Italia Agosto 2015

Hola-Mi esposo y yo nos dirigimos a Italia para mi 40º cumpleaños en agosto, y quería obtener cualquier aporte que nos pudiera ayudar a planificar de manera más eficiente y rentable. Esta es nuestra primera vez, así que no quiero hacer el viaje a abrumador.

Mis pensamientos son para volar a Roma (desde Washington DC). Estancia y explorar por 4 días - pero tener un tiempo difícil teniendo en cuenta las ubicaciones - estaba pensando cerca de Piazza Novona. Después de esto, me gustaría dirigirme a Siena por 3 días o tan, después de allí dirijo sobre al Cirque Terre. Mi mayor preocupación es encontrar un lugar céntrico, agradable y romántico en Cirque Terre que no es caro, pero también en el frente de agua. ¿Alguna sugerencia?

Mi última preocupación, llegar de destino a destino. Oigo que los trenes son la mejor manera de ir. En cuanto a la partida, que estaba pensando en volar de otro aeropuerto como Milán en trekking volver a Roma. AYUDA y gracias!

Tuve un par de pensamientos. ¿Estás absolutamente dispuesto a estar en Italia en tu fecha de nacimiento real? Si no, esperar hasta septiembre le aliviará de las multitudes que luchan, mucho. Para cualquiera de los dos meses, recomiendo llegar a trabajar ahora en sus reservas de hotel. Usted se sorprenderá de cómo muchos de los lugares realmente bonitos, a un precio razonable ya están completamente llenos. Me gusta usar booking.com. Puedes ver inmediatamente si un lugar tiene habitaciones disponibles, y te dan confirmación instantánea. También tiene comentarios de personas que se han alojado en el alojamiento en la lista. No es demasiado difícil comprobar si una salida de Milán tiene alguna ventaja sobre una de Roma. En primer lugar, averiguar su destino final, CT? A continuación, averiguar cuánto tiempo se tarda en llegar de allí a los dos aeropuertos. Mi conjetura es que tendrá que pasar la noche antes de la salida en un hotel en las inmediaciones del aeropuerto, de cualquier manera. Personalmente, no puedo tolerar el estrés de tener que llegar a una ciudad diferente el mismo día de partida. Por último, busque en el sitio web de su aerolínea para comparar el costo y la conveniencia de las dos ciudades de partida. Incluso podría encontrar que salir de Milán le ahorra algunos $$.

United vuela sin parar a Roma (FCO) en verano. No hay parada de IAD-MXP.Si el precio es justo, volar sin parar es un gran ahorro de tiempo.

Desde Cinque Terre a Roma (en tren) es un 4.5 horas. Desde Cinque Terre a Milán son 3,5 horas. Así que no hay mucha diferencia. Además MXP está lejos del centro de la ciudad de Milán, así que tienes que levantarte muy temprano en la mañana cuando vuelvas a casa. FCO está a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Roma.

Dejando sus destinos previstos sin cambios: Roma, Toscana (Siena), Cinque Terre. Así es como lo haría.

Si regresas a los Estados Unidos desde Roma, dejaría Roma para el final.

Cuando aterrizas en Roma, va a ser por la mañana, por lo tanto, tomaría un tren directo a Cinque Terre. Que sería un lugar perfecto para relajarse y acostumbrarse a la zona horaria (+ 6 horas de DC). Me volvería a elegir Monterosso porque tiene más alojamientos. Sin embargo, en agosto es probable que encuentre lugares reservados todos muy temprano y que podría verse obligado a lanzar una carpa en el bosque. Reserve ahora y si ya está reservado, pruebe cerca de Levanto.

Luego, después de las Cinque Terre, se puede ir a la Toscana (Florencia, Siena, o donde sea), en tren.

Por último, volvería a Roma para su 3 o 4 noches antes de regresar a casa. De Florencia a Roma, el más rápido es con un tren de alta velocidad. Desde Siena se puede volver a Florencia (en autobús o tren) y luego tomar los mismos trenes de alta velocidad. Pero también hay autobuses que conectan Siena directamente a Roma (parada de autobuses en la estación de Roma Tiburtina).

En cuanto a un hotel frente al mar en el CT, mira La Spiaggia en Monterosso:

Http://www.laspiaggiahotel.com

De ninguna manera, CT hoteles en temporada alta va a ser caro, y especialmente para aquellos con una vista, pero éste tenía mejores precios que muchos otros nos parecía, y una excelente ubicación. Sólo asegúrate de especificar una habitación frente al mar, y ten en cuenta que el pago es efectivo sólo así que asegúrate de tener los euros en la mano. Las habitaciones son bastante pequeñas y el desayuno es un poco básico pero no se podía superar la vista desde nuestro pequeño balcón, a corta distancia a pie de / desde la estación de tren, y el acceso a restaurantes y otras comodidades. María - que maneja el escritorio - es una joya!

Tuve un pensamiento más re: alojamientos. OMI, uno de los grandes encantos de viajar en Europa se encuentra en pequeños alojamientos de gestión familiar. Sin embargo, ahora estamos en la época del año cuando muchas de esas personas se cierran para arriba para algunos meses y no comprueban peticiones de la reservación regularmente. Es menos de un problema en booking.com; Sin embargo, incluso allí se puede ver indicaciones de que un lugar no tiene disponibilidad, cuando significa que no han fijado las tasas todavía. O, puede significar que no han decidido cuántas habitaciones liberar. Le sugiero que obtenga reservas, ahora. Si después de enero 1 ves algo que te gusta más, es realmente fácil cambiar o cancelar en booking.com. Sólo asegúrese de leer la política de cancelación cuidadosamente al reservar.

En Vernazza, prueba:

Http://www.elisabettacarro.it/

La sugerencia de Rosalyn de esperar hasta septiembre si puedes es excelente.

De acuerdo con Rosalyn y Michael. Ese fue mi primer pensamiento cuando leí tu post.

No creo que haya mucha diferencia entre Milán y Roma para su regreso. Puedes ahorrar una hora de viaje en tren si te alojas en Monterosso, pero si estás en, por ejemplo, Riomaggiore, no puede ser mucho más tiempo a Roma via La Spezia que a Milán via Monterosso. Es generalmente un poco más rápido / más fácil llegar a FCO que a MXP. Sería mejor si usted encontró un vuelo de Pisa, Génova, Florencia - en algún lugar más cerca.

Editar - Acabo de hacer una búsqueda de vuelo superficial. Parece que los únicos vuelos sin escalas entre Washington DC (incluyendo Baltimore) e Italia son a Roma. Si fuera yo, elegiría un vuelo sin escalas.

Y como aconsejó Roberto, salga de Roma por último. Usted querrá pasar su última noche allí antes de su vuelo de todos modos.