Viena - Abril, 2011

Llegando a Viena desde Budapest en tren para un fin de semana. Cualquier sugerencia sobre alojamiento / no te pierdas lugares de interés y / o fuera de la ruta perfecta cosas divertidas que hacer / ver. Con mi esposa y hija mid-20s (que está trabajando en Hungría).

Disfruté de la gira de la Casa de la Ópera. Por supuesto que es bueno oír una ópera también! ; ) Hace décadas como estudiante, recibí boletos para ver a Madame Butterfly. También disfruté de la Haus Der Musik. Es participativo. Hay tantos paisajes de caminos trillados que no te quieres perder. Para mí, el Kunsthistorisches Museum era genial. Tiene el arte de clase mundial. También me gustó el Hofburg tesoro. Es fácil quedar atrapado en los detalles. Me gustó visitar Schoebrunn. Fue fácil llegar allí en el U-Bahn. Nos alojamos en el hotel Schweizerhof, pero fue julio y las tarifas eran bajos. Es muy conveniente. Viena es un agradable paseo y la gente viendo la ciudad. Me gustaría tratar de encontrar un concierto para ir si yo iba en temporada como usted es. Pam

Pam - gracias por sus reflexiones. Me gusta especialmente la idea de tomar una ópera o un concierto. Creo que Seji Osawa (antiguo director de Orquesta de Boston) se mantiene en la posición de la ópera. Gracias, otra vez - Don

Pasé 6 meses viviendo en Viena y visitar al menos uno de los cafés vieneses es una experiencia que no debe perderse. Café Central, Café Landtmann, Café Demel, café Sperl son todos preciosos. Mi favorito es Cafe Dommayer, que no es frecuentado por los turistas y está muy cerca del Palacio Schoenbrunn, que también recomiendo encarecidamente. La casa de la ópera es increíble y también recomiendo un concierto de música clásica en el Musikverein (Music Hall). El Palacio de Belvedere tiene la mejor colección de pinturas de Gustavo Klimt en el mundo, y también me gustó mucho la casa de la Secesión si usted está interesado en el arte de Jugendstil. Asegúrese de dar un paseo por la Ringstrasse y visitar el Palacio Hofburg, Rathaus (ayuntamiento), Dom de San Esteban. No estoy seguro de qué horas hay en abril, pero en el verano recuerdo ir a las tabernas de vino más sorprendentes (llamado Heuriger) en las afueras de Viena. Es un paseo muy fácil en el coche de la calle y es otra experiencia austriaca por excelencia para tener su whine blanco "gespritzt & quot; (Con agua mineral) en un auténtico Heuriger. El gelato más increíble de la ciudad está en un lugar llamado Zanoni y Zanoni justo al lado de St. Stephen's Dom. Viena es una ciudad hermosa y no te puedes equivocar, no importa lo que elijas ver!

Estuvimos allí por cuatro días fantásticos, y hicimos todas las cosas mencionadas anteriormente. Otra cosa que nos pareció que vale la pena el tranvía a las afueras de la ciudad: el antiguo cementerio. En particular allí: la sección de músicos, con todos los grandes en una pequeña área! También nos impresionó la sección judía, y muchas piedras todavía en sus lados, acribillado por las balas. Esa sección es muy vieja y grande, dándole un sentido mejor que usted consigue en la ciudad hoy de cuan grande e importante y grande la Viena judía era una vez.

Hola, Don, Mis invitados realmente disfrutan de la siguiente caminata. Tiene varios lugares de interés en la ruta: Stephansdom (ver catedral) a Graben, ver Peterskirche y el Monumento a las víctimas de la Plaga, gire a la izquierda en Kohlmarkt, parada en Demel Bakery, caminar a través del Palacio de Hofburg Tesoro o exposición Sisi). Justo delante está el Museo Kunsthistoriche y el Museo de Historia Natural (mi favorito). Gire a la derecha, camine por la Ringstrasse pasando el Parlamento y el Teatro Burg hasta el Rathaus. Café en la calle en el Café Landtmann. Para más lugares fuera de lugar, Hundertwasser Haus y el cercano Walking Chair Design Studio en Marxergasse y Rasumofskygasse; Las torres de Hitler en el Parque Arenburg; El Naschmarkt y su mercado de pulgas (sábados); El cementerio de San Marx y el cementerio de Mozart en una fosa común; El complejo Gasómetro de tiendas y apartamentos en antiguos depósitos de gas; Alquilar un barco en el Alte Donau o dar un paseo en la larga isla de Donau Insel. Asegúrese de revisar qué festivales o eventos gratuitos estarán ocurriendo durante su visita. En cuanto al alojamiento, un amigo nuestro suele alojarse en Aldano Serviced Apartments Apostelgasse 33 Viena 1030 Apt. 105 +43 1 238 0205 +43 650 473 - 3979 (célula). Él dice que es bastante agradable, cerca de una parada de metro (línea U-3, conveniente para el centro de la ciudad), y una muy buena relación calidad-precio. Para obtener más información, le invito a ver mi blog en Viena en http://marthasvienna.blogspot.com/. Pásalo bien.

Otro punto a considerar: la Casa Freud y el Museo. Tenía que abandonar Viena y el trabajo de su vida (ves una recreación de su sala de espera y su oficina, con muebles reales y su colección) a causa de los nazis, y murió un año más tarde en Londres.

Considere ir al Teatro Ronacher para Tanz der Vampire: Das Musical. Es fabuloso. El talento, los decorados, los disfraces, todo era muy superior a cualquier teatro musical que he visto en Toronto. Para que no creas que es para el conjunto más joven con la locura de vampiro actual, estamos en nuestra 40 y vi un montón de personas de nuestra edad y mayores en la audiencia. Usted puede ver algunos videos en Youtube y también algunos de los sitios web de venta de entradas. Sí, es en alemán, pero porque es un musical es bastante fácil de seguir. Simplemente echas de menos unas bromas. El Ronacher está a un corto paseo desde Graben. Cenamos en el Ronacher Café al otro lado de la calle y también fue fenomenal. Precios más bajos que los lugares más cerca de Graben, un servicio amable y un montón de austriacos a su alrededor. Tienen una multitud pre-teatro, así que si decides ir, te gustaría llegar en buen tiempo. Nos dieron nuestros billetes en el día desde el stand fuera de la Opera.

Hago eco de los lugares ya mencionados. Si te gustan los dulces, chocolate en particular, te animo a buscar nuestros Demels para el almuerzo. Era la panadería oficial del emperador. Es muy entretenido, así como ver los panaderos trabajar en una habitación acristalada.