Ayuda con Itinerario Junio ​​2010

Hola a todos. Estoy tratando de planificar una luna de miel de 2 semanas en Italia y necesitan un poco de ayuda en el número de días por ciudad.

Queremos volar a Venecia y salir de Roma. Ciudades que queremos visitar entre: Toscana (Florencia, Siena), Verona (si el tiempo), Cinque Terre, Positano / Costa de Amalfi.

He oído no pasar más de 2 días en Venecia y queremos más tiempo en Roma, ya que hay mucho que ver. Planeamos viajar (besied volando a Venecia y fuera de Roma) en tren. ¿Se sugiere esto? ¿O alquilar un coche sería más asequible y práctico?

Cualquier ayuda con un borrador de un itinerario u otros lugares para visitar sería muy apreciada.

Gracias por adelantado.

Lo dividiría así:

2 días en Vencie

Tren a Florencia

4 días en Florencia

Excursión a Siena

Tren a Amalfi

2 noches en la costa amalfitana o positano

Tren de regreso a Roma

5 noches en Roma

Si parte de sus 14 días incluye sus días de viaje, entonces me saltaría Amalfi y guardarlo para su viaje de aniversario. Me gustaría añadir otra noche a Florencia haciendo una excursión a Pisa.

Donna

Mateo

Propongo

Día 1 viaje a Venecia

Venecia 2 días

Florencia 3

Excursión de un día a Sienna 1 día

Tren a CT 2 días

Tren a Sorrento - 1 día

Sorrento - viaje lateral a Capri o Positano en ferry - 2 días

Tren de vuelta a Roma 3 días

Supongo que tiene 14 días más 2 días de viaje.

Si no, me volvería a dejar pasar esta vez la costa de Amalfi, ya que sin duda volveremos a Italia.

Hola Matt, David de Costa Mesa CA. Iremos del 14 al 28 de junio. Menos dos días de viaje que nos deja 13 días. Estamos haciendo 4 noches Lago de Lugano (se podía hacer 3 noche Venecia), luego 5 noches en Florencia con excursiones de un día a Siena, Bologna quizás CT, luego 4 noche Roma. Me imagino que tienes 12 días en Italia con 2 días de viaje. Me volvería a elegir Venecia 2-3 días, Roma 4 días, Florencia 3-4 días y otra ubicación 2-3 días.

Estoy de acuerdo con Donna, dar el Cinque Terre una falta y diríjase a Sorrento / Positano / Costa de Amalfi en su lugar.

Sorrento era precioso, pero me quedé menos impresionado con el CT. También en junio el mar seguirá siendo muy, muy fresco. Costa de Amalfi es mucho más al sur y el agua será un poco más cálido ... pero aún así.

Supongo que estoy en la minoría aquí, pero creo que Venecia es mucho más romántico que Florencia. En una luna de miel, me gustaría ir por 3 días en Venecia. Florencia es arte, arte, arte, pero la ciudad es la menos pintoresca de toda la Toscana.

Me encantó Verona, y recomiendo pasar un día allí.

Estoy de acuerdo con Chani ... para los recién casados ​​(o incluso no los recién casados) - le daría Venecia 3 noches y menos a Florencia.

Venecia es precioso, relajante y divertido para explorar. Hay muchas cosas que hacer allí.

Gracias a todos. Tengo un montón de buenas opciones en cuanto a dónde ir / no ir y por cuánto tiempo. También vamos a ir a hablar con un agente de viajes para ver lo que funciona mejor para el presupuesto. Gracias de nuevo.