Nuestra mejora junio 2012 Europa intenrary.
Éstas son nuestras ideas: Día 1 - Vuelo de Seattle a París Día 2-5 Día de París 6 - Día de Versalles 7-9 Día de Normandía 10-12 Berner Oberland Día 13-15 Barcelona Volaremos de Suiza a Barcelona. ¿Esto suena bien?
El Berner Oberland es su más grande outlier aquí. Podría tener más sentido golpear los Alpes en Francia en su camino a España.
O los Pirineos.
Creo que sería mejor viajar en Francia. Eso es mucho terreno para cubrir. Ni siquiera se me ocurriría combinar estos países. Suelte Suiza, y tiene mucho más sentido. Estoy asumiendo que tendrá un coche de alquiler - si es así, puede dejar en Collioure y tomar el tren a Barcelona. Eso funcionaria.
Aquí está mi dos centavos - teniendo en cuenta el Berner Oberland es probablemente mi lugar favorito en el mundo. ¿Ha pensado en volar a Zurich - comenzando su viaje en el Berner Oberland - y luego a Francia? Parece que te llevaría 6 - 7 horas en el tren de Lauterbrunnen a París.
Brendon Sólo un heads-up en el tiempo de viaje para las ciudades / áreas que ha elegido. Tienes 4 destinos en 13 días para visitar. ¿Es el día 15 el día que regresa a los EE.UU.? Ese día se ha perdido. La mayoría de ellos están muy separados. Como otros han dicho, cuanto más cambias las ciudades, más dinero y tiempo cuesta! Normandía a Berner Oberland en tren, dependiendo de la manera que usted va, es 9 a 11 horas con varios cambios del tren así que usted estaría perdiendo un día entero. No funcionaría para viajar durante la noche. Y no para volar. ¿Puedo asumir que te vas a quedar en París aunque vas a Versalles el día 6? Esa es la manera de hacerlo. El tren es de 45 minutos entre el 2. IMHO, si quieres ver 2 países diferentes, hacer París / Versalles, Normandía y Barcelona. Vuela en línea aérea de descuento de París (aeropuerto de Orly) a Barcelona. Visite www.skyscanner.com para vuelos. Compre lo más pronto posible para que obtenga la tarifa más barata. Lea la letra pequeña y las revisiones para que usted sepa sobre la restricción de equipaje severa, la necesidad de pagar para reservar un asiento, etc Este itinerario de 3 áreas permite 2 1/2 a 3 1/2 días en cada lugar sin incluir tiempo de viaje! Vuelo más tiempo adicional (llegar al aeropuerto desde el hotel de París, para esperar antes del vuelo, luego aeropuerto a Barcelona, y finalmente a su hotel de Barcelona) será probablemente alrededor de 5 horas. ¡Salve Suiza (junto con Austria y el sur de Alemania) para otro viaje! ¡Pásalo bien! Bobbie
De acuerdo con todos. Usted no hace ninguna tolerancia para viajar en algunas piernas muy largas del recorrido. Ver menos y disfrutar más!
El verano pasado hicimos 6 noches Austria, 4 Murren Suiza, 4 Fussen Alemania y 7 París. Mirando hacia atrás deseamos más tiempo para caminar en los Alpes suizos. Así que mirando a su intenary I wold probablemente perder Barcelona. Eso le daría más tiempo en Suiza, ya que uno de ellos es un largo día de viaje. Ten un buen viaje.