Entonces, ¿qué piensas de este itinerario para mayo de 2017?

También me preguntó en TA pero estoy demasiado emocionado para parar allí!

14 noches, bucle sur, en Dublín y fuera de Shannon.

Dublín 3 nochesKilkenny- 2 nghtsCobh-2 nochesKillarney-3 nochesGalway- 3 nochesBunratty- 1 noche para estar cerca de shannon.The primeras 7 noches será sólo mi marido y yo y para las últimas 7 noches planeamos volar nuestros 2 hijos adultos a Shannon nos encontrará en Killarney. Recogeremos un coche al salir de Dublín.

Me gustaría añadir Dingle a la mezcla. Me gustaría añadir 2 días allí por llevar una noche de Kilkenny y uno de Cobh.

Sharon estaba planeando un viaje de un día a Dingle desde Killarney. Nos esforzamos mucho para evitar una estancia de una noche. No queremos pasar mucho tiempo comprobando dentro y fuera de lugares. Así que generalmente nos alojamos en lugares 2-3 noches y tomar excursiones de un día de allí junto con visitar la zona inmediata. Cobh no estaba en mi itinerario originalmente bec que íbamos por 12 noches. El viaje se extendió principalmente bec de tarifas aéreas, así que añadí Cobh a la primera semana como la segunda 7 noches, tengo que planear alrededor de mis hijos uniéndose a nosotros. Gracias por tu consejo, algo para pensar.