Viaje de verano de 2016 a Irlanda y el itinerario de Gran Bretaña y preguntas

Mi marido y yo estaremos viajando en Irlanda y Gran Bretaña en julio, utilizando el transporte público. Hace 30 años que he estado en el extranjero, así que me gustaría tener algunos ojos más experimentados mirar nuestro itinerario para ver si se ve bien, si hemos planeado nuestras conexiones de viaje razonablemente, ese tipo de cosas. También estoy curioso si deberíamos hacer reservas de alojamiento ahora para julio. Estaremos viajando con un presupuesto bastante ajustado, por lo que cualquier recomendación de lugares baratos / razonables para permanecer o modos de viaje (no conducir) sería apreciado.

Volar a Dublín, pasar 3 noches en Dublín (viaje de un día a Newgrange y Knouth).

Tren o autobús a Galway, 2 noches en Galway, excursión de un día al Burren.

Ferry a Inishmore, una noche en Inishmore.

Ferry a Doolin, 2 noches en Doolin (acantilados de Mohr a pie).

Bus a Ennis, noche en Ennis.

Vuela desde el aeropuerto de Shannon a Edimburgo, vuelo por la mañana.

3-4 noches Edimburgo (sugerencias para una excursión de un día?).

Bus / tren a York, 2 noches en York.

Bus / tren a Londres, 5 noches de Londres.

Bus / tren a Cotswolds, 2 noches Cotswolds.

Bus / tren a Bath, 3 noches de baño (excursiones de un día a Stonehenge y Avebury).

Tren y ferry a Dublín, 2 noches en Dublín.

Vuelo a San Francisco, vuelo por la mañana.

Una arruga obvia en su itinerario propuesto es el requisito de volar dentro y fuera de Dublín. Si no estás comprometido con eso, sería mejor que hicieras tu viaje como una mandíbula abierta: volando a Dublín y regresando de Londres, ahorrándote así un día de viaje regresando a tu punto de origen. Bastante sonido para mí.

Creo que su itinerario se ve bien. Sin embargo, estoy de acuerdo en que usted debe mirar en el vuelo a casa de Londres para que no tenga que perder tiempo y dinero para volver a Dublín. También veo ninguna razón para asignar otras dos noches a Dublín, que no me gustó mucho. Yo les asignaría a Londres, que tiene muchas cosas que ver. O usted podría utilizarlos para excursiones de un día desde Londres. Otra opción sería utilizar las dos noches en Dingle mientras estás en Irlanda.

Si tiene que volar a casa desde Dublín, considere las opciones de volar desde el Reino Unido a Dublín.

Un gran sitio para la planificación del transporte es Rome2Rio - gran recurso para obtener ideas de opciones de transporte: http://www.rome2rio.com/

En Edimburgo utilicé viajes de Rabbies para tomar una excursión de Highland y estaba muy contento con el servicio: https://rabbies.com/

Algunas ideas de hotel de presupuesto sería buscar Ibis o MotelOne. MotelOne es mi favorito, pero Ibis puede tener algunas muy buenas opciones de presupuesto en muchas ubicaciones.http: //www.motel-one.com/es/http: //www.ibis.com/gb/booking/hotels-list. Shtml

Parece un muy buen plan, aunque no puedo comentar sobre visitar Irlanda utilizando el transporte público.

Desde Dublín, puede agregar un viaje de un día a Glendalough; El complejo monástico es hermoso, como es el escenario, y añadirá algo que no veo en tus otras paradas. Además, si usted tiene que regresar a Dublín para volar a casa, es posible que desee investigar algunas de las aerolíneas de bajo costo, ya sea regresando a Londres para ir a Dublín o volar desde un aeropuerto más cercano a Bath. Rome2Rio y skyscanner.com son buenas fuentes de información.

Por último, para responder a su pregunta sobre la reserva de alojamiento con antelación, lo recomiendo desde que menciona querer mantener los costos bajos. Los B & Bs serán más baratos que los hoteles. Usted puede encontrar alojamiento en el último minuto, pero la alta calidad, lugares baratos por lo general no están disponibles para llegadas de último minuto. Además, no me gustaría pasar tiempo de turismo buscando un lugar para dormir, especialmente si estoy confiando en el transporte público para cazar una habitación.

Gracias por todos los consejos. Miré en un vuelo abierto de las quijadas, pero los que encontré son mucho más costosos que el viaje redondo dentro / fuera de Dublín. Estoy investigando volando de Londres de regreso a Dublín. Una opción es volar de Londres a Dublín en un billete barato de ida, tener una escala de 2 horas, y luego volar Dublín a SFO. ¿Alguien sabe si tendríamos que pasar por la aduana en Londres y Dublín, y si es así, si una escala de 2 horas en Dublín es suficiente? ¡De nuevo, gracias por tu ayuda!

Usted pasaría por un cambio de pasaporte cambiando en Dublín, ya que no hay facilidad de tránsito general de tránsito aéreo. Sin embargo, parte del tiempo esto es a través de un corredor separado a las llegadas.

"Hice mirar en un vuelo de mandíbulas abiertas, pero los que he encontrado son mucho más caros que el viaje de ida y vuelta en / fuera de Dublín. & Quot;

Es posible que ya sepa esto (en cuyo caso no lo tenga en cuenta), pero debe estar mirando a "multi-ciudad" Vuelos, no dos vuelos de ida. E incluso si es más caro, su tiempo también vale algo, como es la comodidad de tener todos los vuelos en un billete.

"Una opción es volar de Londres a Dublín en un billete barato de ida, tener una escala de 2 horas, y luego volar de Dublín a SFO. & Quot;

¿Qué suerte tienes? Si hay alguna interrupción en su plan, se perderá su vuelo de Dublín a SFO. A continuación, tendrá que comprar un nuevo billete transatlántico de una sola vía a precios de última hora. No hay forma de intentar hacer esto en una conexión del mismo día con dos entradas separadas. Si usted va a hacer esto, volar en la noche anterior. Tuve que hacer esto va de Sicilia a Roma en un billete, luego Roma a los Estados Unidos en otro billete; La paz de la mente valía la pena perder una noche en Sicilia.

Además, la mayoría (aunque no todos) los vuelos de Dublín a los EE.UU. tienen "pre-certificación", " Lo que significa que usted va a través de la inmigración de EE.UU. y las costumbres en Dublín; Su llegada a los Estados Unidos es entonces como una llegada doméstica. Por lo tanto, necesita tiempo suficiente en DUB para esto.