El tiempo en Irlanda en agosto 2012?

Mi marido y yo llegaremos a Dublín el 1 de agosto de 2012 y desde allí despegar por 3 días / noches en Irlanda del Norte. Los últimos 9 días y noches se pasarán viajando por toda la República de Irlanda. Así que, quería saber exactamente qué tipo de clima y (principalmente temps.) Podemos esperar? ¿Es bastante ventoso todos los días a lo largo de las costas, así como en el campo? ¿Debo llevar tops de manga larga y vaqueros con mis zapatos para caminar? ¿Es apropiado usar lo que he descrito en todos los pubs / restaurantes cada noche, a menos que por supuesto es un inusualmente caro / restaurante de lujo? Estoy tratando de viajar lo más ligero posible, ya que nos alojaremos en 7 hoteles / b & b en 12 días! Tiendo a ser un poco en el lado de alto mantenimiento por lo que apreciaría cualquier información de clima / ropa que cualquier persona (especialmente damas) podría tener, especialmente aquellos que viven allí o que acaban de regresar :-)

Nadie puede predecir lo que el tiempo será, pero puede leer http://www.met.ie/ y buscar los años anteriores temps. Sí, a su elección de vestimenta en pubs y restaurantes. Tienes que preguntar por qué te estás moviendo tanto en 12 días ??? Es una isla pequeña. Puedes ir de Shannon a Dublín en 4 horas !!! Me condujo toda la isla (Irlanda e Irlanda del N.) en una semana y sólo nos trasladamos 3 veces. Solo digo.

Mover tan a menudo parecía mucho para mí también, pero entonces tenemos pensado ver y hacer mucho en esos 12 días / noches y sentir que queremos estar en condiciones de hacerlo. Además, tengo un buen amigo que ha estado dos veces y ni el tiempo ella estaba allí como muchos días como nos alojamos, así que ella me dijo que tenía que volver a ver más. Puede que nunca vuelva a volver. Nuestra agenda es 1 noche en Belfast porque planeamos ver la nueva exhibición de Titanic (para la cual tenemos entradas), y 2 noches en Derry donde tendremos un montón de tiempo para ver varias cosas que queremos ver a lo largo de la costa de Atrim y En Derry. Tenemos pensado ver muchos sitios entre Irlanda del Norte y Galway donde nos alojaremos 2 noches, luego 2 noches en Dingle, luego 2 noches en Kinsale, 1 noche en Kilkenny y 2 noches en Dublín antes de viajar a América. Suena loco, pero voy a ver Irlanda y disfrutar y aprender tanto sobre la fascinante historia y la gente como puedo. Mi propia familia emigró a América del norte de Irlanda en el Condado de Fermanagh en 1798 y espero ver esa área alrededor de Inniskillen (las áreas del lago) si es posible. Es por eso que he planeado mover tan a menudo!

Hola Sherry, me gusta su itinerario (sé que la mayoría de la gente va a pensar que es un montón de conducir pero al menos la mayoría de las estancias son para 2 noches!) El clima ha sido una locura ... Esperar a ser entre 65 y 75 grados a menos que haya un Ola de calor masiva (deseo!). Capas son la única manera de ir y no se olvide de un abrigo de lluvia de peso ligero (por desgracia). Los pubs son casuales pero la gente se viste un poco mejor los sábados por la noche. El primer fin de semana de agosto es un día festivo el lunes (parece que estás en el ROI en ese momento), así que espera que sea muy ocupado, pero divertido con un montón de lugares celebración festivales. Me encantaría saber cómo te gusta el Museo Titanic. Rumbo a ella en septiembre. ¡Ten un buen viaje!

Gracias por su información, Sherri! Suena como que ambos tenemos un nombre inglés encantador :-) Soy un planificador y estoy tratando de no overplan & quot; Pero para traer sólo lo que necesito! Sus sugerencias / comentarios serán muy útiles. Estamos tan emocionados de visitar su país magnífico por primera vez! Todos mis amigos que han sido se han enamorado de Irlanda y su gente! En realidad, tanto mi esposo como yo tenemos raíces escocesas e irlandesas. Estoy seguro de que Irlanda se convertirá en mi nuevo país favorito, también! Hemos visitado muchos lugares alrededor del mundo de Rusia a Hungría a la República Checa a Israel y otros, pero nunca he estado más emocionado que preparándome para este viaje! Cuando volvamos a casa, voy a dar mi opinión sobre el Titanic Museum, que entiendo es genial! Gracias de nuevo por su información!

Un par de cosas; Ahora entiendo por qué desea moverse tanto. Usted será capaz de ver mucho, se convertirá en su nuevo país favorito para visitar y volverá. Cuando volé de Londres a Dublín y miré hacia afuera entre la cubierta de nubes, pronuncié espontáneamente en voz alta y al desconcierto de mis compañeros pasajeros, "¡% * # k! Realmente es QUE verde. & Quot; McDonagh es del condado de Sligo. Slainte !!! ¡Ten un buen viaje!

Usted es probablemente más irlandés que yo! Soy de SF, pero mi marido es de aquí. Usted tendrá un tiempo increíble. La gente aquí es muy amable y relajado. ¡Tenga un gran viaje y espere que usted consiga un poco de sol mientras que usted está aquí !!

Sherry - no soy completamente alto mantenimiento, pero un poco, y yo viajamos con dos novias última septiembre, así que aquí estaban mis observaciones ... :) fuimos en septiembre, así que era probablemente un poco más fresco y que sólo planeado en un Muchas capas. Creo que tenía un montón de tops de manga corta, pero siempre con la intención de usarlos en cardigans abiertos o suéteres, todos mezcla y partido. Sobre todo lo que usted desgaste para ir de excursión y explorar en los EEUU es grande para allí también, o apenas los pantalones vaqueros y los suéteres si usted no está haciendo excursiones agotadoras. Si el sol sale y se siente caliente, entonces usted puede simplemente arrojar su suéter o abrigo para el sol momentáneo. Creo que me trajo sólo dos pares de zapatos (que para mí ... whoa). Zapatillas de deporte para ir de excursión (que eran buenos para lo que hicimos, no inusualmente largas caminatas montañosas para nosotros) y un par de merrels negro buscando más que sirvió como mis zapatos más elegantes ... y zapatos de pub. Irlanda sigue siendo parte de Europa, y todavía son más vestidos que el americano medio, así que era agradable tener los vestidos y las faldas del knit del jersey que no arrugaron que podríamos emparejarnos con las medias o las polainas para llevar a los pubs. Definitivamente estaba viento, especialmente a lo largo de las costas. La lluvia cambia cada diez minutos en un día claro, y puede haber días de lluvia. Me puse una chaqueta impermeable de Lands End. En mi mundo ideal, habría tenido un "más agradable" Chaqueta para emparejar con mi ropa dressier, pero que no valía la pena el espacio extra en mi equipaje para mí. También fui a mi estilista unas pocas semanas antes de irme y hacer que me diera un estilo de pelo de mantenimiento más bajo para que pudiera pasar con mi minúsculo plano de viaje de hierro o simplemente tirarlo de vuelta en un clip o cola de caballo. Todo lo dicho, te conformarás con lo que tengas. Es un país increíble! Hicimos un itinerario de 10 días similar. Me encantó la costa de Antrim y Derry! ¡Que te diviertas!

Gracias, gracias, gracias, Claudia, Sherri y J. de Omaha: -) !!! Todos ustedes han sido maravillosos! ¡Me has entusiasmado mucho más con mi viaje a Irlanda! El consejo que me has dado me está ayudando tanto como lo hago. Creo que la parte más difícil de todos será tratar de conseguir mis zapatos a 2 pares de 3: -D. Tengo una chaqueta de NorthFace con un forro pesado de cremallera en el que creo que voy a dejar el revestimiento grueso y peludo en casa. La chaqueta es ideal para derramar agua. También tiene una gran capucha. Voy a traer una bufanda en caso de que tenga viento y frío y un sombrero de algún tipo por si lo necesito. La mayoría de mis tops son bastante ligeros y tendré una variedad de mangas 3/4, manga corta y larga. Principalmente voy a usar jeans, pero también estoy llevando una falda y pantalones en ese tipo de material de jersey no arrugas. Cada uno tiene una chaqueta de peso ligero a juego que debe ir grande para el desgaste del pub, especialmente los fines de semana. Es nuestro 35o aniversario de boda el 6 de agosto, así que al menos quiero mirar un poco más agradable en esa noche :-). Para cuando consiga todo lo demás en mi maleta, usted puede ver cómo lucho sobreempacar :-). En cuanto a los cortes de cabello, J., tenía una cita para que me arreglaran el cabello el próximo lunes, pero mi estilista tuvo que tener una apendicectomía de emergencia anoche! Ahora tengo que ver acerca de conseguir uno con otra persona! Me acaba de secar el cabello, así que es bastante fácil. En cualquier caso, funcionará y sé que tendremos un tiempo maravilloso! Por cierto, soy de Tennessee y este verano tenemos temperaturas cada día en los 90's. Hoy creo que el máximo fue de 98! Estoy pensando que vamos a experimentar el clima en Irlanda muy diferente de lo que estamos acostumbrados a! ¡Gracias de nuevo!

Hola, Acabamos de regresar de un viaje de 3 semanas recorriendo todo el país. Los lugareños se quejaban del tiempo (pero era 109 en St Louis, y en realidad no nos importó los días lluviosos). También dijeron que era el rainy-est registrado. De 3 semanas, probablemente teníamos 4 días libres de lluvia. Sin embargo, cuando llovió, podría ser cualquier cosa de frío soplando lluvia a llovizna ligera a niebla caliente y húmedo (o todo lo anterior .... en una hora). Terminamos teniendo que comprar sombreros de invierno y bufandas. Éste era mi 3ro viaje de Irlanda y el otro 2 veces, tuve que comprar las camisas de manga corta porque había embalado para el tiempo más fresco. Yo def pack una chaqueta impermeable con una capucha --- de lo contrario, no tiene sentido en incluso hacer su pelo para el día. Además, asegúrese de que la chaqueta es lo suficientemente grande para poner en capas por debajo. Los días húmedos y fríos hacen que el frío pase a través de ti. Me trajo ballet plano zapatos de estilo ya que eran cómodas, pero con todos los pasillos húmedos / barro, terminé exclusivamente (sin retruécanos) llevaba mis zapatos para correr. También nos pareció que la luz de embalaje no ayuda ya que tuvimos que cambiar unas cuantas veces al día debido a conseguir húmedo / mojado. Por supuesto, podría ser precioso cuando viajas, esto fue sólo nuestra experiencia reciente.

¡Muchas gracias, Elizabeth! De todo lo que oigo de los viajeros actuales a Irlanda, los que viven allí y los informes meteorológicos, va a ser como usted describe: - /. Estaremos allí del 1 al 14 de agosto, pero estoy seguro de que tendremos mucha diversión de todos modos! He oído que desde Irlanda es una isla mucho más al norte que Tennessee, sólo tienen un montón de niebla, lluvia y temperaturas más frescas. Espero que mi maleta no vaya sobre los límites de vuelo (50 libras). Estoy tratando de mantenerlo muy bajo. De nuevo, gracias por su informe :-). Mi marido y yo fuimos a través de St. Louis en noviembre pasado en un día brillante, soleado, precioso cuando estábamos conduciendo un remolque en movimiento a Colorado donde nuestro hijo se había trasladado. Yo nunca había estado allí. Su ciudad es hermosa con mucho que hacer! Me encantó el arco!

Acabamos de regresar de Irlanda y nuestro equipo de lluvia era la ropa más valiosa que nos trajo. Llovió mucho y habiendo invertido en equipo de lluvia nos permitió todavía disfrutar de nuestro viaje. Compramos capas de lluvia de tres cuartos de longitud, con capucha y transpirable de LL Bean. Tenían buenas cremalleras, lengüetas de velcro para sellar las cremalleras, excelentes bolsillos con cremalleras, pestañas en los puños para sellar la lluvia y capuchas de cordón con un pequeño visor incorporado. Para nuestros pies, compramos calcetines de lana inteligente y Keens impermeable. Vale la pena cada céntimo y gastado cada día. No importa la lluvia - nos lo pasamos de maravilla! Además, era mucho más frío de lo que esperábamos y terminó llevando nuestros recién comprados suéteres de lana. Incluso llevaba un sombrero de lana mientras caminaba la colina de Tara. Me trajo una bufanda de colores que podría utilizar para "vestirse" Mi ropa informal para la cena y pubs. También traje cosas que yo podría poner en capas, como una camiseta de manga larga y una camisa sin mangas cualquiera de las cuales podría usar debajo de una chaqueta de mezclilla o el suéter de lana. Los cambios climáticos pueden ser dramáticos. Llevaba pantalones de algodón / twill que podía mezclar y combinar con tops. Nunca sentí que estaba underdressed. Todo el mundo es muy amable y acogedor. Tienen un gran viaje y considerar el tiempo parte de la experiencia!

¡Muchas gracias, Linda! Supongo que voy a ir a reorganizar algunas cosas que he puesto en mi maleta: - (sé que va a ser frío y lluvioso. Supongo que no me di cuenta cuánto. Mi calibre de la temperatura del coche para fuera del coche) y seco aquí en Tennessee hoy Es tan duro conseguir su mente envuelta alrededor de cambio tan dramático Creo que necesito un par de sudaderas para viajar diariamente, aunque siempre parecen demasiado ocasionales. Sin embargo, supongo que lo que tengo que hacer es preocuparse de estar caliente y seco, en contraposición al factor cuteness.Creo que incluso voy a traer algunos cuellos de tortuga porque se ven bien y son cálidos bajo el abrigo impermeable NorthFace que estoy trayendo. Me parece ridículo preocuparme tanto por el vestido, pero en junio de 2011 pasé 17 días en Rusia, Finlandia y Estonia y fue en los 50 todos los días.Un día en Rusia, estuvimos fuera durante varias horas en la lluvia torrencial y me dieron Enfermo con un horrible problema respiratorio superior, incluyendo una inflamación de la garganta, el resfriado y la tos. El doctor tuvo que darme penicilina. Estoy decidido a no repetir eso! Incluso traigo un antibiótico, si es necesario. Una vez más, gracias por tan amablemente respondiendo. Sólo voy a traer toda la ropa de abrigo con un par de tops de peso más ligero, buen traje de lluvia, pantalones vaqueros, guantes, sombrero de lana / impermeable, bufanda, y cualquier otra cosa que pueda meter allí :-) ¡Gracias!