Roma Julio 2010

Mi esposo está en Afganistán como contratista civil. Él tiene R & amp; R en julio y me agradecería sugerencias razonables pero agradable (baño privado) alojamiento en Roma con buena ubicación. Hotel o B & amp; Está bien. Muchas gracias.

Primero usted necesita definir la localización razonable y buena. Hay miles de habitaciones disponibles en Roma en una amplia gama de precios y lugares. Siempre usamos la zona al sur de Termini - algunos no me gusta. Todos los hoteles que hemos utilizado en Roma tenía baños privados. Pero si estás buscando por $ 50 / noche habitación, entonces eso es una historia diferente.

Para Roma en julio usted querrá una habitación con aire acondicionado. No asuma que es como aquí donde todos los hoteles tienen aire acondicionado - doble registro.

Hola Mary - después de muchos años de estar en - http://www.hotelforte.com/en/index.htm - lo recomiendo encarecidamente! Mis amigos Emanuel y Emanuella operan la recepción y el hotel está directamente en los escalones españoles y muy cerca de la fuente de Trevi, la Via Veneto y el Foro Romano. Garantizar que te encantaría el hotel, así como la ubicación !!

Ciao, Greg