Itinerario de ayuda para abril de 2011

Creo que tienes un gran itinerario - sin CT. Aunque no he estado allí, creo que sería un gran tramo llegar a CT y volver con tu horario y te lo pierdas en Florencia. Al igual que usted, nuestro primer viaje a Italia comenzamos con unos días en Londres para aclimatarse y realmente funcionó muy bien - especialmente cuando nuestro avión se retrasó por 6 horas! Tienes un maravilloso viaje planeado, con el tiempo suficiente en cada ciudad, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en mover ciudades / hoteles, etc. Te lo pasarás muy bien y puede ahorrar CT para su próximo viaje porque volveremos!

Hola Trevor. Durante 10 días (9 noches) en Italia, su itinerario se ve bien. Nunca he estado en Cinque Terre, así que no puedo comentar sobre eso. Pero ya que tienes tan poco tiempo en Florencia (3 días incluye tiempo de viaje de Venecia a Florencia y luego de Florencia a Roma), me alojaría allí o ir directamente a Cinque Terre de Venecia. ¿También, usted reservó ya su vuelo de los estados a Londres? Si no, recomendaría volar a Venecia y fuera de Roma. Usted obtendrá 3 días más en Italia, durante el cual usted podría ir a Cinque Terre de Florencia. Si usted reservó el vuelo, usted podría reservar otro el 2 de abril de Londres a Venecia. Usted no puede acostumbrarse a la poliglota de Europa en un país de habla inglesa, así que aproveche al máximo su viaje e ir directamente a Italia. Si está preocupado por problemas de idioma en Italia, busque una guía que contenga frases útiles (¿Dónde está el cuarto de baño ?, ¿Cuánto cuesta?) Y memorícelas o anótelas para su viaje.

Estoy de acuerdo con Rosalyn. Me pareció decepcionante de CT y así lo hizo mi compañero de viaje. Bastante sí, pero caro y turístico. Usted ya está apretando su tiempo, y creo que sería triste renunciar a esos días preciosos en "los 3 grandes" Para ver CT. Eres joven y querrás volver. Mi primer viaje fue de 4 noches Venecia, 5 noches Florencia y 5 noches Roma. Hice excursiones de un día mínimo y sólo visitamos un par de museos de arte y me sentí completamente apresurado en cada ciudad. Y tengo aproximadamente tu edad. Si te gusta pasear y empapar cosas, como dices, no estarías bien servido para recortar tu tiempo en esos tres lugares. A falta de barajar alrededor de una noche aquí o allí basándome en la preferencia personal, lo dejaría tal y como es; Estoy seguro de que lo pasarás muy bien.

Trevor, tengo algunos comentarios que añadir a los demás .... Si este es su primer viaje a Europa, hay algo de lógica en detenerse en Londres durante unos días, ya que será menos de un "choque cultural". En cuanto a las cuestiones lingüísticas, siempre hay un debate sobre el tema de "dos pueblos separados por un lenguaje común" (NO haga ninguna referencia a "Fanny Packs"!). ¿Ya ha reservado sus vuelos? Estoy de acuerdo con una respuesta anterior de que sería una buena idea dejar un día de Venecia y usarlo en otro lugar. Aunque Cinque Terre es un poco "turístico", probablemente no será el caso a principios de abril. Todavía siento que vale la pena mirar (especialmente como eso es importante para su esposa). Como han dicho los otros, probablemente será un poco "frío" En ese momento del año, sin embargo, si te vistes adecuadamente que no debería ser un problema (también podría ser soleado y razonablemente cálido). Yo estaba en Toscana a finales de mayo y fue un poco frío y húmedo este año, así que sólo tiene que adaptarse a las circunstancias. Si te dejan un día de Venecia o en otro lugar, debería ser fácilmente posible pasar al menos una noche en el Cinque Terre. Desde Florencia es sólo un poco más de 2 horas a La Spezia (dependiendo del tren que elija). Usted tendrá que decidir cuál de los cinco pueblos que desea permanecer en? Eso también es un ajuste fácil para la próxima etapa de su viaje a Roma. Hay un tren directo de La Spezia a Roma con un tiempo de viaje de alrededor de 4 horas (reservas obligatorias). Recomiendo encarecidamente embalaje a lo largo de una copia de la guía de Italia, para que pueda planificar su turismo tan eficientemente como sea posible. Con un viaje tan corto, no querrá perder el tiempo! ¡Buena suerte con su planificación!

Trevor, Este último viaje que visitamos CT como un relajante 3 días entre las otras grandes ciudades en nuestro itinerario. Estoy de acuerdo en que además del hermoso escenario no hay mucho que hacer, pero relajarse. (Pero no es que el punto?) Estuvimos allí en abril y yo llevaba shorts de excursión todo el tiempo, así que el tiempo no estaba mal. La razón por la que fuimos era el senderismo. Era algo en mi lista de cubo que queríamos hacer mientras todavía somos lo suficientemente jóvenes. Lo hicimos y fue increíble! Las vistas son la pena todo el subir y bajar los escalones y las partes miedo de la ruta. Hicimos una excursión de un extremo al otro extremo y tomamos el ferry volver a nuestro hotel. Con una parada para almorzar y detenerse a mirar alrededor cada ciudad tomó la mayoría si no todo de un día. En cuanto a estar lleno de turistas ... Tuvimos una cosa graciosa suceder. Nos alojamos en Monterosso Al Mare en abril y uno de los días pasó a ser día de la liberación. (Una fiesta pública italiana) Una mañana tranquilo y soñoliento ya habíamos apostado nuestro lugar y estaban relajando en la playa como oímos el tren de la mañana entrar. Buscamos unos minutos más tarde y vi lo que parecía varios miles de turistas de día apresurando El paseo marítimo hacia nosotros. Todos corriendo por los mejores lugares de playa alrededor de nosotros! Se convirtió en ruidoso y lleno de gente en segundos, la mayoría con los italianos para el día. Un viaje de un día podría ser abarrotado, pero quedarse la noche y tendrás la ciudad para vosotros. Luego levantarse por la mañana y disfrutar de un hermoso día de senderismo.

¡Guauu! ¡No puedo creer cuánta información fantástica me han proporcionado en un solo día! Muchas gracias. Parece que el consenso es que CT es probablemente no vale la pena visitar en este viaje. Lo ahorraré para nuestro próximo viaje a Italia. Para este viaje nos centraremos en los tres grandes de Venecia, Florencia y Roma. Para responder a algunas preguntas. Ya he reservado los billetes de avión. Los reservé con una estancia de unos días en Londres, porque por alguna razón no puedo entender, fue varios cientos de dólares más barato en British Airways hacerlo de esa manera. Tenemos la ventaja añadida de pasar algún tiempo en Londres, que sé por experiencia, es un gran lugar para visitar. Tengo algunas preguntas más para usted. 1. He utilizado Priceline en el pasado para habitaciones en todo el Estados Unidos, con gran éxito. ¿Alguien tiene alguna experiencia haciendo priceline en Italia? Realmente quiero tener hoteles en buenas ubicaciones. Me aviso Venecia y Florencia sólo tienen una zona en Priceline. ¿Es la zona demasiado ancha de una zona para obtener una ubicación previsiblemente buena? 2. ¿Puede recomendar una buena excursión de un día de Florencia alrededor de la Toscana y algunas ciudades de la colina. Algo con un conductor, preferiblemente (no quiero alquilar un coche). 3. ¿Alguna idea sobre Orvieto? ¿Vale la pena parar en el camino de Florencia a Roma durante medio día o así? ¿Qué pasa con Bolonia? Vale la pena parar en el camino de Venecia a Florencia? ¿Hay algún lugar seguro en las estaciones de tren para dejar nuestras maletas? 4. Ostia Antica? ¿Vale la pena el viaje fuera de Roma? Recuerde, me encanta la historia :-) Una vez más, gracias por su ayuda, Trevor

Sólo respondo sobre Ostia Antica. Es una excursión maravillosa y muy fácil de Roma que debe mantener como una opción en su bolsillo trasero. (Pero recuerda que está cerrado los lunes.) Si te encuentras abrumado por la belleza de la Ciudad Eterna, entonces escápate a Ostia. Es como Pompeya sin las multitudes. Nos encantó. Y FWIW, comparto el consenso anterior sobre la TC. Bonito pero tristemente overhyped y ahora hacinamiento.

Ostia Antica - usted apuesta. Fácil de llegar, increíblemente completo y tan grande o pequeño como desee. Realmente, sólo sigue viniendo y viniendo. Para nosotros fue Pompeya, Herculano y Paestum. No puedo entender cómo se ha mantenido relativamente sin descubrir tanto tiempo. Pompeya tiene buena gente de relaciones públicas supongo. Bolonia, ah Bolonia la grasa, Bolonia la roja. Maravilloso pero me pregunto si la dilución de su viaje vale la pena. Orvieto - sí. Estoy de acuerdo en salir a Siena y San Gimignano en transporte público. Fuimos y eso funcionó para nosotros, los autobuses funcionan bien. No ser tentado por los trenes para que uno sin embargo. San G es invadido por no sólo Rikniks pero turistas de todo el mundo. Todavía vale la pena. De Verdad. Siena, ver el Duomo, y la plaza donde se ejecuta el palio. Bien vale la pena. Un gran uso del tiempo. Me gustaría tomar las ciudades de la colina toscana sobre Bolonia cualquier día, y como Bolonia mucho.

Por último, parece preocupado por su tiempo en cada lugar. IMHO no estás pasando mucho tiempo en un solo lugar. Días ir rápido, además hay el tiempo de viaje lugar para colocar. Lo que puede parecer un viaje en tren de 2 horas realmente toma 4-5 horas cuando usted figura que usted necesita para empacar y salir, llegar a la estación antes del tren, viajar, a continuación, encontrar su nuevo hotel en su destino. Procuro por un mínimo de 4 días en las ciudades que permite tiempo para ver la ciudad, una o dos excursiones de un día si nos apetece, y la flexibilidad para dejar que las cosas sucedan sin tener que apresurarse en algún lugar para encajar todo pulg Hable con la gente que ' He estado viajando por un tiempo y creo que muchos estarían de acuerdo en que menos es realmente más.