Mi esposo está en Afganistán como contratista civil. Él tiene R & amp; R en julio y me agradecería sugerencias razonables pero agradable (baño privado) alojamiento en Roma con buena ubicación. Hotel o B & amp; Está bien. Muchas gracias.
Italia
Roma Julio 2010
- La pregunta
- Mi esposo está en Afganistán como contratista civil. Él tiene R & amp; R en julio y me agradecería sugerencias razonables pero agradable (baño privado) alojamiento en Roma con buena ubicación. Hotel o B & amp; Es...
- Quién responde
- 3 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.
Primero usted necesita definir la localización razonable y buena. Hay miles de habitaciones disponibles en Roma en una amplia gama de precios y lugares. Siempre usamos la zona al sur de Termini - algunos no me gusta. Todos los hoteles que hemos utilizado en Roma tenía baños privados. Pero si estás buscando por $ 50 / noche habitación, entonces eso es una historia diferente.
Para Roma en julio usted querrá una habitación con aire acondicionado. No asuma que es como aquí donde todos los hoteles tienen aire acondicionado - doble registro.
Hola Mary - después de muchos años de estar en - http://www.hotelforte.com/en/index.htm - lo recomiendo encarecidamente! Mis amigos Emanuel y Emanuella operan la recepción y el hotel está directamente en los escalones españoles y muy cerca de la fuente de Trevi, la Via Veneto y el Foro Romano. Garantizar que te encantaría el hotel, así como la ubicación !!
Ciao, Greg
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Festivales, ruta de viaje a mediados de junio a julio de 2010
-
Escala de 3 días en Londres Reino Unido en julio de 2010
-
Super Bowl 2010 - ¿Hay algún lugar para verlo en Roma?
-
Florencia a Roma y más allá â ???? 3 semanas en abril-mayo 2010
-
2010 Italia Visita Roma + otra parada
-
Viajar a Italia 11/2010, 10 días, 3 adultos -basado en Florencia y Roma
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.