Hoteles o B & B bajo $ 125 en Roma, Florencia, Venecia,

Sólo buscando reccomendations para hoteles o B & B's que nadie ha estado en los lugares anteriores. Buscando buenos lugares y lugares limpios - zonas seguras - y por supuesto un gran precio. Thx clint

Puede organizar una búsqueda exhaustiva utilizando este criterio de precio en Tripadvisor.com. Los hoteles seleccionados tendrán muchas críticas de huéspedes recientes.

¿Cuándo viajas? Las tarifas varían dependiendo de la época del año por lo que sería útil saber.

2 adultos viajarán del 23 al 26 de abril en estas áreas.

Hola,

Puedo destacar 2 sitios web de hoteles europeos donde lo hago más a menudo - venere.com y booking.com. Ambos publicar comentarios de los usuarios de los huéspedes que realmente han estado allí y le dará una buena idea de la limpieza y la seguridad.

Las tarifas son en la mayoría de los casos el más bajo que puede obtener. Ciertamente inferior a Expedia / Orbitz.

Para Venecia, recomiendo http://www.bbalessandra.com/.B&B con grandes anfitriones útiles y desayuno fabuloso. Disfrutamos de nuestra estancia y nos pareció seguro, limpio y un paseo fácil de lugares de interés.

Nos alojamos en La Contessina en Florencia noviembre pasado durante 7 noches mientras visitábamos nuestra hija que estaba estudiando en el extranjero en Florencia. Es un hotel maravilloso, apartamento estilo con cocina, loft zona de dormitorio, muy espaciosa. No usamos la cocina, ya que ofrecen un desayuno muy agradable complimentery. Creo que el uso de la cocina podría ser un poco más. Los propietarios y el personal son muy agradables y serviciales. Nuestro restaurante favorito en Florencia era 4 puertas, Nerone's. Incluso si no te alojes en La Contessina, intenta ir allí para la cena al menos una vez. Muy buena comida a un precio muy asequible. Casa vino blanco es fabuloso. Tienen un gran tiempo - susan, raleigh, nc

Locanda al Leon en Venecia, justo al lado de San Marcos ... maravilloso lugar, un refugio tranquilo, desayuno italiano decente incluido. He estado allí dos veces, y nos gustaría volver en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre nos alojamos en el hotel Dali cerca del Duomo (y estará allí otra vez a mediados de mayo). Grandes habitaciones limpias y bien ventiladas y los propietarios encantadores Marco y Samanta hacen de esta nuestra primera opción para Florencia. Doble con baño privado es de 80 euros por noche, con baño compartido 65 euros por noche. Gran ubicación con un tren de Internet, lavandería de monedas, y un montón de buenos cafés cerca.

Considerar un convento o monasterio en Roma para alojamiento cómodo, seguro, barato. Nos alojamos en Suore St. Elisabetta situado en la zona de Termini / St. Maria Magiore. Estaba bien ubicado, las habitaciones eran grandes, y un buen desayuno básico. Algunos tienen toques de queda alrededor de las 11 pm, pero si eres un madrugador que normalmente no es un problema. Mira en santasusanna.org para otras opciones.

Echa un vistazo a Il Bargellino en Florencia. Doble con baño privado es de 85 euros / noche (alrededor de $ 115).

No me he alojado allí todavía, pero me alojo allí a principios de mayo por 3 noches. Carmel, originalmente de Boston, ha sido muy útil. Tienen comentarios favorables en Tripadvisor también.

HOTEL IL BARGELLINOVIA GUELFA 8750129 FLORENCIA, ITALYTEL. 39 055 238 [email protected]

Nos hemos alojado en Residenza del Proconsolo en Florencia. Está a la vuelta de la esquina de la Duoma, así que una gran ubicación. Tienen sólo 8 habitaciones y sirven el desayuno en su habitación. La habitación de Bernini tiene un estrecho balcón con una gran vista de la cúpula. La habitación doble deluxe es 130 euros por noche, así que puede ser un poco más alto de lo que estás buscando. También tienen un triple por 150 euros por noche (Michelangelo). El personal es maravilloso y muy servicial.

Justo fuera de Roma (25-30 min fácil en tren), recomiendo encarecidamente Anne's Place B & amp; B (http://www.byanne.com). Si su corazón está situado en alojarse en el centro de Roma, entonces este no es el lugar para ti. El lugar de Anne está en la ciudad encantadora de Palestrina, donde usted puede ahorrar considerablemente en alojamientos y comidas agradables. Acabo de leer los comentarios en Tripadvisor.com para conseguir una idea por qué estoy recomendando este lugar, especialmente teniendo en cuenta su presupuesto.

Mi esposa y yo acabamos de regresar de Italia y nos alojamos en Florencia y Venecia. En Florencia Hotel Globus nos ahorró mucho dinero. Las habitaciones son pequeñas pero la mayoría de las habitaciones en Italia son pequeñas. Yo no conseguiría el más económico, porque debe ser muy pequeño. Nos dieron la habitación de nivel medio, y tiene un baño de buen tamaño. Creo que fue unos 60 euros por noche. Cerca de la estación de tren y 10-15 minutos a pie del Ponte Vecchio, a siete minutos del museo Ufizzi. Estamos presupuesto pero limpio viajeros y que se ajustaba a la factura. En Venecia nos alojamos en el Hotel Mercurio. Limpio, pequeño, eficiente, y cerca de San Marco Piazza. Buena ubicación. El encargado era una señora italiana muy alegre y era helpful.Both tienen desayuno gratis.

Doug golpeó el clavo en la cabeza. Utilice Tripadvisor para ordenar por precio y comentarios de los usuarios.

No nos alojamos en ningún hotel recomendado hasta que nos echa un vistazo a las críticas de TA, y hemos encontrado lugares severla mediante clasificación a través de las opciones más populares.

En Roma nos alojamos en el B & amp; B Giovy cerca de Termini, y en Florencia en el Hotel Venere cerca del Palazzo Medici Riccardi. Ambos eran muy adecuado y cerca de su precio-punto. No es grande en el departamento de lujo pero perfectamente limpio y buen desayuno, en particular el Venere, que también tiró en una copa de vino cada noche. Y (ta da) ascensores!

Prueba www.cross-pollinate.com. Lista B & B (sin hoteles) para Roma, Venecia, Florencia, París, & amp; Barcelona. Lo hemos utilizado en un par de ocasiones. Nos ahorramos un poco en Venecia & amp; Roma. Vale la pena mirar.

Me alojé en un convento, Il Rosario, Via S. Agata dei Goti, 10, para una semana entera y me pareció que era un lugar perfecto para estar. Mi habitación y baño privado, aunque pequeña, estaba impecablemente limpio. La ubicación era estupenda, a poca distancia del Coliseo y Piazza Venezia. Fácil acceso a las líneas de autobús, el metro y la estación de tren. Yo estaba incluso plesantly sorprendido de encontrar un ordenador con acceso a Internet para el correo electrónico de verificación - se espera que los huéspedes hagan un ofrecimiento de voluntad libre para su uso. Las monjas hablaba muy poco inglés, pero eran muy amables, muy serviciales y respetaban la privacidad de los huéspedes. Esta fue una gran alternativa a los hoteles caros de los turistas. Puedes ver más comentarios en Tripadvisor.