¡Feliz Año Nuevo 2013!

Los fuegos artificiales están explotando por todo Frankfurt, así que no dormir por un tiempo todavía. Demasiado ruidoso. Deseándole a todos un feliz, alegre 2013.

Hey Jo ... Feliz Año Nuevo a usted también ... y todos los demás! Ojalá estuviera en Frankfurt ahora mismo!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Como es tradicional en nuestra zona, la noche se pasó con los vecinos suizos y la familia jugando Jass, el juego de cartas nacional. Esto fue seguido por algunos buenos vinos y salmón ahumado irlandés. Nunca he podido rastrear la tradición del salmón, pero las tiendas están llenas de ella en los días previos al año nuevo ...

Que el nuevo año os traiga toda buena salud, buenos espíritus y prosperidad. Si todavía estoy despierto a la medianoche voy a disparar unos cuantos espacios en blanco de calibre 12 a través de mi escopeta.

También me gustaría desear a todos aquí un Año Nuevo feliz y sano, y por supuesto muchos viajes felices en 2013! Voy a estar pasando una tranquila Nochevieja en casa con unos cuantos parientes, y viendo las festividades de Times Square / Space Needle / Niagara Falls. En lugar de una copa de champán a medianoche, decidí tener Prosecco para un cambio este año (aunque creo que mi hijo compró una botella de champán español, así que puede que también). Saludos a todos!

¡Feliz año nuevo! Ya estoy en casa de mi noche como el pub inglés que frecuentes anillos en el Año Nuevo a las 7 pm - Año Nuevo Inglés.

Yup, Día de San Silvestre. A la hora de la medianoche, toda la población de Alemania lanza su propio arsenal personal de explosivos hacia el cielo. Probablemente me habría encantado hace varios años, pero el barrage de una hora aterroriza a mi perro. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Feliz Año Nuevo, todos ... Tuvimos un ataque de fuegos artificiales bastante largo y fuerte en el vecindario durante unos 10 minutos anoche y luego dormí como un tronco. Esta mañana nos despertamos a la luz del sol que ha permanecido todo el día. Así que, en el primer día seco durante semanas y semanas, estoy reemplazando el techo del teatro. Happy days .... He grabado el concierto de Viena y espero verlo durante los próximos meses. Normalmente lo veo una o dos veces y luego lo uso para TV de fondo durante un año o así. Tengo que regresar unos 7 años. Puedo entender claramente el sufrimiento de los woofers. Me pregunto qué se puede hacer. Seguramente algo. ¿Alguien ha inventado auriculares perrito o tapones para los perros? ¿O tal vez una pequeña habitación con paneles acústicos? Tiene que haber una manera. Realmente no es justo en los chicos mudos ... ¿Qué sabor es woofer, Tom?

Nigel, Nueva Escocia Duck Tolling Retriever: http://www.dogbreedinfo.com/novascotiaducktolling.htm Ella se ha encogido en la esquina de mi dormitorio la mayor parte del día. Odio el día de San Silvestre ...

Usted puede comprar un producto llamado Thundershirt para perros con miedo de ruidos fuertes, fuegos artificiales, etc. Es como una camisa ajustada que los calma. La gente dice que trabajan muy bien. Http://www.1800petmeds.com/Thundershirt-prod11310.html?AFFID=GG&ID=512891496

¡Feliz ano nuevo a todos! Ahora todos vamos a estar decepcionados de que nunca tendremos la oportunidad de ver a los recién casados ​​en Austria relleno de video que Tom mencionó. . .