¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!

Deseándole a todos un muy feliz 2009. Espero que todos tengan un año maravilloso, lleno de aventuras emocionantes, mucha diversión, y por supuesto la más importante - algo de paz en esta tierra.

Los fuegos artificiales están yendo y así sucesivamente y es bastante bonito, aunque un poco ahumado afuera. Miró "Cena para Uno", hizo filetes de ojo de costilla para mí un mi marido y miró una temporada entera de 30 Rock. Eso es emoción para ti!

Feliz Año Nuevo para ti Jo. Vimos las celebraciones de Año Nuevo en la TV esta mañana desde Australia y Hong Kong (?) Esta mañana. Todavía tenemos 8,5 horas para ir y probablemente haremos una noche temprana de la misma. Mi hija me encanta 30 Rock !!

Feliz Año Nuevo a Jo y todos los demás. Esperando que este año sea mejor para todos que el que pasa.

Pablo

Feliz Año Nuevo, Jo, y todo el mundo!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Les deseo a todos buena salud, felicidad y viajes seguros.

Mis mejores deseos, Maggie

Feliz Año Nuevo, y un montón de viajes felices a todos (yo incluido) en 2009!

Feliz año nuevo, Jo. Siempre disfruto de tus mensajes.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

Feliz Año Nuevo a todos, de mí también! Acabo de regresar de 3 días en Viena, donde celebré con abandono. Cenamos en mi restaurante favorito, el Yak y Yeti (nepalí), que pertenece a amigos de amigos míos. Comimos, nos reímos, hablamos y bailamos toda la noche, y después de medianoche, nos unimos a las celebraciones de la Primera Noche en las calles. Viena fue una de las primeras ciudades en implementar estas fiestas, que se han extendido desde entonces por todo el mundo. Y las fiestas con estilo! El sistema de transporte público funcionó toda la noche: llegamos a casa a las 4 am. No me he divertido tanto en un tiempo loooooooong :-)))

Qué y'all dicho :), y un especial "Servus"! A mi nuevo amigo Jo, a quien tuve el placer de conocer en mi reciente viaje a casa!

Estoy haciendo bien con la enfermedad de Alzheimer - al menos no estar peor - pero tuve un poco de problema durante las fiestas casi ser arrestado sin culpa mía.

He estado pasando mucho tiempo en mi blog, e investigando la investigación en curso para curar AD, y por lo tanto no he tenido mucho tiempo para estar aquí, pero ahora que las vacaciones han terminado y ya que me dirijo a Bonn a principios de abril, Reanudaré mi membresía aquí de una manera más activa.

¡Deseo a todos un 2009 seguro y feliz!

¿Alguien cogió la celebración del Día de Año Nuevo del Musik Verein en Viena, esta vez?

Lo grabé y no he tenido la oportunidad de ver, pero creo que voy a extrañar a Walter. No será lo mismo sin esa voz meliflua.

Mi blog de AD, si usted decide visitar es en http://wheretobud.blogspot.com. Espero que lo encuentre útil, entretenido y me dejará saber si tengo que cambiar algo.

Schoene Gruesse!

Cuenta