Abril 2011 en Estrasburgo

Nuestro hijo estudiará en Estrasburgo la próxima primavera y estamos planeando una visita de abril por una semana. Será nuestra primera vez en el extranjero y queremos ver tanto como sea posible. Maletas Mochilas ¿Donde quedarse? ¿Qué hacer? Somos fans de fútbol hay equipos para ver? Presupuesto es una consideración seria, hemos comenzado a ahorrar! De la sopa a los frutos secos necesitamos ayuda, así que me alegro de haber encontrado este sitio. A la espera de algunas dependencias fabulosas ... gracias!

¡Gracias! Esto va a ser tan emocionante!

¿Estrasburgo solamente? Aeropuertos de llegada y salida? ¿Medios proyectados para moverse? ¿Idea aproximada de dinero para tirar en el proyecto? Algunas ideas ayudarían.

Para los principiantes, el valor de una semana de cosas debe encajar en un backback o pequeño duffle. Veinte libras es sobre la tapa. Obtenga dinero en efectivo con una tarjeta de cajero automático; Sí, funcionará. Hoteles de presupuesto se puede tener por alrededor de sesenta dólares por noche. Una cena bastante buena correrá alrededor de veinticinco dólares por persona. Desayuno en hoteles económicos no es una buena oferta. Tiendas de pan y queso están por todas partes. También lo son los cafés. No comer en una cafetería, la comida es horrible y es microondas, no te dan café allí o a menos que te beber, de pie para ahorrar dinero. La especialidad de la zona es algo que parece pizza, pero no es, y es cuadrado. Me olvido de lo que se llama, pero comerlo ya que sabe bien. El paseo en barco, es casi tan bueno como el puerto tour en Cardiff. Su hijo sabrá más que nadie aquí sobre el área local - consultarlo. No le preguntes qué hizo antes de llegar o qué planea hacer después de que te vayas. Dale dinero.

Además de Alsacia, Estrasburgo y Colmar, está justo al otro lado del río desde Alemania y la Selva Negra. Es sólo un viaje rápido en tren a través del río a Offenburg.

Desde Offenburg, suba el valle del río hacia el este hasta Hausach. Cerca de allí, en Gutach, se encuentra el Schwlderfreilichtmuseum (museo al aire libre de la Selva Negra) con ejemplos de casas de la Selva Negra.

Si usted va al sur en tren de allí, usted va en el Schwarzwaldbahn, una línea de carril escénica a lo largo del río de Gutach a Triberg, de la fama del reloj de cuco. Vaya un poco más lejos a Donaueschingen, cabeceras del Danubio. Desde allí vaya vía Titisee a Freiburg y de nuevo a lo largo del Rhein a Offenburg.

O, desde Hausach, vaya hacia el norte a través del valle del río Kinzig hasta Alpirsbach y recorra la fábrica de cerveza Klosterbru, luego a Freudenstadt, llamada la capital del norte de la Selva Negra. Desde allí, bajar por el río Murg hasta Baden-Baden.

El artículo de pizza como Ed se refiere es una tarta flambe - corteza más delgada y deliciosa.

Realmente debe tratar de llegar a la zona de Colmar y algunos de los pueblos alrededor si puedes - Eguisheim es particularmente lindo; Otros a lo largo de la carretera de vino al norte tienen algo de historia de la Segunda Guerra Mundial, si eso te interesa. Hay mucho que ver en la zona sin pasar todo el tiempo en Estrasburgo.

¿Alguna posibilidad de que pueda alargar su tiempo y añadir otros sitios en Europa? Puesto que usted está comprando un vuelo allí, sería grande si usted podría tomar la oportunidad de ver un poco más. De cualquier manera, será una gran experiencia!

Gracias por el buen comienzo. No tenemos idea de adonde vamos a volar, haremos una investigación sobre eso y el mejor costo sabio. ¿Podríamos ir a París o es un empujón? No tendremos un coche por lo que dependerá de tren / autobús, ¿tenemos que comprar los boletos antes de tiempo? Gracias de nuevo por todos los consejos, estoy haciendo furiosamente notas!

Consejo más importante? Haga su investigación y descubra lo que le interesa. Entonces, tal vez podamos responder a preguntas más específicas ... de lo contrario, será como beber agua de una manguera de bomberos.

Un consejo general que puedo darte. Para su primer viaje en Europa con sólo una semana, manténgala simple. Significado, abandonar todos los pensamientos de embalaje París, Estrasburgo, Roma, Munich et al. En sólo una semana. Hay suficiente para mantenerte ocupado a pocas horas de Estrasburgo por más de siete días.

Algunos sitios web para ayudarle a estimar los tiempos de viaje. Para conducir, Via Michelin:

Http://www.viamichelin.com/

Para los viajes por ferrocarril en Francia, SNCF:

Http://www.sncf.com/en_ES/flash/

Para los viajes por ferrocarril dentro de Alemania, Deutsche Bahn:

Http://www.bahn.de/i/view/GBR/en/index.shtml

Evite RailEurope.com. Existen principalmente para vender billetes caros y pasa en un número limitado de trenes.

¿Necesitamos comprar los boletos antes de tiempo? & Quot; No y sí, pero sobre todo no. Usted puede obtener descuentos en ciertas rutas de larga distancia mediante la compra de avanzada, pero se bloquea a viajar en un momento específico en una fecha específica. Para rutas más cortas, no hay mucha ventaja. En 15 años de visitar Europa, puedo contar con una mano el número de veces que he comprado boletos de tren en avanzado, y esos fueron por razones muy específicas.

"No tenemos idea de a dónde volaremos hacia & quot; Los aeropuertos más cercanos son Stuttgart y Basilea / Mulhouse.

Una vez más, no puedo aconsejarle con eficacia para el viaje del francés, pero si usted pasa con el bosque negro en Alemania, está todo en el estado de Baden-Wrttemberg. Para los viajes en trenes regionales, puede utilizar un billete de Baden-Wrttemberg, un pase de subida / bajada para los trenes regionales en el estado, todo el día después de 9 AM días de trabajo, desde fines de semana de medianoche, para un máximo de 5 personas para 28. Usted Todavía tiene que pagar por Estrasburgo a Kehl, Alemania, pero desde entonces, todos sus viajes estarían cubiertos por 28.

Mi hija estaba en Estrasburgo por un año escolar y nosotros la visitamos por una semana también. Algunas cosas en las que pensar:

Muchas opciones diferentes de aeropuerto - mi hija voló a Frankfurt y recogió el autobús del aeropuerto de Lufhansa que va a Estrasburgo. Este fue el camino más barato para ir. Cuando mi marido & amp; Fui, no queríamos hacer el autobús, así que terminamos volando a Zurich y fuera de Stuttgart. Alquilamos un coche porque queríamos conducir la ruta de Vin y hacer otras excursiones de un día con y sin nuestra hija, pero hay otras maneras de llegar a Stras. Uno sería volar a través de París por lo que podría, si quería hacer, hacer unos días en su camino o fuera.

Nuestro itinerario incluía: 5 noches en Stras, 1 en la Selva Negra (Staufen) con nuestra hija para un pequeño viaje de lado, 3 noches en Zurich (tuvimos amigos allí), y luego pasar 1 noche en Stuttgart antes de que nos fuimos. Mientras en Stras condujimos la ruta de Vin y visitamos las pequeñas ciudades 2 días diferentes. También fuimos a Colmar, que era la pequeña ciudad favorita de mi hija. La buena noticia es que el tren va a muchos de estos lugares más pequeños - nuestra hija fue la que en realidad nos dijo a dónde ir, y aunque manejamos nuestro coche, ella lo había visto todo en tren.

Alguien mencionado anteriormente Tarte Flambe - una cosa que fue divertido fue que le pedimos a nuestra hija para invitar a sus amigos a cenar y todos fuimos a & quot; Flams & quot; (Creo que es cómo se deletrea) - básicamente un lugar para todo lo que pueda comer Tarte Flambe. Fue un gran lugar para tomar un grupo y muy barato teniendo en cuenta que teníamos un grupo de 10. Pero fue genial para ver nuestra hija en la mezcla de todos los niños internacionales - sólo había otro hablante nativo de inglés en el montón!

Consejo final es para su hijo - mi hija trató de estancia lejos de otros hablantes de inglés, incluso si no eran americanos. De esta manera, tanto ella como los otros chicos que conocía sólo tenían el francés como lengua común - ella era fluida en poco tiempo y sus mejores amigos eran de Francia & amp; ¡Polonia!

Karen, qué maravilloso consejo, muchas gracias. ¿Me pregunto qué tan malo sería el autobús cuando volamos? I "ll mirar en que, si los vuelos eran más baratos que sólo podría valer la pena! ¿Dónde te quedaste en Estrasburgo?

Karen, mi hijo también volará a Alemania y autobús a Estrasburgo, organizado por la escuela .......

Dee, vamos en unas pocas semanas y volando a Francfort (estos son billetes de kilometraje, pero a menudo Frankfurt es más barato que algunas de las otras ciudades de todos modos).

Estamos tomando el tren de Frankfurt a Estrasburgo y compramos las entradas 6-8 semanas, así que pudimos conseguir tarifas con descuento. El autobús todavía puede ser más barato, pero el tren puede ser más cómodo, ya que puede moverse, etc

También debe ver el costo de un billete de mandíbula abierta, volando a Frankfurt y fuera de París.

Y cuenta lo que Lauren dice arriba - siempre tratamos de volar la mandíbula abierta - en una ciudad y fuera de otra. Busque en este sitio u otros información sobre cómo hacerlo si tiene alguna dificultad con un sitio web de la aerolínea. No te dan dos billetes de ida, que es muy caro. Haces un viaje de ida y vuelta, pero está en la "ciudad múltiple" opción. El costo es el total de 1/2 el precio de cada viaje de ida y vuelta, es decir, si ida y vuelta a París es de 1.000 y RT a Frankfurt es 800, entonces su billete debe ser de 900.

Cuando había vivido en Francia como asistente de idiomas en 2007-2008, tuve la suerte de ir a ver Estrasburgo durante los mercados de Navidad ... es sólo un lugar mágico. Me sentí como en casa (probablemente porque hablo francés y soy de ascendencia alemana). Mi cosa favorita para hacer allí (además de los mercados) era simplemente caminar por la ciudad y empaparse en el sabor local, ya que era tan diferente de los lugares que vivía en Francia (Provence y Borgoña).

Dos de las otras cosas para no perderse (en mi opinión) son el barrio de Petite France y la catedral de Estrasburgo, que cuenta con impresionantes ventanas y un reloj astronómico.

La oficina de turismo es también por la catedral y me parecieron bastante servicial con direcciones o preguntar qué hacer. También hay varios mercados en la ciudad y lo recomiendo sinceramente por una experiencia muy europea. Ir a los mercados en Stras te hará sentir como un local. El Muse Alsacien es bastante bueno si estás en francés / historia alemana como yo. Hay un buen tour de la ciudad que creo que es gratis; Pregunte en la Oficina de Turismo. Tomé la excursión en francés, pero sé que también lo ofrecieron en inglés y alemán. El tour es realmente bueno porque era 1) gratis (o bastante barato) y 2) fue hecho por un local, así que puedes conseguir una & quot; vista local & quot; En cosas que creo que es la mejor manera de experimentar una ciudad.

(Cont. En el siguiente mensaje)

(... cont de mensaje anterior)

Gastronomía típica de Alsacia incluyen Tarte Flambe (como se ha mencionado) y Baeckeoffe que es una especie de estofado con zanahorias de carne o cerdo, y patatas, y Fleischnackas, carne de vacuno mezclado presentado como espirales y servido con ensalada. Todo es tan bueno!

Como se puede decir, podría seguir y seguir sobre Estrasburgo. Yo estaba allí sólo por unos 3 días pero realmente me enamoré. Si pudiera escoger cualquier lugar para vivir en Europa, sería Estrasburgo. Los lugareños son super agradable y muchas personas hablan inglés ya que es una de las capitales de la UE. Por cierto, nunca he estado en ningún otro lugar en Alsacia, pero realmente espero ir a explorar la región más algún día ... irónicamente, me ofrecieron otro trabajo enseñando inglés en Mulhouse (otra ciudad en Alsacia), pero tuve que volver Desde que me aceptaron para graduarme. A veces me pregunto qué habría pasado si hubiera tomado ese trabajo ...

De todos modos bon voyage y gute Reise!

Una advertencia sobre Estrasburgo que otras personas no han planteado - el Parlamento Europeo se encuentra en Estrasburgo una semana cada mes. Durante esta semana un buen alojamiento en la ciudad es muy solicitado y le recomiendo encarecidamente que lo evites. El calendario para el próximo año todavía no ha sido publicado, pero estará en http://www.europarl.europa.eu/activities/introduction/staticDisplay.do?language=EN&id=102.

Muchas gracias a todos los que tomaron el tiempo para responder a mis preguntas y dar consejos / sugerencias! Salimos mañana, volaremos a Frankfort desde Nueva York y luego tomaremos el autobús de Lufthansa. Nuestro hijo tiene algunas buenas ideas para nuestra visita, tomó el consejo de carteles y le dejó tomar la iniciativa. Tenemos una excursión de un día a Colmar y veremos un partido de fútbol en Friburgo, (él juega en su equipo de la universidad). Aparte de los detalles que estamos listos para explorar! Gracias de nuevo gente!