Saltar al contenido

Italia

10-12 días de viaje en junio de 2010

La pregunta
Hola,Estoy planeando un viaje para principios de junio de 2010 (junio 5/6 - 15 de junio / 17). Me doy cuenta de que este no es el momento ideal para viajar, pero tengo finales hasta entonces.Hasta ahora, me gustaría vola...
Quién responde
7 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

Hola,

Estoy planeando un viaje para principios de junio de 2010 (junio 5/6 - 15 de junio / 17). Me doy cuenta de que este no es el momento ideal para viajar, pero tengo finales hasta entonces.

Hasta ahora, me gustaría volar Leeds (Reino Unido) a Niza, Francia y pasar 2-3 días. ¿Es suficiente tiempo? ¿Demasiado?

Luego, un tren a Cinque Terre para pasar 3-4 días. ¿Cuál es mejor / preferrable?

Tren a Pisa por 1 día (¿necesito más)? Y luego tren a Florencia para 2/3/4 días (no estoy seguro sobre cuánto tiempo necesitaré allí).

Voy a viajar a muchos lugares turísticos en marzo / abril, así que me gustaría evitar los museos / turismo ", además de cosas que debo ver (como la torre inclinada), así que estoy más interesado en pasear, degustación gran Comida y relajante.

Cualquier ayuda es apreciada!

Me volvería a hacer 3 noches en Niza. No me alojé en Cinque terra bastante alojarme en Santa Margurita y un día caminando a portofino y la otra excursión el CT. De cualquier manera que hacer 3 noches allí. Sólo hacer el día en Pisa y salir a Florencia y estancia 3-4 noches. ¿Dónde estás volando a casa desde qué ciudad?

Gracias por las sugerencias. Voy a volar de Florencia de regreso a Leeds como mi contrato de dormitorio termina el 18 de junio. Después de eso, voy a ir a Londres, luego de vuelta a Chicago.

En realidad, RyanAir dice que el aeropuerto de Pisa / Florencia está codificado PSA. ¿Qué tan cerca está de Florencia? ¿Debo visitar primero Florencia y luego Pisa?

Creo que sería más fácil dejar CT temprano, ir a Pisa para el día, dejar Pisa alrededor de las 6 pm para el 1 hora 12 minutos en coche a Florencia. Permanecer. Y sólo se preocupan por ir t = de vuelta a Pisa para el vuelo a casa en el último día

Si usted está buscando un lugar no turístico para visitar, considere un día o dos o tres en Bolonia. Es muy accesible desde Florencia en tren (una hora corta / viaje de 90 minutos), y es una gran ciudad para pasear por con pórtico cubierto paseos, coloridos mercados de comida, buenas tiendas, y quizás la mejor comida en Italia (y un poco de diversión Clases de cocina, también). Para una ciudad italiana es bastante un-turístico, pero tiene algunas maravillosas iglesias y museos. Y ya que es una ciudad universitaria, tiene buena vida nocturna y se siente "más joven" Que muchos otros lugares en Italia.

Sherry - el aeropuerto de Florencia es FLR. Ryanair vuela en el aeropuerto de Pisa (PSA). Pisa es de una hora en tren de / a Florencia.

Me gusta la apariencia de tu viaje.

Aquí es cómo lo modificaría -

2 días agradable - suficiente para mis gustos.

3 días Cinque Terre - mucho tiempo, y si vas a la Cinque Terre, estancia en el Cinque Terre - un cartel anterior recomendado alojarse en St. Margherita. Si eso es lo que hicieron, no han visto realmente el CT - amanecer, y después de la oscuridad, el CT tiene el mayor encanto. Dentro de la CT todos tienen su pueblo favorito - Me gusta Vernazza, pero a mis padres les gustó Manarola (lugar de nacimiento de pesto, yum!), Y la hija adolescente de nuestro amigo le gustaba Monterosso mejor. Tendrás tiempo para degustarlos todos en 3 días.

1/2 día Pisa - Ditto anterior cartel. Tren de CT a Pisa, almuerzo allí, por la tarde en la torre, asegúrate de ir a la Baptistry !! Un sitio mucho mejor que la torre, accoustics son increíbles. Tarde tren a Florencia.

3 días Florencia - Niza cantidad de tiempo. Puedes conseguir una buena mezcla musuems / vagando / mercados / sentado en 3 días.

Para otros posibles ... Parma después de Niza antes de la CT - la comida está más allá de la descripción - lugar de nacimiento de queso Parmesian (duh), pero también es acreditado como tener el prosciutto estreno, y es un lugar que puede obtener toscana, romana y Cocina italiana del norte en un solo restaurante.

Idem recomendaciones anteriores para Siena y Bolonia como otro posible "no ver la vista" Destinos.

Nos alojamos en Monterosso por 3 noches en julio de 2007 y fue un día de fiesta de nuestras vacaciones. El primer día que pasamos en la playa, el segundo día que caminamos el sendero a través de los cinco pueblos, parando para nadar en cada ciudad para refrescarse, y cogimos el tren de vuelta, y el tercer día que cada uno hizo lo que queríamos . Nos alojamos en Manuel's (recomendado por RS) con una estelar vista sobre el techo tops a la playa y más allá. Con acceso a su cocina, pudimos hacer sencillas pero deliciosas comidas con ingredientes locales.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.