Celebración del Día D 70, 2014

Mi marido y yo estaremos celebrando nuestro 25o aniversario de boda en 2014 en FRance. Estamos pensando en ir a Normandía para el 70 aniversario del Día D y nos preguntamos si eso es buena idea debido a las multitudes. Apreciaría sus pensamientos y consejo.

La respuesta a esto es algo multifacética. Si estás allí en el vicinty de junio el sexto, me esperaba muy alta asistencia y como tal, reservar alojamiento tan lejos con antelación como realista posible. Incluso el marco de tiempo desde principios de mayo hasta finales de octubre es probable que esté más ocupado de lo habitual. Tener una cama, y ​​la OMI, un alquiler de coches confirmado sería esencial. Huelga decir que soy de la escuela que cree que ver el área de forma independiente (haber hecho su tarea) es superior a una visita guiada. Estoy seguro que conseguiré calor para ese punto de vista. Como un cartel una vez comentó, viendo la zona sin un tour, sólo verá arena y hormigón. Puro, sin adulterar tonterías! Un viaje a los sitios de Normandía cambiará sus perspectivas sobre muchas cosas.

Sue, "viendo la zona sin un tour, sólo verá arena y hormigón. Puro, sin adulterar absurdo! & Quot; Por supuesto, eso es una cuestión de opinión. He utilizado ambos métodos y encontró que los tours locales ofrecen una visita mucho más interesante y gratificante a los sitios del Día D y aprendí mucho más sobre la historia. Yo sugeriría ver los principales sitios antes o después de las ceremonias oficiales, ya que se llena y el tráfico será terrible. Además, si usted decide tomar un tour, no puede haber ninguna disponible ya que los operadores turísticos asistirán a las ceremonias. ¡Aclamaciones!

Podría ser & quot; sin sentido & quot; Si uno no está familiarizado con la historia y no sabe lo que está haciendo allí.

No puedo subrayar lo suficiente lo que Ken dijo sobre el valor de una buena guía para una visita a los sitios del Día D. Soy una persona inteligente con interés en la historia que sabe mi camino alrededor de Francia (es decir, presumiblemente sólo el tipo de persona que podía hacerlo por mi cuenta). Aunque las excursiones de día D puede parecer caro en primer rubor, al final del día me pareció que la relación calidad-precio era extraordinario y enriquecido mi experiencia incomensurablemente. Este es sin duda un lugar para invertir en su viaje.

Gracias, Fred, ese fue precisamente mi punto!

El 60o aniversario era increíblemente lleno y terminamos quedándonos cerca Avranche y luego trooping más cerca de las playas. El 6 de junio de 2004 el gobierno francés tenía las playas de invasión acordonadas (y había Gendarme en cada maldita callejuela que tratamos de colar detrás de St. Mere Eglise) a excepción de los residentes y los invitados. Recuerde que había muchos dignatarios en Normandía ese día. Los veteranos más jóvenes serán cerca de 90 por 2014 por lo que de este aspecto es difícil decir lo lleno que será, pero si hay un montón de Jefes de Estado, la Reina Isabel II y así sucesivamente, puede ser muy concurrida. Dicho esto, había un sinfín de actividades disponibles en el plomo hasta el 6 de junio y después. Haga una reserva ahora para alojamiento y un coche y prepárese para la posibilidad de multitudes pesadas. En cuanto a un tour .... hay libros detallados que te dicen cómo moverse por los casi 60 kilómetros que forman las playas de invasión y quizás la zona interior que cubre D-Day + 1. Junte un libro guía y la lectura de la historia (El día más largo, la decisión en Normandía son dos buenos títulos) y hacerlo por su cuenta y hacer sus propios descubrimientos. Dicho esto, si usted es un geek de la historia obsesionado (y quiero decir que en el sentido más positivo) hay guías profesionales que pueden ayudarle a diseñar un tour personalizado. Personalmente estoy buscando algunas guías para mostrar a mi esposa y yo alrededor de las líneas de avance canadiense a través de lugares como Hill 212 y la Campaña Británica llamado BLUECOAT. Normandía no es imposible navegar y he disfrutado de encontrar cosas por mi cuenta. Vaya a Normandía durante esa primera semana de junio de 14, pero empiece a planificar ahora y también lo hará memorable viendo cosas que ha estudiado / leído en lugar de que alguien lo haga por usted. Al final, aunque es lo que hace que sea interesante para usted, ya sea con o sin un tour.

Gracias a todos por su consejo. Creo que programaremos nuestro viaje antes o después de la celebración del 70 aniversario del Día D. Pensamientos sobre cuándo sería mejor visitar la zona, antes o después? Me inclino después pero somos flexibles. ¿Cuántos días sugiere visitar? ¡Gracias!

A piggy-back en la pregunta de Sue: preguntando qué tour que recomendaría para nuestro grupo de 4 que no son historia 'geeks' pero que quieren tener un buen viaje de un día a las playas de Normandía y cementerio americano. Esto está en la lista de deseos de papá - él tenía 10 años y tenía familia sirviendo en la Segunda Guerra Mundial. Vendrá de París. Papá se inclina hacia una excursión de un día desde París - yo podría fácilmente hacer una noche para que pudiéramos tener más tiempo. (Otros en nuestro grupo son mi hijo de 17 años que no ama la historia y mi tía 72) Gracias

Todos tenemos nuestras diferentes maneras ... pero nos pareció que alojarse en Arromanche por tres noches nos permitió visitar tranquilamente el gran museo en Caen, el cementerio alemán, así como el cementerio americano profundamente emocionante y mejor conocido. Estuvimos allí ofr el 60o aniversario de VE día y tenía una pinta con algunos británicos que habían sido parte de la invasión ... un montón de gente pero poco problema moviendo around.I fue 8 cuando la guerra terminó, si eso ayuda. Por último, nuestro camino es leer mucho antes de ir y luego tomar nuestro tiempo cuando queremos y seguir adelante cuando no ...

@ Diane, agradezco su comentario sobre no ser & quot; Geeks de la historia & quot; , Pero sólo necesita un punto de partida. Antes de irse, vea las películas & quot; El día más largo & quot; Y " Salvando al soldado Ryan & quot; . Ellos le darán una base maravillosa. Dos de los hermanos de Niland (el nombre real de la familia representada en "Ryan" se entierran en el cementerio americano en Colleville sur Mer). Cuando vayas al cementerio asegúrate de pasar tiempo suficiente en el centro de visitantes y aprender de algunas de las personas tipo enterrado allí. Tómese su tiempo en el cementerio, no se apresure, reflexionar. Esto es una peregrinación y necesita tiempo. Además, cualquiera que sea la otra parte de la miríada de sitios que visita, asegúrese de detenerse en el cementerio alemán de La Cambe. Sin embargo usted ve la guerra, usted realizará que muchos eran víctimas, sin importar su nacionalidad.

Mi padre sirvió con el 3ro ejército de Patton en los ingenieros del combate 290th en WWII. Llegó a Inglaterra el 2 de noviembre de 1944 y en Cherburgo, Francia, el 31 de diciembre de 1944. Después de visitar París y Normandía, seguiremos los pasos de mi padre por Francia y Bélgica, con el 3er ejército y tal vez en Alemania, aunque todavía no hemos finalizado nuestros planes. Todavía no puedo decidir si deberíamos visitar Normandía antes del 70 aniversario del Día D, así que no estamos atrapados con las multitudes, aunque creo que sería una experiencia muy emotiva y sorprendente; O visitar Francia en abril o mayo o septiembre. Aprecio todos los pensamientos y consejos, ha sido muy útil. Me gustaría recomendar un libro que me pareció muy informativo y podría ser interesante para cualquiera que viaje a sitios de la Segunda Guerra Mundial en el Teatro Europeo, es llamada, Soldado Ciudadano por Steven Ambrose, me han dicho que su D-día libro es bueno así como.

¡Septiembre consigue mi voto!

Mi papá sirvió bajo Omar Bradley y aterrizó en Omaha Beach unos días después del 6 de junio. Pasé tiempo con él visitando los sitios cuando yo era joven y siempre he sentido una profunda conexión con esa historia. He estado allí muchas veces en los últimos 10 años con mi hijo, por una semana cada vez. Es difícil decir cuánto tiempo debe pasar allí, creo que 3 días completos es una cantidad mínima de tiempo sólo para los sitios de la Segunda Guerra Mundial. Recomiendo encarecidamente el museo de la Segunda Guerra Mundial en Bayeux. Es excelente, y el mejor imo. No nos importaba el de Caen. Me encantaría estar allí para el 70 aniversario, pero creo que sería una experiencia diferente de cualquier otro momento. Para una primera visita, no ir durante el aniversario. No creo que importe si vas una semana o más antes del 6 de junio, o después de que todos los eventos del aniversario hayan terminado. Bayeux también vale la pena pasar el tiempo, es una ciudad maravillosa y encantadora. Y la tapicería de Bayeux también vale la pena ver. Recomiendo encarecidamente Hotel d'Argouges en Bayeux si no has elegido un lugar para alojarse.

Si vas al museo de Bayeux, deja tiempo para una visita al cementerio de guerra británico justo en diagonal al otro lado de la calle del museo. Asegúrese de leer la inscripción a lo largo del friso del monumento.

6 de junio de 2014 es un viernes por lo que toda la semana antes habrá un montón de re-enactors w / jeeps, camiones, campamentos a lo largo de la playa. Usted se sentirá como si usted es un viajero del tiempo, una experiencia única. Sería mejor para visitar la semana anterior porque habrá mayor seguridad en el 6 º y conducir casi en cualquier lugar será un zoológico. Definitivamente reservar alojamiento a finales del otoño 2013; Nos hemos alojado en un maravilloso gite a pocos minutos de Colleville-sur-mer y estará allí de nuevo en 2014 (PM yo si estás interesado aparte de la semana antes de junio 6). Hemos tenido un coche en cada uno de nuestros cuatro viajes anteriores y hemos encontrado casi una necesidad de ir a muchos de los sitios. Tome el tren de París a Caen o Bayeaux y recoger su coche allí. Permita una mañana completa en Colleville para poder visitar el impresionante centro de visitantes nuevos, así como pasear por el cementerio; El cementerio alemán en Cambe, así como el cementerio canadiense cerca de Reviers son muy diferentes de Colleville y vale la pena una visita. El museo en Deadman's Corner (cerca de St-Come-du Mont, de la N-13 s de St-Mere-Eglise) es más pequeño pero bien hecho y sería menos abarrotado / overhwelming de Caen. Port en Bessin es un encantador pueblo pesquero w / buenas opciones para una comida. Conseguir el mapa Michelin (# 513) para Normandía, que muestra todas las pequeñas carreteras / pueblos / pueblos. Todos los sitios, que he mencionado están señalados desde la N-13. El capítulo "Día D Revisado" En el libro de Stephen Ambrose Americanos en la guerra es una breve visión general. Asegúrese de probar un poco de pomme de cidre (cidra fermentada), pero tenga cuidado de que puede tener un "kick", sobre todo si lo compra de una granja local a lo largo de la carretera en lugar de una tienda de comestibles en la ciudad. Los mejillones son también una especialidad normanda.

Mi marido, hijo adulto, y yo nos alojamos en Bayeux en un maravilloso Bed and Breakfast - llamado Hotel De St. Croix. Overlord tours nos recogió en nuestro hotel, organizado por Florencia, el propietario, y nos llevó a la excursión de un día, lo cual fue maravilloso. Yo había estado en Normandía cuando tenía 18 años (40+ años atrás!), Pero sé que como un adolescente que no aprecian lo que ves como un adulto. Mi marido y mi hijo (32) vimos Normandía por primera vez y nos encantó. Ellos pensaron que el viaje fue tan informativo y todos nosotros que disfrutamos mucho más de lo que tendríamos en nuestra propia. Nos dio a todos un sentido de orgullo en la forma en que el cementerio americano se mantiene - un homenaje a todos los que descansan en paz allí. Perdí mi segundo hijo a un mes de los 21 años, y no pude evitar derramar lágrimas por todas aquellas madres que habían perdido a sus hijos a tan temprana edad (muchas eran 17, 18, etc.). Extremadamente emocionante ......

Quisiera añadir una pequeña modificación a los buenos consejos de Cary, espero que no se ofenda. Como él dice, el N-13 líneas un montón de lugares de interés muy bien, pero es una autopista sin mucho carácter, mucho como uno de nuestros interstates. También podría considerar este enfoque; Digamos que usted encuentra alojamiento en Bayeux (hay mucho que ver allí también) se puede tomar la D-516 al norte de Bayeux a Arromanches, un pueblo muy bonito y empezar por ver el museo que se centra en el edificio de Port Winston (Musée du Débarquement) . Al salir puede recoger la carretera de la costa D-514 que va alrededor de 30 mph y meandro su camino al oeste a lo largo de Omaha Beach. Muchas de las vistas que Cary menciona se alinean a lo largo de este camino como los patos (Longues sur mer, Colleville sur mer (el cementerio americano) Port en Bessin, Vierville sur mer (monumento llamativo allí, tiene la apariencia de una torre de submarino) Hoc y muchos otros.La unidad a lo largo de la D-514 es hermosa a través de la campiña bucólica de Normandía.La N-13 le permitirá moverse rápidamente, pero el D-514 fue uno de los más bonitos viajes en coche que he tomado, en cualquier lugar!

Wow, me golpeó el bote! ¡Cada uno me ha dado tal abundancia de información y de consejo, la mantiene venir! Gracias a todos.

Estoy de acuerdo con steven sobre tomar las carreteras del país vs la autopista. Usted se perderá mucho del encanto de Normandía si te quedas en la autopista. Una de nuestras cosas favoritas que hacer en Normandía es conducir las carreteras del país ... es tan agradable.

Sue, aquí está otra perspectiva: yo estaba en Normandía el año pasado durante el aniversario que reservé mi B & amp; B en Bayeux en marzo, creo, y un coche de alquiler mucho más tarde ... finales de abril. No encontré las multitudes malas. Era mi 4ª visita a la zona estoy abrumado cada vez. Probablemente había unos cuantos autobuses grandes de veterinarios de la U.K .; Sólo 6 o así veterinarios americanos estaban allí, creo. Para el 2014, los números habrán caído aún más :( Encontré incluso poder mirar a un veterano, sus movimientos, la mirada en sus ojos mientras miraba el océano, o caminaba entre las tumbas ... para moverse más allá La gente de Bayeux, que siempre ha sido amable y servicial, fue aún más en esta época del año, su gratitud casi abrumadora. Así que, mi consejo: no se deje pensar que las multitudes serán demasiado, pero Ir en otro momento sería tan especial. Definitivamente, ir.

Steve, no estoy ofendido por tu ajuste de mi puesto. Nosotros, también, el amor las carreteras secundarias --- han tenido han encontrado algunos grandes pequeños cafés, museos, aventuras simplemente pasear. Para un conductor de primera vez en Normandía, pensé que el N13 sería menos confuso y está bien marcado. Por cierto, yo soy una mujer (Cary es un apellido) y en los últimos años he tenido algunas experiencias interesantes porque se supone que soy un hombre.

Podría estar completamente equivocado, pero creo que el 70 aniversario estará más lleno que el 69º.

El triste punto se debe hacer que los veteranos del Día D están pasando y los grandes aniversarios se vuelven más difíciles de repetir. Estar allí con los pocos que quedan, con las multitudes que los apoyan, podría ser su propia recompensa por cualquier inconveniente que esté involucrado.

Hemos estado por el 50, 55, 60, 64 y volveremos para el 70o. Encuentro con los veterinarios es una de las experiencias más emocionantes y profundas que he tenido. El gobierno francés y la gente normanda realmente despliegan la alfombra roja. Veteranos americanos están rodeados y pidió autógrafos dondequiera que vayan personas de todas las edades. También hemos tenido gente francesa, al darnos cuenta de que somos estadounidenses, ¡gracias por salvar su país! Asistir a la ceremonia del Memorial Day en Colleville o cualquiera de los cementerios americanos es también una experiencia única. Las familias locales "adoptan & quot; Las tumbas y traer flores para añadir a las banderas estadounidense y francesa (o holandés o italiano o británico) que el personal del cementerio lugar en cada tumba. Visite la página web de la Comisión Americana de Monumentos de Batalla para obtener detalles de cualquiera de los cementerios. Todos están meticulosamente mantenidos, y siempre que hemos visitado, siempre espero que las familias de sus seres queridos se den cuenta de lo honrados y cuidados que son las tumbas de los soldados.

Todavía no puedo decidir si deberíamos intentar estar allí para el 70 aniversario. Yo estaba en contacto con una mujer que posee un B & amp; amp; B i la zona y que también está en el comité de planificación para la celebración del Día D. Ella indicó que sería muy, muy lleno la semana del 6 de junio, que termina el 8 de junio con salto de paracaídas que todos los veteranos asistirán. También dijo que probablemente no pudimos llegar a ninguna parte cerca del cementerio americano el 6 de junio debido a la seguridad y así sucesivamente y todo será extremadamente lleno, aparcamiento, restaurantes, museos, pueblos, todo lleno. Dicho esto, me hace pensar si estar allí en ese momento y experimentarlo todo vale la pena. Estoy jubilado y puedo ir en cualquier momento, pensamientos sobre esto y si no vamos entonces, ¿deberíamos ir antes de esa semana o alguna otra vez por completo? ¡Gracias!

Sue, ya que está retirado (como somos), me parece que viajar es mejor en el otoño en general, incluso aquí en los estados. Las cosas están más tranquilas, menos concurridas, y nuestra experiencia en Europa es que la caída en términos generales es el mejor clima. Visitamos Normandía a mediados de septiembre y fue perfecto desde cualquier punto de vista. Usted sería capaz de ver las playas y los sitios circundantes sin tratar con las multitudes de aniversario y los visitantes de verano habitual que vienen en vacaciones de playa.

Si quieres experimentar todas las ceremonias y alboroto que rodea el 70, entonces tendrá que ir en ese momento. Por otro lado, si usted está principalmente interesado en visitar y aprender sobre los sitios en sí, entonces te sugiero que vayas (principios de septiembre). He estado allí a principios de octubre y era un poco frío y ventoso en las playas en ese momento.

Mi padre y yo planeamos estar en Normandía para el 70 aniversario. Él sirvió en la marina de guerra de los EEUU y estaba en Normandía hace 70 años. Está en excelente estado de salud, por lo que no tiene ningún problema para moverse. Estamos planeando llegar a Normandía en 6/3/2014 (en coche desde París) y permanecer hasta 6/7/2014. Me gustaría asegurarse de que él está incluido en algunas de las celebraciones (si possilbe). Cualquier idea sobre quién podría contactar. La información proporcionada por esta vista es tan útil. Gracias a todos por compartir sus conocimientos. Cualquier otro consejo sería muy apreciado.

Hey Sue, En primer lugar, no puedo creer que no habrá tours de París para el día 6 de junio (o antes o después) y que podría hacer mucho peor que pasar sus noches en París. En octubre de 2012, mi sobrino y yo tomamos el tren de París a Bayeux y simplemente nos perdimos el tour oficial salir de la estación de tren. Había un par de taxistas locales colgando al lado de la estación y alquilamos uno de ellos para E100 (además de un consejo de E25) para llevarnos a ver los principales lugares de interés y pasó 4 horas llevándonos alrededor. Él simplemente nos sentamos en su taxi leer un periódico, pero estoy muy familiarizado con la historia de la Segunda Guerra Mundial de la zona, así que funcionó genial (que había estado en Normandía antes). Mi punto: no subestimar los lugareños llegar a lugares que puede ser que no puedas llegar a tu propio. El precio probablemente será mayor para este evento, pero es posible que sea más barato que alquilar un coche y conducir usted mismo especialmente si este es su primer viaje allí. ¿Alguien más tiene alguna idea sobre estas ideas?