10-12 días de viaje en junio de 2010
Hola,
Estoy planeando un viaje para principios de junio de 2010 (junio 5/6 - 15 de junio / 17). Me doy cuenta de que este no es el momento ideal para viajar, pero tengo finales hasta entonces.
Hasta ahora, me gustaría volar Leeds (Reino Unido) a Niza, Francia y pasar 2-3 días. ¿Es suficiente tiempo? ¿Demasiado?
Luego, un tren a Cinque Terre para pasar 3-4 días. ¿Cuál es mejor / preferrable?
Tren a Pisa por 1 día (¿necesito más)? Y luego tren a Florencia para 2/3/4 días (no estoy seguro sobre cuánto tiempo necesitaré allí).
Voy a viajar a muchos lugares turísticos en marzo / abril, así que me gustaría evitar los museos / turismo ", además de cosas que debo ver (como la torre inclinada), así que estoy más interesado en pasear, degustación gran Comida y relajante.
Cualquier ayuda es apreciada!
Me volvería a hacer 3 noches en Niza. No me alojé en Cinque terra bastante alojarme en Santa Margurita y un día caminando a portofino y la otra excursión el CT. De cualquier manera que hacer 3 noches allí. Sólo hacer el día en Pisa y salir a Florencia y estancia 3-4 noches. ¿Dónde estás volando a casa desde qué ciudad?
Gracias por las sugerencias. Voy a volar de Florencia de regreso a Leeds como mi contrato de dormitorio termina el 18 de junio. Después de eso, voy a ir a Londres, luego de vuelta a Chicago.
En realidad, RyanAir dice que el aeropuerto de Pisa / Florencia está codificado PSA. ¿Qué tan cerca está de Florencia? ¿Debo visitar primero Florencia y luego Pisa?
Creo que sería más fácil dejar CT temprano, ir a Pisa para el día, dejar Pisa alrededor de las 6 pm para el 1 hora 12 minutos en coche a Florencia. Permanecer. Y sólo se preocupan por ir t = de vuelta a Pisa para el vuelo a casa en el último día
Si usted está buscando un lugar no turístico para visitar, considere un día o dos o tres en Bolonia. Es muy accesible desde Florencia en tren (una hora corta / viaje de 90 minutos), y es una gran ciudad para pasear por con pórtico cubierto paseos, coloridos mercados de comida, buenas tiendas, y quizás la mejor comida en Italia (y un poco de diversión Clases de cocina, también). Para una ciudad italiana es bastante un-turístico, pero tiene algunas maravillosas iglesias y museos. Y ya que es una ciudad universitaria, tiene buena vida nocturna y se siente "más joven" Que muchos otros lugares en Italia.
Sherry - el aeropuerto de Florencia es FLR. Ryanair vuela en el aeropuerto de Pisa (PSA). Pisa es de una hora en tren de / a Florencia.
Me gusta la apariencia de tu viaje.
Aquí es cómo lo modificaría -
2 días agradable - suficiente para mis gustos.
3 días Cinque Terre - mucho tiempo, y si vas a la Cinque Terre, estancia en el Cinque Terre - un cartel anterior recomendado alojarse en St. Margherita. Si eso es lo que hicieron, no han visto realmente el CT - amanecer, y después de la oscuridad, el CT tiene el mayor encanto. Dentro de la CT todos tienen su pueblo favorito - Me gusta Vernazza, pero a mis padres les gustó Manarola (lugar de nacimiento de pesto, yum!), Y la hija adolescente de nuestro amigo le gustaba Monterosso mejor. Tendrás tiempo para degustarlos todos en 3 días.
1/2 día Pisa - Ditto anterior cartel. Tren de CT a Pisa, almuerzo allí, por la tarde en la torre, asegúrate de ir a la Baptistry !! Un sitio mucho mejor que la torre, accoustics son increíbles. Tarde tren a Florencia.
3 días Florencia - Niza cantidad de tiempo. Puedes conseguir una buena mezcla musuems / vagando / mercados / sentado en 3 días.
Para otros posibles ... Parma después de Niza antes de la CT - la comida está más allá de la descripción - lugar de nacimiento de queso Parmesian (duh), pero también es acreditado como tener el prosciutto estreno, y es un lugar que puede obtener toscana, romana y Cocina italiana del norte en un solo restaurante.
Idem recomendaciones anteriores para Siena y Bolonia como otro posible "no ver la vista" Destinos.
Nos alojamos en Monterosso por 3 noches en julio de 2007 y fue un día de fiesta de nuestras vacaciones. El primer día que pasamos en la playa, el segundo día que caminamos el sendero a través de los cinco pueblos, parando para nadar en cada ciudad para refrescarse, y cogimos el tren de vuelta, y el tercer día que cada uno hizo lo que queríamos . Nos alojamos en Manuel's (recomendado por RS) con una estelar vista sobre el techo tops a la playa y más allá. Con acceso a su cocina, pudimos hacer sencillas pero deliciosas comidas con ingredientes locales.