¡Feliz año nuevo! ¿Qué viaje te traerá 2016?

Llegar cerca de la cena y el tiempo de fiesta aquí en la costa oeste de los Estados Unidos. Pero no estamos recibiendo, así que hay tiempo para un poco de reflexión.

El año pasado en este tiempo estábamos apenas llegando en Sydney, Australia, después de volar durante la noche y totalmente el 31 de diciembre ausente - no existía para nosotros desde que dejamos LAX el 30 de diciembre en 10 PM, y llegamos en Sydney el 1 de enero.

Tuvimos un gran viaje y conocimos a algunas personas maravillosas mientras trekking en Nueva Zelanda, incluyendo una pareja británica con quien nos mantenemos en contacto y nos reunimos para el almuerzo cuando estuvimos en el Reino Unido el otoño pasado. Vienen a quedarse con nosotros el próximo mes de junio. El marido es un remador maestros y conseguí mi marido interesado en volver en su scull individual. Fuimos a Henley --- el starship para rowers --- en ese mismo viaje, y mi marido fue remando en el Thames con un pequeño club allí. En la cena nos encontramos con otra pareja británica porque el caballero se derrumbó en un restaurante y mi marido (un médico) vino a su rescate y se hizo cargo. Yo consolé a la esposa y le aseguré que estaría bien. Philip fue llevado al hospital, pero está bien ahora, y vamos a ir a verlos en nuestro próximo viaje al Reino Unido, en mayo.

Todo lo cual es sólo decir que nunca se sabe lo que el viaje de bendiciones le traerá.

Puede disfrutar de algunas sorpresas y conocer nuevos amigos en su próximo viaje. ¡Aclamaciones!

Hola Pam --- estamos haciendo viajes por carretera --- Arizona en febrero y California en marzo, cada uno con una mezcla de alojarse con amigos, camping, y hoteles para perros (viajamos con nuestro Labrador). El viaje de Arizona nos llevará a través de Idaho y Utah en el camino. Mi hijo vive en Boise y nos detendremos allí.

Espero que el viaje de marzo será buen momento para flores silvestres asombrosas en Death Valley --- esto parece que podría ser un buen año.

El viaje al Reino Unido es de 5 semanas, finales de abril a junio 1. Luego Alaska a mediados de junio, después de nuestros amigos los británicos salir. Para el resto del verano nos quedamos cerca de casa y disfrutar de la hermosa PNW hasta septiembre, cuando nos dirigimos a las Sierras para varias reuniones y eventos. El retiro ha funcionado bastante bien, hasta ahora. . .

¿Cuándo es su hora favorita para Yellowstone? Aún no lo hemos hecho. . . Pensando en una visita de invierno, pero no en 2016. Nos encanta glaciar pero no han sido desde 2011.

RS Escocia. ¡No puedo esperar!

Hola Lola: Acabo de regresar de Navidad es París. Tengo un viaje planeado a Arizona en enero y un viaje a Suiza en mayo. Si no tuviera que trabajar allí habría varios más planeados :-)

Voy a hacer un viaje semi-solo a Italia el próximo verano. Algunos amigos cercanos decidimos que deberíamos hacer una mujer-sólo "villa en Italia & quot; Viaje, ahora que nuestros hijos están todos crecidos. Pero sólo querían ir por una semana o diez días. No podía soportar separarme del pasaje aéreo por sólo una semana. Así que me reservé en dos semanas de inmersión en la lengua, rellené el viaje con estancias de 3 noches en algunos pueblos pequeños que he estado babeando, y de repente tengo un plan para abandonar a mi familia y mi trabajo por un ¡mes entero! Mi marido insiste en que no le importa quedarse en casa esta vez, así que estoy cerrando la culpa y estoy profundamente en la diversión de planificación. Eso incluye pasar mucho tiempo atrás en este sitio web!

Cruising 'alrededor del Cuerno a finales de enero, probablemente una graduación de la familia de mayo en el sur de California combinada con algún tipo de viaje por carretera del Suroeste, pasando el verano con Lola et al. Aquí en PNW, y esperemos que Inglaterra en septiembre. Dejando de planificar uno hasta que volvamos de América del Sur.

Espero que todos sus viajes 2016 será feliz, divertido y seguro.

¡Feliz ano nuevo a todos! Acabamos de regresar de nuestro pub habitual. Ellos suenan en Año Nuevo Británico a las 7 pm que nos conviene - casa en el tiempo para ver la gota de bola.

Este año nos reservamos en un crucero transatlántico - Florida a Barcelona, ​​con paradas en Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz, Málaga, Alicante. Desde allí esperamos hacer unas diez noches más - cada vez más buscando ser más de España (debe comprometerse pronto).

También estamos esperando para un viaje corto por carretera a la costa este de Estados Unidos. Seguimos al Liverpool FC y hemos hecho las dos últimas giras de Estados Unidos. Desafortunadamente este año pueden hacer LA y el oeste y simplemente no podemos volar de nuevo después de nuestro gran viaje.

Estamos muy contentos de ir a Italia y Londres en septiembre y octubre. También estamos teniendo un fin de semana largo en mayo para ver el Gran Cañón por primera vez. Nos invitaron en un viaje de vela a los Cayos de Florida en abril, así que si podemos hacer que funcione, también lo haremos. Espero que sea un gran año! ¡Feliz Año Nuevo a todos!

El viaje de Noruega en abril se aplastó, porque mi marido no podía conseguir el tiempo libre de trabajo - drat. Pero en junio & amp; Julio, es Francia, empezando en Lyon por un tiempo decente. A partir de ahí, la decisión de Alsacia-o-Bretaña se hizo a favor de Bretaña, por lo que es cidre y gallettes durante 3 semanas!

¡Mayo 2016 sea un buen año para todos, viajando y en casa !!

Pensando seriamente en caminar nuevamente el Camino en Sept., pero comenzando en St. Jean Pied de Port, que me haría caminar sobre los Pirineos. Mi Camino este año fue cortado debido a algunos extraños problemas médicos, por lo que hay una unidad para caminar de nuevo y caminar el 800 toda km en lugar de sólo 400 km. Dejé demasiado de tomar autobuses, taxis y trenes. Buscando un amigo para caminar conmigo esta vez.

Puede llegar a California este año también. El encuentro Panera Bread me está metiendo en sus garras.

Esperamos encontrar más miembros del foro mientras viajan por Frankfurt. ¿James? Nigel? ¿Terry Kathryn? ¿Aquellos de Sacramento? ¿alguien mas?

Feliz año nuevo.

Me encantaría volver a Europa este año, pero nuestro pobre dólar canadiense nos tendrá pegando más cerca de casa (Ken, siento totalmente su dolor!). Tengo dos cosas en mente y tengo que conseguir marido para decidir. Vamos a conducir a Toronto a través del norte de Nueva York o (mi elección) en coche a Boston, volar Boston-Chicago-Toronto-Boston y luego en coche a casa (después de visitar a nuestros amigos en Maine). No he estado en Chicago y me encantaría verlo. Esperemos que en mayo. Voy a planificar para Europa en 2017, supongo ...

Editado el 14 de enero para añadir - bueno, nuestro dólar ahora vale menos de .70 ... parece que vamos a saltarse la cosa de Chicago y pasar unos días en los EE.UU. conducir a Toronto!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Mis planes de viaje para 2016 incluyen Sicilia en marzo y el sur de Inglaterra en septiembre. Ésos están en el lugar pero quién sabe qué otras oportunidades pueden venir adelante? Norte de CA para ver mi única familia no viven aquí en CO y me encantaría visitar NYC para ver el 9/11 Memorial. Tal vez visitar Boston, mientras que la espalda Oriente? Y un montón de tiempo de montaña local este verano. Me encanta la flexibilidad de la jubilación!

Actualmente estoy debatiendo entre el norte de Italia y el norte de Inglaterra en el otoño. Apoyándose hacia Italia. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

Ir a Italia en febrero para CarnavaleSo Jo .... No Alemania este viaje, pero podría reunirse con usted en California cuando vienen aquí:) O usted puede encontrarme en Venecia con su traje y máscara:) Tendrá que reflexionar sobre la reunión Usted por parte de su caminata en España!

Probablemente Guatemala en marzo & amp; Abril para la Pascua

Feliz Año Nuevo a todos ustedes también! Nos estamos preparando para ver el Rose Bowl Parade aquí (en televisión este año frío).

Para 2016 tenemos un viaje europeo de 5 semanas previsto principalmente para la zona de Bodensee, pero con unos días en Toulouse para una boda y una semana en otro lugar. Encontrar la otra ubicación de la semana y reflexionar sobre las opciones de transporte nos mantiene soñando con viajar.

Hemos comenzado a recibir participantes de la conferencia académica de corto plazo y eso ha sido divertido. Otra forma de viajar vicariously ... El primer invitado fue de Alemania via Harvard y el segundo huésped será de Moscú.

¡Feliz año nuevo! Me encanta leer acerca de todos los planes de viaje para 2016! ¡Será un año aventurero! Viajaremos a Francia en mayo con mi hermano y mi cuñada. Planeamos un viaje de 4-5 semanas. Nuestro itinerario incluye Rouen, Bayeux incluyendo las playas del Día D, Valle del Loira, 10 días en París, Beaune, y luego una semana en Provenza. ¡Estamos muy emocionados! También planeamos viajar en casa. Viajaremos a Toronto en febrero, RV en Montana este verano, luego espero otro viaje corto a finales de otoño. ¡El retiro es el mejor! ¡Viajes felices!

Italia todo el verano. Trabajará para viajar.

Un montón de grandes viajes por venir!

Gracias a los canadienses por recordarme sobre el dólar --- podemos dirigirnos a BC para un viaje de campamento para tomar ventaja. Pero lamento que cause más gastos de viaje para usted.

Nelly ---- puedes decirme sobre el programa de inmersión en idioma italiano? A mi marido le encantaría algo así.

¡Feliz año nuevo! Me encantan todos los planes de viaje y una gran variedad de destinos.

Mi esposo y yo empezaremos el año 2016 con un viaje por carretera a mi estado natal de Texas. Estaremos celebrando mi 70 cumpleaños y visitando a familiares y amigos en San Antonio, Galveston y el Hill Country.

Él está suplicando el viaje europeo este año a favor de las carreras en el área de Seattle. Así que mi viaje de 6 semanas a Inglaterra y Escocia será en solitario. Me estoy divirtiendo mucho organizando y planeando para eso.

Como es habitual, conduciremos de Tucson a WA, transportando el remolque de carreras con nuestra gran camioneta y viendo amigos y familiares a lo largo del camino. Él hará un alquiler a corto plazo y permanecerá allí por 5-6 meses.

Yo, el adulto en esta relación de 28 años, volaré entre Tucson y Seattle para visitas cortas mientras él esté allí. Alguien tiene que asegurarse de que los pájaros carpinteros y los murciélagos no destruyan totalmente la casa.

Este patrón de verano se ha vuelto tan común para nosotros que el Sonora Desert - Puget Sound de ida y vuelta parece una forma normal de vivir, y no realmente viajar. De alguna manera me encantaría que los viajes al extranjero sean tan frecuentes que sea un estilo de vida. En otros me alegro de que hay límites de tiempo, dinero y salud que hacen cada viaje muy especial.

340 días hasta el vuelo sale para Barcelona el 14 de mayo. 3 noches allí, que el sur de Francia por 9 noches, luego terminar nuestro viaje con 3 noches en París. No puedo esperar. En este momento no hay otros grandes viajes planeado, pero sólo reservamos un fin de semana largo en Carmel para el próximo fin de semana. Después de todo, tienen que dar a los perros sus vacaciones también!

Hay un viaje planeado para ir a Europa, la segunda mitad de mayo / principios de junio, con el objetivo de 21 días, en solitario, centrándose en Berlín y Viena con un viaje de día definitivo a Brno, un lugar histórico que debería haber visto antes. No he reservado todavía, todavía revisando, pero será de SFO a FRA, ida y vuelta y directo. Esta vez algunos lugares están definitivamente en el & quot; para ver & quot; Lista como excursiones de un día desde Berlín. Otros lugares todavía están indecisos. En noviembre un viaje proyectado por alrededor de una semana a Wash DC. Voy a tener que decidir sobre eso en julio / principios de agosto.

Es el 2 de enero, pero espero que no demasiado tarde para sonar ... Espero un viaje de una semana a pie en Terranova y Labrador, para explorar la geología y algunos de los lugares de interés histórico, seguido de 3 días en St. John's . Ese viaje es organizado por mi asociación de antiguos alumnos, y mi hermana y BIL van también. En septiembre, mi marido y yo pasaremos dos semanas en Alemania visitando sus aldeas ancestrales alrededor de Heilbronn, Saarbrücken, Mainz y otras partes de Alsacia y Renania; Estoy planeando este viaje y más adelante este mes definitivamente publicaremos nuestro itinerario preliminar para comentarios y consejos.

También hacer un poco de viaje doméstico - un viaje a Minneapolis con mi madre de 88 años para la graduación de mi sobrina, pero vamos a hurtadillas a Moorhead por unos días para ver el yate Viking y otras exposiciones en la sociedad histórica. En octubre, mis hermanas y yo estamos planeando una escapada de la hermana; Ubicación todavía TBD pero podemos volver a Minneapolis. Y está la semana anual de playa familiar, que apenas parece viajar más ya que es tan familiar. Pero eso también es divertido.

¡Gracias por publicar este gran tema! Me gustó leer las respuestas, y ahora que estoy jubilado puedo empezar a hacer notas en más lugares para añadir a mi lista de deseos de viaje. Mis mejores deseos a todos por un seguro, feliz y saludable 2016 lleno de grandes viajes y grandes recuerdos!

En abril vamos a hacer París, Barcelona, ​​Venecia y la costa de Amalfi, que será impresionante. Pero en septiembre, nos estamos ramificando y haciendo China, que estoy muy entusiasmado !!!!

¡Wow, todo el mundo tiene algunos planes realmente grandes establecidos para 2016!

No tenemos ningún plan como tal, pero el 50 aniversario de boda de mis padres es en junio, y mi hermano y su esposa y yo hemos estado discutiendo con ellos qué hacer. Ellos no son el tipo (y han concordado) para una fiesta en nuestra pequeña ciudad natal de Oklahoma abajo en el salón de la iglesia, y mi hermano y mi cuñada sugirieron dos lugares que tienen significado para ellos y nuestra familia y son Destinos divertidos: San Francisco y Escocia. San Francisco, donde fueron a su luna de miel en 1966 y luego volvieron a visitar varias veces a principios de los años 2000, cuando mi hermano y mi cuñada vivían allí (y más fácil para todos, excepto nosotros los residentes de París para llegar a), y Escocia, Viví un poco más de un año cuando era niño (mi papá es ingeniero de petróleo y estaba trabajando en un proyecto en las Orcadas).

Tengo la sensación de que mis padres van a ir a San Francisco. Se están haciendo mayores y el viaje realmente largo (lo siento amigos australianos!) Puede ser demasiado para ellos. Eso está bien, me encantaría pasar más tiempo en San Francisco con ellos también (incluyendo a mi adorable 7 y 10 años de edad, sobrinas y mi marido).

De lo contrario, probablemente nos dirigimos a Turín a finales de enero para el cumpleaños de mi marido para ver amigos y familia ya que no somos capaces de viajar en Navidad / año nuevo debido a su trabajo.

Ojalá surgieran más oportunidades, pero nuestras finanzas realmente no las permiten. Oh bien, sólo tendrá que disfrutar de París. jaja

Donna y Denis, riendo, podría venir a llamar a la puerta de su RV! Será mejor que más comida de mi enfriador! ¡Gracias por la oferta!

Lola: Qué gran tema. Me siento caliente y borrosa leyendo acerca de todo el año de viajes de todo el año. Nos reservamos para Aldeas del sur de Inglaterra en mayo, y se extenderá nuestro viaje unos pocos días para tomar un poco más de Londres. Esperamos tomar un viaje de campamento en los EE.UU. en algún momento, probablemente en agosto. Nos adentramos en el hábito de viajar en agosto como estudiantes graduados; Era la única vez que podíamos escapar. Y el camping era la única manera que podíamos permitirnos viajar!

Toda la charla de Yellowstone me hace nostálgico; Uno de los primeros viajes de campamento que tomamos (1970 ??? 1969 ??? ¡Seguramente no!) Fue a Yellowstone. Yo estaba confundido. Y aunque hemos estado varias veces, no creo que hemos estado allí en unos 15 años! Es hora de volver. Acampamos con una carpa y sacos de dormir todavía. Mientras tanto podemos levantarnos del suelo por la mañana ...

El suroeste es otra zona favorita. Cualquier lugar en Nuevo México es una delicia. Arizona tal vez - mi hermana vive allí, y no la hemos visto en unos años.

Gracias por el tema, y ​​Feliz Año Nuevo y Feliz Viaja a todos!

Estoy tan envidioso de todos ustedes carteles que llegan a ir a Europa una vez e incluso dos veces al año! Sólo puedo permitirme ir cada dos años.

Para mi 35 cumpleaños, que estoy un poco asustado, mi hermana y yo estamos planeando un viaje a Puerto Rico en abril. Nunca hemos estado y he querido ir por años.

Esperamos nuestro primer viaje a España en marzo. ¡Estaremos en Sevilla durante la Semana Santa!

Me dirijo a París por una semana en mayo, luego a Budapest por otra semana. Budapest será mi primer regreso a una ciudad, pero en agosto de 2014 me quedé tan fascinado que merece un regreso, esta vez con un viaje a la ciudad de donde salieron mis abuelos, así que estoy muy emocionado por eso.

Estamos extendiendo nuestras alas para Nueva Zelanda el próximo mes, donde viajaremos por un mes. Luego en abril y mayo será la República Checa, Hungría y Eslovaquia y tal vez Rumanía y Sept / Oct. Italia, Austria, República Checa. Mientras tanto algún viaje en el oeste de Estados Unidos o Canadá (con suerte). En mis viajes siempre me reúno con algunos viejos amigos ya veces incluso nuevos.

Me encantó leer everyones planes!

Y sí .. tardío feliz año nuevo.

Saliendo a mediados de mayo durante 4 semanas, Londres, Mykonos / Naxos, Cala D'Or Mallorca, Dublín, París, Amsterdam. Parece mucho. Esperemos que no demasiado agitado. Londres y Ámsterdam sólo te dan 3 noches cada uno (hemos estado en dos veces y son simplemente volando en y fuera de ellos debido a tarifa de avión)

Parte divertida es mi esposo y me encuentro con mi 19 años de edad y su amigo en España (que han estado viajando Europa por casi 2 meses antes por su cuenta) .. y compartir el viaje con ellos todavía París. Estamos trayendo hijastra, el bf de los whos que está reuniéndonos por 2 semanas .. y mi dd bf también nos encontrará por 2 semanas .. y tenemos un amigo que nos encuentra para una semana en Grecia. Tan en algunos puntos allí será solamente 3 de nosotros .. pero en otras partes habrá 8 de nosotros .. (alquilamos una casa georgiana fresca en Dublín, tres pisos, piano de cola, etc)

Estamos felices de que nuestros hijos como nosotros lo suficiente para reunirse con nosotros y viajar con nosotros .. lol

Estoy haciendo un viaje en solitario a París a finales de abril --- no puedo esperar - y probablemente hará otro viaje más tarde este año.

He disfrutado leyendo las respuestas de todo el mundo y metiendo ideas para viajes futuros.

Después de vuelos ridículamente largos a África el año pasado y Europa el año anterior, mi esposo y yo prometimos quedarnos en el suelo este verano. Hemos planeado nuestra propia aventura multi-deporte a través de los Rockies a la Isla de Vancouver y algunas de las islas del Golfo que aún no hemos explorado. Tres semanas de senderismo, kayak, ciclismo en tándem, y rafting en aguas bravas alimentado por deliciosa cocina Westcoast y cafés de lujo!

Estoy pasando 3 semanas en Italia en mayo, incluyendo la gira de Village Italy del 9 al 22 de mayo. ¿Hay alguien más en esa gira? Estoy emocionado de que se ve como Darcy de Idaho y su familia estará en Venecia, al mismo tiempo voy a estar allí. Sin duda nos encontraremos! Después de la gira estoy volando a Praga para reunirse con mi marido. Después de dos semanas en el CR y Austria nos dirigiremos al norte de Alemania para visitar a la familia que tengo allí. Sólo tiene unos días allí hasta que tiene que salir para volver a trabajar. Me quedaré una semana más.

Sra. Jo, espero que llegue aquí. Por favor, no vengas en mayo. Estaré en Italia. Voy a cambiar de avión en Frankfurt el 6/14, pero sólo tengo una escala de 2:50. Mi amigo que va a Italia conmigo está volando a casa en 5/22 después de nuestro tour. Ella tiene una escala de 5 horas en Frankfurt, pero dudo que salga del aeropuerto.

Feliz y seguro viaja a todo el mundo este año!

My Way France del 28 de junio al 10 de julio. Vamos temprano y pasaremos el tiempo en Normandía antes de que comience el tour. Muy emocionado de ver más de Francia!

París y Colmar, mayo de 2016. Contando los días.

Hey Lola, Feliz Año Nuevo para ti. Seattle es tan genial.

Mi esposa y yo somos personas mayores tratando de recuperar el tiempo perdido (es decir, no viajar). Estamos programados para una conferencia en Atenas a mediados de mayo para que nuestra universidad pague la tarifa aérea :-); Entonces Viena, Cesky Krumlov (1 noche allí, 3-4 por todas partes), Praga, Estocolmo, Oslo y Copenhague. Leer sobre los vikingos. Qué inmenso privilegio es poder viajar.

Mejor Joel

Suena como un gran viaje, Joel. Asegúrese de visitar el museo de los barcos vikingos en Roskilde (30 minutos en tren de Copenhague) y los 3 museos dedicados a antiguos y modernos navegantes noruegos (también conocido como Vikings) cerca de Oslo --- están bien juntos.

La última vez que estuve en el museo de Roskilde tuvieron una réplica Viking ship que podría row en con otros. Mira en las reservas si estás interesado.

Me temo que he descuidado este hilo por un tiempo y no puedo responder a cada uno individualmente --- pero me gustaría Ilja un gran tiempo en Nueva Zelanda (estuvimos allí hace un año y nos encantó). Y Kim, si la celebración del aniversario termina en SF, te encantará. No puede ser Escocia (o París!) Pero es un hermoso lugar con mucho que ofrecer. Usted podría regalo los lovebirds un par de noches en el Inn en Cavallo Point para un regalo especial.

Http://www.cavallopoint.com/

Mi marido y yo estamos extendiendo nuestras alas también este año. Acabamos de reservar un viaje a Tanzania y Zanzíbar en agosto.

Lola, gracias por los consejos, definitivamente seguiremos.

Todo está en las etapas de planificación y está sujeto a cambios, pero actualmente estamos hablando de ir a Alaska este verano y posiblemente pasar algún tiempo en Seattle en el camino. Siguiendo con el tema de la costa oeste, también estamos pensando en Oregon y el norte de California (Crater Lake, Redwood, Lassen, etc). Como siempre, tenemos muy poco tiempo para todos nuestros planes. Esperemos que regresemos a los viajes internacionales en 2017.

Actualmente estamos en Hawai celebrando nuestro 25 aniversario. Más adelante este mes volveremos a nuestro RV, que está en Orlando, por unos meses. La primavera nos llevará de nuevo al camino. Como los planes en RVs son necesariamente fluidos, el plan actual es regresar al oeste y pasar más tiempo explorando la meseta de Colorado y los parques nacionales allí, llegando al Parque Nacional Grand Teton a principios de junio. Luego nos dirigiremos hacia el área de Denver, donde pasaremos el verano planeando un largo viaje a Europa en 2017. El sistema de bibliotecas allí es grande, así que no tendremos que comprar tantos libros para fines de investigación. Luego regresaremos a Florida para el invierno.

Pam, si estás en Yellowstone las dos primeras semanas de junio, podemos ofrecerte algo de comida vegetariana casera.