puede haber hecho en 3.
Buena suerte y senderos felices.
Usted podría dejar el coche en Basilea, Francia y tomar un corto viaje en tren a Zurich desde allí o Basilea, Suiza.
Mi esposa y yo estamos planeando nuestro tercer viaje a Europa. Nos estamos dando unos 30 días para "trabajar con & quot; Principalmente en el mes de octubre.
Me gustaría presentar el siguiente itinerario y me encantaría escuchar del foro sobre lo siguiente:
¿Es el viaje razonable dado 30 días - incluyendo nuestro factoring en tren y tiempo del recorrido del coche?
¿Son razonables los segmentos de trenes y los segmentos de automóviles? ¿Alguna sugerencia para minimizar los costos?
La mayoría de nuestro viaje es en tren.
Volar a Amsterdam - 4 noches
Tren a Bruselas (con excursión de un día a Gante y / o Brujas) - 3 noches
Tren a París - 4 noches
Conducir desde París (recogida @ Orly) a Beaune - 3 noches
Conducir de Beaune a Zurich (dropoff @ Zurich A / P) - Continuar por transporte público mixto (ferrocarril, etc) a Betten con teleférico a Bettmeralp - 3 noches
(Todavía estamos tratando de mejorar esta etapa - en cuanto a reducir la cantidad de tiempo sin incurrir en un enorme aumento en el costo).
Tren a Milán, continuando a La Spezia - 3 noches (Cinque Terre)
Tren a Venecia - 3 noches (luego - regreso a casa)
Muchas gracias por revisar y responder !! ¡Todas y cada una de las respuestas son bienvenidas!
Cuento 23 noches. Generalmente, el número de días que tiene en un lugar es igual a uno menos que el número de noches.
Has estado dos veces en Europa: ¿se repite alguno de estos destinos? Eso haría una gran diferencia en su "cuánto tiempo & quot; pregunta.
Amsterdam 4 noches está bien. Usted será jetlagged, y 3 días completos no es demasiado. Siempre se puede hacer una excursión de un día a Rotterdam, La Haya, Delft u otros si usted siente que ha visto lo suficiente de la ciudad.
Bélgica Prefiero quedarme en Gante y excursión de un día a Bruselas y Brujas. Gante es encantador por la noche y los alojamientos son más baratos que los demás.
París 4 noches es un mínimo.
Italia A finales de octubre no es un buen momento para planificar la TC. Si el tiempo no es bueno (demasiado probable entonces), no hay mucho que hacer. 2 días completos en Venecia es un mínimo.
Si usted está interesado en el CT, ¿por qué no invertir su itinerario. Volar a Venecia, realmente el mejor lugar para relajarse y pasar el jetlag, y terminar en Amsterdam.
No he estado en Beaune o Suiza. En el mapa, no sé por qué quieres pasar por Zurich. Usted podría conducir a Chamonix y dejar caer el coche allí, entonces tren a Betten Talstation. Según el bahn.de, es 3.25 horas de viaje - aunque con 3 cambios de tren.