Mi marido y yo llegaremos a Dublín el 1 de agosto de 2012 y desde allí despegar por 3 días / noches en Irlanda del Norte. Los últimos 9 días y noches se pasarán viajando por toda la República de Irlanda. Así que, quería saber exactamente qué tipo de clima y (principalmente temps.) Podemos esperar? ¿Es bastante ventoso todos los días a lo largo de las costas, así como en el campo? ¿Debo llevar tops de manga larga y vaqueros con mis zapatos para caminar? ¿Es apropiado usar lo que he descrito en todos los pubs / restaurantes cada noche, a menos que por supuesto es un inusualmente caro / restaurante de lujo? Estoy tratando de viajar lo más ligero posible, ya que nos alojaremos en 7 hoteles / b & b en 12 días! Tiendo a ser un poco en el lado de alto mantenimiento por lo que apreciaría cualquier información de clima / ropa que cualquier persona (especialmente damas) podría tener, especialmente aquellos que viven allí o que acaban de regresar :-)
Norte de Europa
El tiempo en Irlanda en agosto 2012?
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Norte de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
El tiempo en Irlanda en agosto 2012?
-
Touring Escocia Agosto 2012
-
Base en Inglaterra para principios de agosto 2012
-
2 Semanas en Irlanda Septiembre 2012
-
Irlanda, sugerencias para las vistas w / cane 9 / 7-20 / 2012
-
Inglaterra / Irlanda en Sept 2012, efecto de la resaca olímpica?!?
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.