Mayo 2010- Consejos de Itinerario

Hola amigos Viajeros,

Estoy planeando un viaje para mayo de 2010 y la búsqueda de consejos de itinerario. Además de los comentarios generales, tengo dos preguntas específicas: 1. Estoy interesado en una clase de cocina / wine tour combinación de Florencia o Siena. ¿Alguna recomendación para los operadores? Nos gustaría visitar un par de ciudades de la colina de la Toscana con un coche de alquiler. ¿Cuáles son sus recomendaciones para un par de paradas fuera de Siena?

Itinerario: Días 1-3 Tierra en Roma (superar el jetlag y dar un paseo, 1 día Roma Antigua / 1 día Vaticano) - quizás tomar el tren nocturno a Venecia en el Día 3 Días 4-6- Venecia Días 7-9- Cinque TerreDía 10- LuccaDay 11 / 12- SienaDay 13-14-FlorenceDay 15- Volar a casa fuera de Florencia

¡Gracias!

Suena un poco ambicioso! :) Pero es factible, creo. Usted pasará mucho tiempo viajando sin embargo (es decir Venecia a Vernazza parece como 6 horas en el tren más rápido). Ha habido muchas preguntas de vino / alquiler de coches muy recientemente - debe leer un par de páginas aquí.

Sarah,

Como Anthony mencionó, esto suena un poco "ambicioso". Con respecto a los días 1-3, no olvide que perderá el primer día en los tiempos de vuelo y cambios en la zona horaria (generalmente llegará al día siguiente de su partida).

Sugiero un orden ligeramente diferente en su Itinerario. Es posible que desee ir a Cinque Terre después de Roma. Es un fácil viaje de cuatro horas a través de tren directo a La Spezia, y luego sólo un corto período de tiempo a los pueblos.

Es posible que desee permitir más tiempo que un día en Florencia, ya que hay mucho que ver. Este itinerario sería probablemente más factible si cayó un lugar (quizás Lucca?).

Una pregunta vino a la mente con respecto a su vuelo a casa. Florencia no parece ser servido por muchas aerolíneas canadienses. ¿Ha comprobado que podrá obtener un vuelo desde allí? Es posible que sea mejor ver a Milano / MXP, ya que hay vuelos desde allí (probablemente será un "código compartido" con Lufthansa u otra aerolínea, en lugar de Air Canada, y probablemente a través de Frankfurt).

Voy a tratar de tener una mirada más cercana a esto en el día siguiente o así y ofrecer sugerencias más detalladas.

¡Feliz planificación!

Gracias por la retroalimentación hasta ahora.

Día 1 es nuestro día de aterrizaje, no día de viaje. Ya hemos conseguido vuelos desde Florencia.

Mis sugerencias son las siguientes: 1. Drop Cinque Terre. No han estado allí, pero muchos mensajes en este foro de estado que realmente necesita más de un día para hacerlo justicia. 2. Deje Lucca y Siena como lugares para alojarse. Estos son factibles como excursiones de un día desde Florencia. 3. Así que ahora usted tiene 14 días de tiempo siteseeing y 3 ciudades. Yo los dividía de la siguiente manera: Días 1-5 en Roma. Esto le dará tiempo para superar el jet lag y todavía tiene 4 días completos para explorar todo lo que Roma tiene para ofrecer. Día 6 Eurostar a Venecia ..... cerca de 6 horas. Pase el resto del día orientándose. Días 7 y 8 Venecia. Día 9 Eurostar a Florencia alrededor de 3 horas. Si está interesado y tiempo correctamente, tendría un montón de tiempo para hacer un corto viaje a Pisa. De lo contrario sólo caminar y orientarse. Días 10-14 Florencia. Esto le dará mucho tiempo para hacer un viaje de un día a Lucca, excursión de un día a Siena, una clase de cocina en Florencia y todavía dejar 2 días en Florencia para ver todo allí (que realmente creo que es el mínimo si quieres ver Tanto la Accademia como los Uffizi). Haga una búsqueda en la web y encontrará varias clases de cocina en Florencia ... algunos en la ciudad y algunos (incluyendo el transporte) a otros lugares. Algunos de los "en la ciudad" Uno incluye un viaje al mercado donde usted selecciona los ingredientes que usted utilizará. En última instancia, son sus vacaciones y sólo usted puede decidir cuáles son las cosas más importantes para que usted haga y cómo asignar el tiempo.

Con respecto a su cocina / wine tour ... mira esto. He oído que Faith Willinger tiene una de las mejores experiencias en Florencia. Ella tiene un "mercado-a-mesa" O "lecciones en el almuerzo" (Grupo) donde ella te lleva al mercado local donde compras tus ingredientes y luego en la tarde, vas a su casa donde tú y tu grupo (y ella) cocinar tu comida juntos.

Http://www.faithwillinger.com/market_to_table.php

Hola Sarah. Estoy de acuerdo con alojarme en un lugar en Toscana & amp; Luego visitar Florencia, Siena & amp; Lucca como excursiones de un día en vez de moverse tanto. Siena estaría entre Lucca & amp; Florencia, pero ten en cuenta que Lucca es un buen 2 horas en coche de Siena, así que te pasar 4+ horas conduciendo desde / hacia Lucca más tiempo para encontrar aparcamiento, etc.

Recomendaría tomar el tren de Roma a Orvieto en el día 3 o 4, turismo en Orvieto todo el día (es una ciudad linda) & amp; Luego alquilar su coche allí para conducir a la Toscana. Hicimos esto y nos alojamos cerca de Siena en un agriturismo. Desde Siena, usted puede fácilmente hacer Florencia como una excursión & amp; Entonces quizás unas cuantas de las ciudades más cercanas colina en vez de Lucca (quizás Montepulciano, Pienza, Volterra, etc.) Si te alojas en algún lugar cerca de Siena, entonces puedes devolver tu coche en Siena & amp; Luego tomar el tren a su próximo destino. Usted no quiere alquilar o devolver su coche en grandes ciudades como Roma o Florencia ... es una pesadilla.

No creo que un día es suficiente tiempo en el Cinque Terre. Acabo de regresar de allí & amp; Tomé el consejo sobre muchos en este foro & amp; Pasamos 2,5 días allí. Podría haber pasado fácilmente otra noche & amp; Día completo allí. Un día no es suficiente para hacer justicia. Así pues, yo cortaría el Cinque Terre & amp; Quizás viajar directamente a Venecia después de Toscana.

Estoy de acuerdo con el cartel anterior que si es tu primera vez en Roma, 2 días completos no es suficiente. Yo cortaría el Cinque Terre & amp; Añadir ese tiempo a Roma.

Mi lectura de este itinerario es que los días 7 a 9 se pasará en Cinque Terre, por lo que la preocupación acerca de un día en la CT ha sido abordado. Pero no estoy seguro de que hacer Venecia y luego Cinque Terre tiene sentido.

Usted básicamente estaría cruzando Italia dos veces, mientras que si vas a CT después de Roma sólo tendrías que hacerlo una vez para llegar a Venecia. Desde Venecia puede dirigirse a Florencia y visitar las otras ciudades en su itinerario antes de volar a casa.

Hola Michael,

Usted está correcto - días 7-9 en CT con un día en Lucca (que puede haber causado confusión). Gracias por la sugerencia de alterar la ruta - tendremos que tener en cuenta.

Sarah,

Feliz de ayudar.

Siéntase libre de hacer cualquier otra pregunta. Y definitivamente, háganos saber cómo fue su viaje después de su regreso!