Apt / Alquiler Casa Abril 2011
Mi hija, mi madre y yo estamos buscando un lugar para alquilar en Italia para el mes de abril de 2011. Me gustaría que sea una zona urbana, acceso a tiendas y servicios. ¡Gracias!
Durante un mes en Italia, empecé a buscar en Roma. La ciudad tiene años de cosas interesantes para ver y hacer, y hay muchos lugares lo suficientemente cerca para excursiones. Y hay un aeropuerto importante allí.
Kristen, mucho depende de donde usted ha estado anteriormente en Italia, y qué intereses usted puede tener. Realmente estoy de acuerdo con la idea de Roma, si es la primera vez. Tiene mucho que ofrecer, y tiene buenas opciones de transportación, interna y externamente. También consideraría un alquiler de dos semanas en una ciudad, y un alquiler de dos semanas en otro. La mejor opción sería cuatro alquileres de una semana. Siempre usamos VRBO.com y Homelidays.com para encontrar nuestros alquileres de apt en Europa. Tenga en cuenta que el primer piso es en realidad el segundo, y que muchos lugares no pueden tener ascensores.