Junio ​​2016 Viaje a Irlanda

Me pregunto qué tan lejos debo hacer nuestro vuelo, alquiler de coches y reservas de alojamiento.

Viajaremos con nuestras dos hijas (22 y 18). Yo prefiero tener nuestros sistemas en su lugar antes de viajar.

¿Estamos buscando hacer nuestros planes con al menos 8 meses de anticipación o más?

Muchas gracias ....

¿Siempre planeas todo con mucha antelación es la pregunta? ¿Es ese tu camino? Cada uno tiene su manera;)

Bueno, no hay cantidad perfecta de tiempo. Creo que depende de lo que se sienta cómodo. Y también lo exigente que son ... si tienes un presupuesto estricto, etc. obviamente te gusta planear con antelación, así que me imagino 3-6 meses antes o algo así. Si sabes las fechas de tu viaje, podrías '' pin '' vuelos en kayak.com o configurar alguna alerta de correo electrónico para los precios, supongo. Averigüe el costo promedio de Irlanda a donde usted está volando ... cuando se acerca a una cantidad que se siente es la derecha ... Libro que diría.

Tiendo a reservar todo un mes antes, quizás 2 en el mejor de los casos. Pero nunca planificar un viaje 2 años por delante.

Irlanda es precioso ... y la gente es tan, tan amable como yo había oído ... Me encantó. Disfrute de su planificación & amp; Viaje allí !!

Esto es más a Val. He publicado un artículo de la sección de viajes NY Times que la gente encuentra más felicidad en la planificación de sus vacaciones que las vacaciones reales. Creo que otro cartel envió ese artículo a la sección general de Europa. Dependiendo de su horario de trabajo / vida, uno podría tener que planear meses de antelación. Cada uno tiene sus necesidades individuales. La naturaleza de mi trabajo es tal que casi todo está planeado con un año de antelación. Por lo tanto, tengo que planificar mis viajes muy por delante. Sólo un mes o dos no haría por mí. Por ejemplo, estoy planeando mi viaje a Japón con cuatro años de antelación! Principalmente, quiero aprender algo de japonés antes de irme. El japonés es increíblemente difícil para un orador inglés. No hay cognados. Hay cuatro sistemas de escritura. Para nuestro viaje a Australia, compré nuestras entradas 11 meses de antelación, tan pronto como los boletos estaban disponibles. Queríamos los asientos de la fila de la salida para la habitación adicional de la pierna y allí eran solamente cuatro asientos de la fila de la salida en ese aircraft.ihcal particular, si usted compra sus boletos de avión y hace reservaciones del hotel por adelantado, lee la impresión fina en reembolsos, cancelaciones, Cambios, etc. Yo compran seguro de viaje para cubrir parte del costo en caso de que algo suceda en el último minuto. La escuela Forrest Gump de filosofía.

* Volver a ihcal, lo que se siente cómodo para usted. ¿Has viajado antes? Si desea hacerlo 8 meses antes que está bien. Haz lo que creas que es correcto para ti, como he dicho antes. Mi primer párrafo fue para decirte que debes hacerlo a tu manera. Tal vez confundió chun. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo estará disponible el mejor precio. Sugerí 3-6 meses ya que es un marco de tiempo popular, supongo. Si usted siente que sus fechas no van a cambiar, y su familia está bien con la planificación de 8 meses por delante, ¡genial! Siempre me pregunto cuándo planificar 2 años por delante ... ¿qué pasa si algo cambia. Una hija tiene una relación seria o se mueve o, etc.

Usted puede tener que no pico y buscar si los precios de los vuelos bajó o algo así si planea temprano;) Es posible obtener buenos precios por adelantado ... y pocas semanas antes. Pasar un buen rato planeando e ir a Irlanda.

PD. @chun No entiendo por qué me estás dirigiendo tu mensaje sobre planificación. Este hilo trata de ayudar a ihcal. Y traté de hacerlo incluso si tengo diferentes preferencias cuando se trata de la planificación. Creo que soy de mente abierta y entiendo completamente ihcal puede querer o necesidad de planificar como usted, u otros. Hice una sugerencia un poco más corta que su estimación inicial.

Para su información, es posible para mí volver a aprender un idioma meses de antelación, hacer un montón de meses de investigación antes, pero puedo reservar mis vuelos / hoteles, etc en el último minuto si funciona para mí. Hay tal cosa como la planificación, pero la reserva no tanto con antelación. Cada uno lo hace diferentemente y usted debe y deben hacer lo que desean por supuesto. A menudo es costoso cambiar los vuelos para, p. Así que prefiero reservar no con antelación. Yo encuentro gran felicidad en la investigación y lo hago casi diariamente. Tal vez tener un amor de Europa que es demasiado fuerte. HahaBon viaje !!!

Estoy confundido, ¿quiere decir esto en junio de 2015 o realmente quiere decir junio de 2016?

Una cosa a ser cauteloso de si reserva demasiado lejos: para nuestro primer viaje a Irlanda, pensamos que estábamos realmente reserva inteligente el B & amp; Bs para nuestro viaje de abril el noviembre anterior. El problema fue que, en el cambio de libros entre un año y el siguiente, dos de nuestros B & amp; Bs perdieron nuestras reservas. No descubrimos esto hasta que estuvimos allí, ya pesar de que habíamos impreso confirmaciones con nosotros no nos hizo bien - las habitaciones no estaban disponibles. Si vas a reservar temprano asegúrate de verificar y verificar otra vez antes de ir.