Viaje en marzo, 2012

Viajo a Europa por 10 días a finales de marzo y principios de abril. Voy con mi marido y 4 niños entre las edades de 17 y 23. Nos volveremos a Amsterdam y espero pasar 3 noches y luego volar a casa de Budapest después de pasar 3 noches allí. Necesito ayuda con el en entre. Los chicos están interesados ​​en Alemania, ya que es nuestro patrimonio, pero me gustaría usar nuestro tiempo de la manera más eficiente posible. Nos gustan los lugares más pequeños pero también estos chicos quieren vida nocturna. ¿Puede alguien ayudar con consejos para lugares en Alemania o Austria? ¡He pasado horas en esto y necesito ayuda !!

Shelly, Es posible que ya han probado esto, pero si usted está viajando en tren entre Amsterdam y Budapest trazar la línea de ferrocarril entre los dos y ver lo que aparece. Tienes un poco de geografía entre las dos ciudades. Yo sugeriría una ciudad fuera de Alemania, a saber Praga. Tiene una sensación pequeña pero tiene una gran historia como una ciudad de Habsburgo. No estoy seguro de qué tipo de vida nocturna sus hijos están buscando, pero me imagino que la gran cultura Pilsener de Praga tendrá mucho que ofrecer. ¡Buena suerte!

Shelly: Amsterdam está a 870 millas de Budapest. La mayoría de la gente elige dos ciudades más cercanas entre sí para un viaje más eficiente en Europa. Con su poco tiempo en Europa, el vuelo entre estas ciudades es preferible. Budapest está a 150 millas al SE de Viena. Viena está a unos 175 kilómetros al SE de Praga. La ruta Praga-Viena-Budapest es popular y una manera eficiente de viajar. Además, Munich-Viena-Budapest es otra ruta eficiente para el tiempo que tienes. Muchos viajes de Amsterdam también se llevará en Bélgica y la costa. Amsterdam, Colonia y el valle del río Rin a Frankfort es muy popular. Londres-Bélgica-Amsterdam es también una buena ruta. Viajar con 6 personas es difícil de tratar en las mejores circunstancias. Usted realmente debe considerar los destinos de menor resistencia.

¡Gracias a ambos por la respuesta y Feliz Año Nuevo! Estoy de acuerdo en que Amesterdam está lejos, pero de Calgary es uno de los pocos vuelos directos, así que pensamos que ya que tenemos que parar de todos modos, ¿por qué no pasar algún tiempo? Nuestro plan original era volar de allí a Budapest y después ir a Praga pero los muchachos habían expresado el interés en Alemania también. Tal vez debería seguir con ese plan. 3 de los muchachos más viejos permanecerán encendido y viajarán por algunas semanas más y pueden siempre ir en Alemania. Sí viajar con 6 es mucho pero eso es mi vida así que estoy acostumbrado a que haha. No he probado el camino del tren, pero lo haré. Soy un poco novato así que no he pensado eso todavía. ¿Deberíamos volar directamente de Ámsterdam a Budapest y luego ir a Praga? He leído grandes cosas sobre Cesky Krumlov es que vale la pena una parada o que sería mucho?

Shelly ... definitivamente volaría a Budapest. En cuanto a Amsterdam y Budapest debe haber mucha vida nocturna para los chicos. A pesar de que me gusta mover un poco con que muchas personas que podría hacer dos lugares como un día será el viaje entre Amsterdam y Budapest. Hay algunas excursiones de un día que podría hacer desde Buda (crucero por el río) y posiblemente un viaje a Viena. Simplemente dejaría que los chicos exploraran Alemania por su cuenta. Cesky Krumlov es genial, pero no estoy seguro de si se ajusta a su agenda.

Todo esto es muy buen consejo. Me encantaría caber en Cesky también. No he oído nada más que grandes cosas al respecto. Me pregunto si el clima es lo suficientemente caliente para flotar el río a principios de abril?

Shelly, con 10 días no debe ser demasiado difícil de elaborar un Itinerario razonable que cubre todos los lugares que desea ver. ¿Algo así como este trabajo .... & gt; D1: Vuelo a AMS (estoy asumiendo KLM? Si su presupuesto lo permite, usted puede ser que considere pagar extra por la "economía de la comodidad" pues proporcionan un pedacito más sitio, aunque un poco pricey - viajé YYC / AMS en Sept. & amp; Oct. 2012, y es un vuelo relativamente fácil). & Gt; D2 / N1: Llegada AMS (recuperación de jet lag, breve recorrido) & gt; D3 / N2: Amsterdam (los muchachos podrán disfrutar de la vida nocturna aquí, dado el corto período de tiempo de su viaje, sugeriría sólo dos noches aquí) & gt; D4 / N1: Tren a Munich (el viaje será de un mínimo de 7H: 23M, con un cambio - que es un buen lugar intermedio y estoy seguro de que todos disfrutarán de la ciudad - los chicos quieren visitar el Hofbrauhaus). Tuve un breve vistazo a vuelos de presupuesto pero para un grupo de 6, el tren será una mejor opción, IMHO). & Gt; D5 / N2: Munich (viaje de un día a los castillos o Dachau?) & Gt; D6 / N3: Munich (Deutsches Museum, actividad nocturna en Marienplatz) & gt; D7 / N1: Tren a Budapest (una salida 07:27 llegará a Budapest a las 14:49, tiempo de viaje 7H: 22M, directo) & gt; D8 / N2: Budapest, viajando (su grupo puede disfrutar de un SEGWAY TOUR de Budapest - un poco caro, pero son muy divertidos! Tomé dos de ellos en Praga el año pasado) & gt; D9 / N3: Budapest, turismo & gt; D10: Vuelo a casa Hay muchas formas en que esto podría arreglarse, y esto es solo una sugerencia. Elegí Munich ya que hay muchas opciones de turismo en esa zona, y los tiempos de viaje entre Amsterdam y Budapest funcionan razonablemente bien. ¿Alguna posibilidad de que puedas tener más tiempo? ¡Viajes felices!

Shelly, Como eres un poco novato, puedes disfrutar viendo este corto video de Rail Skills. Se hizo en agosto de 2000, por lo que es un poco "anticuado", pero proporciona una buena idea de lo que se encuentra cuando se viaja en tren en Europa. También sugeriría leer Europa a través de la puerta trasera antes de su viaje, ya que proporciona una gran información sobre cómo & quot; Para viajar bien en Europa, incluyendo consejos de tren. Los guías específicos del país proporcionarán buena información sobre visitas turísticas, hoteles, restaurantes, transporte, etc. en los lugares que visitará. ¡Aclamaciones!

Muchas gracias por el gran detalle. Voy a mirar seguro en los asientos de confort en KLM, ya que tenemos algunos jóvenes bastante altos. Me encanta el itinerario que usted ha establecido. En realidad tenemos 12 días pero no incluí viajes. Dejaríamos la noche del martes y llegaríamos a Amsterdam el miércoles por la mañana. Nos dirigimos a casa el sábado para que podamos recuperar un día antes de volver a la rutina. Estoy tratando de encajar en un día o dos extra, pero mi hijo menor que está en el grado 12 será falta de 1,5 días de la escuela ya y yo estaba esperando para no ponerlo de nuevo a mucho. Mi marido y yo estuvimos en Munich hace unos años para Octoberfest y nos encantó, que es por eso que estaba pensando en quizás diferente en Alemania. Sin embargo, es una muy buena sugerencia. Hay mucho para planear ser relativamente nuevos viajeros europeos que estoy recibiendo terriblemente estresado así que aprecio la entrada de todos mucho!

Gracias Ken voy a ver el video y conseguir el libro! Estoy preguntando si deberíamos haber dejado Budapest para otro viaje?

Shelly, Si usted no es & quot; empresa & quot; En Budapest, otra ruta que podrías considerar es Amsterdam & gt; Berlin & gt; Praga, ya que se hace fácilmente en tren. Una serie de películas fueron filmadas en Praga, incluyendo XXX con Vin Diesel. Mientras que en Praga que tal vez podría tomar un viaje de un día a Cesky Krumlov. Hay un montón de vida nocturna en Berlín, aunque a mi edad no visito mucho a los clubes. No he comprobado las opciones de vuelo de Praga a Calgary, pero es un viaje fácil desde allí a Munich, si prefiere salir de allí. KLM Cityhopper tiene vuelos de MUC a AMS para conectar con vuelos a YYC, por lo que debería ser capaz de encontrar buenos vuelos. Estoy seguro de que viajar en Europa será un "abridor de ojos" Para sus chicos! ¡Aclamaciones!

No puedo ver ir todo el camino a Europa sólo para pasar 15 horas en un tren. O bien volar a Budapest o volar desde Amsterdam a Budapest (cambio de avión a menudo en Amsterdam cuando viaja a Budapest para que pueda pasar por sus tres noches y luego volar a Budapest), o salvar a Budapest para otro viaje. Un gran viaje para el futuro es utilizar Budapest como un centro y visitar Eslovaquia, Bulgaria y Rumania.

Gracias. Estábamos pensando en Amsterdam, Praga y Budapest. Puedo tener que considerar abandonar Budapest. Eso es un buen consejo para los vuelos, pero creo que KLM volar desde Praga, así con una parada en Amsterdam y luego directo a casa. Creo que los chicos tendrán un abridor de ojos especialmente cuando nos marchamos y están en su propio presupuesto! No club demasiado, así que realmente no debería preocuparse tanto acerca de ellos. Estoy seguro de que tendrán la oportunidad de hacer un montón de eso.

No puedo ver ir todo el camino a Europa sólo para pasar 15 horas en un tren. & Quot; Dado el tamaño del grupo y los destinos tentativos, viajar en tren es una opción lógica. Cuando se consideren todas las molestias habituales en el aeropuerto, el tiempo de viaje para cada vuelo será de al menos seis horas (quizás un poco menos si se trata de un vuelo de conexión). Normalmente disfruto de los paseos en tren, ya que es algo único acerca de viajar en Europa, ya menudo me encuentro con gente interesante. Los viajes en tren que sugerí están cerca del punto de inflexión " En términos de tiempo, pero no irrazonable. He hecho muchos viajes en tren de esa duración. ¡Aclamaciones!

Sabemos con certeza que queremos experimentar algunos viajes en tren. Eso será parte de nuestra experiencia. Sólo tenemos que averiguar cuánto. Estoy tan contento de haber encontrado esta vista! Es genial para conseguir tantas opiniones.

Shelly ... Me gusta la idea de Ken de Amsterdam, Berlín y Praga. Creo que todos esos lugares son geniales para los jóvenes, además ya que ya has estado en Munich por qué no un lugar nuevo? Por mucho que me encanta Budapest, probablemente lo dejaría para otro momento y tratar de añadir Cesky Krumlov si quieres un lugar más pequeño. Hay una tonelada para hacer en todas esas ciudades y hay un montón de gente que puede ayudarle con el consejo del tren. No sería útil tener un coche en ninguno de sus lugares, además de difícil encontrar algo lo suficientemente grande. Experiencia que cambia la vida de los chicos. (Su hijo aprenderá más en Europa que estar en la escuela, pero difícil de sacarlo por demasiado tiempo ya que muchas escuelas no están de acuerdo con esa filosofía)

Gracias por ese consejo. Estoy de acuerdo que él aprendería mucho más por falta de un par de días adicionales, pero la escuela seguro que no es compatible con lo que es malo.

Shelly, El viaje también será una educación & quot; De las clases para sus muchachos. Teniendo en cuenta el dinero que vas a gastar en las tarifas aéreas y otros gastos, lo mejor es aprovechar la oportunidad mientras estás allí. En la misma situación, sugeriría cortésmente a la escuela que dejen de lloriquear y desarrollen un plan de lección que les permita a sus hijos ponerse al día con sus estudios después de que regresen. Tal vez podrían hacer un poco de trabajo cuando los días festivos y presentarlo por correo electrónico? ¡Aclamaciones!

Algunos de ustedes no pueden darse cuenta, pero faltan 1.5 días de escuela, si la escuela es en el sistema de semestre es como falta de 3 días, por lo que sí, que puede contar si un niño está en su año de graduación. La mayoría de los maestros no penalizan al niño, (mi niño ha perdido un poco de escuela por algunas razones médicas) PERO ella es un estudiante de A que puede fácilmente mantenerse al día y ponerse al día, pero sacar a un niño de la escuela en su año de graduación por Más de unos pocos días hace que sea difícil para muchos estudiantes .. Y mientras que el viaje no tiene precio, (dejamos a nuestros hijos perder una semana o dos de la escuela cuando estaban en la escuela media o más joven) que no fart alrededor de mucho con su Años de la escuela secundaria .. sus solamente 3 años. No tenemos eso "ningún niño dejó atrás la cosa & quot; Como en los estados, por lo que los profesores no se quejan, o incluso realmente se preocupan si su hijo pierde la escuela, pero el niño puede lloriquear si les resulta difícil hacer su trabajo, el trabajo tiene que ser hecho si están allí o no en general .

Berlín y Praga son dos ciudades atractivas para los jóvenes. Mucha vida nocturna. Sin embargo, cada una es una lección de historia autocontenida para aquellos que quieren buscarla. Puedo volver a cualquiera en la gota de un sombrero, preferiblemente en tren, que es tan fácil de hacer en el centro de cualquier ciudad importante. Irónicamente, sin embargo, las aerolíneas europeas de bajo coste son a menudo más baratas que el tren.

Voy a tratar de ver lo que dicen mis hijos maestros como estoy de acuerdo que él aprendería mucho estar lejos. Pero el trabajo tiene que hacerse sin importar de modo que le quedará a él. Algunas veces es difícil ponerse al día con demasiados días perdidos en su último año. Solíamos sacarlos de la escuela durante una semana en un momento en que eran más jóvenes también, pero ahora se está poniendo un poco duro. Tantas cosas a factor en estas cosas.

Teniendo en cuenta que parte de sus 10 días serán días de fin de semana, su hijo no va a perder esa escuela. Y es totalmente posible (al menos aquí en los Estados Unidos) que un niño ya puede haber completado todos sus requisitos de graduación necesarios antes de que el último semestre de todos modos. Cuando he llevado a mi hija a viajar, o cuando ella estaba fuera por razones médicas, sólo tomamos el trabajo con nosotros - o al menos sabía de antemano lo que iba a ser necesario a su regreso.