Agosto / Septiembre 2016

Los jefes tienen ok'd tres semanas de descuento para el próximo año después de nuestra propia temporada de verano ocupado, y estoy sentado aquí lookng a tomar ese tiempo 20 de agosto al 10 de septiembre de 2016

Habrá dos semanas en Irlanda e Inglaterra, con la primera semana en Dublín, Ironbridge Gorge y York, y luego la segunda semana en Londres. Por lo tanto, dos semanas en algún momento entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre. ¿Cómo va la temporada turística en ese momento? Cualquier banco / vacaciones nacionales a tener en cuenta? Los niños de vuelta en la escuela todavía?

Tengo los museos y los sitios históricos que quiero visitar bien scoped hacia fuera, pero tengo un interés especial en el hierro que trabaja / que hace la historia, y la historia temprana del siglo XVII inglés / Virginia, junto con un pedacito de hacer punto (cualquier ferias de la fibra? Pero, por otro lado, ¿qué pasa con las cosas locales no turísticas que hacer y ver?

El último lunes de agosto será un día festivo, pero casi todo (aparte de los bancos) estará abierto. En Inglaterra, las escuelas se remontan al final de la primera semana de septiembre, por lo que sólo tendrán unos días al final de su descanso cuando estén en la escuela. La temporada turística es todavía bastante en pleno apogeo en este punto - puede haber el camping que se cierra una vez que terminan las vacaciones escolares, pero todo lo demás estará abierto. Es difícil pensar en cosas no-turísticas en Ironbridge o York, ya que sólo he estado en ellos como un visitante. Para Londres es igualmente difícil ya que hay mucho. Intenta salir del centro a una de las atracciones menos visitadas en los suburbios. Richmond y Richmond Park son tanto merece una visita (un montón de gente, pero la mayoría gente local), o probar el Museo Horniman en Forest Hill. Obtener una copia de la guía de buen pub y encontrará algunos lugares excelentes para tomar una copa o comer.

Si usted está interesado en la fundición de metales, un fabuloso uso de una hora o tres está en una fundición de campana, donde las campanas de la iglesia se hacen y sintonizan.

Los dos grandes que quedan son John Taylor y Co en Loughborough (cerca de Derby) (mi fundador favorito de la campana), y Whitechapel Bell Foundry en East London, como el nombre sugiere, Whitechapel Road. Whitechapel fue la compañía que lanzó la Campana de la Libertad hace unos años.

Ambos están abiertos para los visitantes y usted tiene una buena ocasión de ver un molde que es hecho listo pero menos de una ocasión de realmente ver un pour.

El V & amp; A tiene barriles de hierro en lvl 3, 113-114e.

Para los intereses textiles, consulte esta lista de molinos de lana y museos textiles:

Http://www.wooldirectory.org.uk/wool%20mills%20and%20museums.html

A menudo he caminado a través de la V y una galería de hierro y me preguntaba quién en la tierra está interesado en estas cosas! Ahora sé! D

Emma, ​​sí, soy una de esas personas ;-).