Itinerario de mayo de 2008

Hola, mi marido y amp; Estoy planeando ir a Italia en mayo de 2008. Nos gustaría ver Venecia, Florencia, Roma, Nápoles & amp; Positano (que está en la misma región que Nápoles). ¿Es que duable en un viaje de 6 o 7 días? ¿Y qué paso debemos obtener, es el protector de 3 días por 2 meses bueno? Por favor ayuda ... Estoy tratando de construir nuestro itinerario tan pronto como ahora. Gracias.

¿Realizable? Tal vez. ¿Agradable? Lo dudo. Durante la duración de su viaje, trate de limitarse a dos ciudades. Venecia y Florencia o Roma y Florencia o Roma y Nápoles / Positano. O pasar todo el tiempo en un solo lugar.

Cuando usted decide, volar en la ciudad de partida y volar fuera de la ciudad final para minimizar el retroceso y perder el tiempo de vacaciones.

Oops, eso es lo que quería decir, factible. De todos modos, estábamos pensando en Venecia & amp; Roma en el principio. Supongo que lo haremos ...

Mi recomendación es Venecia (seguro) y luego o Florencia o Roma.

En términos de billete de tren, comprarlos de Trenitalia en su sitio web en inglés es mucho más barato (casi el 50%) que comprar un pase.

Zanja venecia El sur era grande, y el tiempo refrenado hace para el schedual comprimido ... el friso [florencia], Roma, Nápoles es demasiado en la placa como es. Se divierten, pero se concentran en el más cercano al uno al otro. "6 o 7 & quot; Días no se debe gastar en viajar, después de u viajó a GET allí ... 2/3 semanas? Patada en Venecia .. una semana? Nawwww.was allí puede este año, DOS semanas: fue rome / florencia / naples [pompeii, nettuno] .. WAYYYY suficiente.

Las ciudades a elegir dependerán de qué ciudad o ciudades que usted vuela dentro y fuera de. Pero para un 6-7 viaje de un día, te recomiendo ver sólo 2 ciudades. Más y sus mejores recuerdos serán de los mostradores de registro de hotel y las estaciones de tren. Para el número de paseos en tren que va a tomar, sólo comprar boletos punto a punto una vez que estás allí. El sitio web del sistema ferroviario italiano www.trenitalia.com/en/index.html es un gran recurso para horarios y precios, pero más de unas pocas personas han experimentado mucha frustración al intentar comprar un billete en línea.

Kristine, un montón de grandes opiniones aquí. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

1) cuando mi esposa y yo viajamos, si no podemos estar en suelo europeo por lo menos 10 días entonces no vamos. Eso nos da con seguridad 8 días completos (como el viaje ay desde su destino puede tomar un buen pedazo de un día). Si puede apretar unos días más en su viaje, entonces Venecia, Toscana y Roma son fácilmente factibles.

2) Puedes hacer dos ciudades que están más separadas si tomas un tren nocturno. De esta manera usted puede estar en tránsito mientras duerme, y puede ahorrar el costo de un hotel por una noche. Para tomar un tren nocturno, Roma a Venecia es tan cerca como es realista.

3) Trate de hacer lugares que son muy diferentes entre sí. Venecia y Roma son diferentes, pero siguen siendo grandes ciudades llenas de gente. Intente mezclarlo con la ciudad grande (Roma / Venecia), ciudad mediana con una identidad fuerte (Siena), y relajante vida lenta (costa de Amalfi).

¡¡¡¡Gracias chicos!!!! ¡Aprecio las respuestas! Voy a tenerlos en mente!