Lisboa Abril 2011

Acabo de pasar una semana en Lisboa y tener algunos aportes para aquellos interesados ​​en visitar esta gran ciudad. Lo pasamos de maravilla y tienen una recomendación para un hotel. Si usted está interesado responderé directamente. Hotel: Dom Pedro Palace Gran hotel a un precio razonable negociado con el hotel directamente. El día después de que llegamos nos enviaron champán y un plato de fruta porque el mostrador notaba en mi pasaporte que era mi cumpleaños. Nos dieron una habitación bastante en la 15ª planta. Mucha otra información para informar. Recomendaría este hotel a cualquiera por un número de razones (fuera de la champaña). Déjame saber lo que quieres saber. Buen disparo.

El precio que me dieron desde el hotel era 101 por noche incluyendo la opción VIP. Les pedí que coincidieran con la tarifa ofrecida por un sitio de Internet cooperante. Me aseguró la habitación con una tarjeta de crédito y no tienes que pagar por la semana en el momento de la reserva. Yo estaba reservando para 7 noches dos meses de antelación, así que podría haber sido un incentivo para ellos con respecto a la tarifa. Usted tiene que hacer su tarea para determinar qué ofertas son availalble en el momento de la reserva. Sin embargo, lo hicimos compararlo con las tarifas de apartamentos y otros hoteles y nos pareció que era muy competitivo para un hotel excelente. Los apartamentos típicamente tenían camas más pequeñas. Teníamos una empresa, cama tamaño king en una planta superior en una habitación con una gran vista de la ciudad. El hotel es realmente de primera categoría y aunque no comimos allí más de una vez porque nos pareció que su menú demasiado caro (el desayuno era 19 pp, la opción VIP que ofrecen por unos euros extra es una buena oferta porque te da acceso Al spa ya su "habitación VIP" en el piso 19 que tiene disponible café expreso sin parar y refrescos y agua embotellada gratis.Lo encontramos como una buena característica y un ahorrador de dinero.Hay un bar en la habitación Que sólo utilizamos para almacenar el vino que compramos para nosotros en el supermercado grande en el Amorieres Mall 100 yds. Al otro lado de la calle.El hotel está a 15 minutos a pie del metro, tiene alrededor de 5 diferentes rutas de autobús pasando y puedes A pie del centro de la ciudad en unos 25-30 minutos si eres un buen caminante (arriba y abajo de las calles montañosas.) Taxi al centro de la ciudad cuesta 4-5 dependiendo de la hora del día.Los empleados del hotel son amables y serviciales . Habiendo estado allí en esa tarifa, creo que estaría dispuesto a pagar más para alojarme allí de nuevo. ¿Puedes quedarte en Lisboa por menos? Probablemente. Pero estamos seguros de que recibimos valor por lo que pagamos. Espero que esto ayude.

Gracias. Temo que está fuera de mi rango de precios. Me quedo con el Residencial Florescente, que está justo al lado de la Praça dos Restauradores y cerca de la estación de metro de Restauradoros, la estación de Rossio, el funicular de Baixa y el delicioso pollo de Bomjardin.

Un precio razonable " Su definición de razonable puede no ser mía. Por favor sé más específico.

Cuando vas de vacaciones tienes que permitirte a algunos regalos. Si el precio es justo para lo que estabas buscando, ¿por qué no? Hay muchos hoteles en Lisboa para elegir, pero todo depende de sus expectativas y gustos. Es importante que elegir una buena ubicación porque de lo contrario lo que pagas con transporte allí podría ser la diferencia para un hotel más agradable en un área más cercana.

Estoy de acuerdo. La información que proporcioné fue dejar que cualquiera que esté considerando la presa Pedro en el tratamiento que recibí. A cada cual lo suyo...

Hey, si te puedes permitir el Dom Pedro, ir por ella. No puedo, por eso le pedí su definición de razonable. Como prefiero la ubicación de la Florescente, ambos estamos contentos. Y otros pueden hacer su propia elección.

Estoy de acuerdo con Kathy - a cada uno su propio, de lo contrario, todos nos gustaría tratar de multitud en el mismo hotel. También preferimos Florescente tanto por su ubicación y ambiente. Está a una corta distancia a muchos sitios y el agua también. También está a cinco minutos a pie de metro, autobús y la estación de tren. Es un típico hotel de estilo europeo con un desayuno agradable que está incluido en el precio. Nos encanta visitar Lisboa y Portugal. Hemos estado allí seis veces en los últimos 25 años durante tres o cuatro semanas a la vez viajando por todo el país. Y espero volver en los próximos años. Como Joel señaló, la gente está entre los más bonitos del mundo, y la historia, lugares de interés, paisajes, vino, etc. son maravillosos. Espero que todos estamos de acuerdo en esos puntos!

Es un placer escuchar lo que diferentes personas disfrutan. Normalmente cuando viajamos nos gusta tomar un apartamento o una casa (cuando vamos con otros miembros de nuestra familia). Nos alojamos en un lugar y luego, utilizando que como una base, excursión de un día a otros lugares. También disfrutamos la idea de conocer a los residentes de la zona a los que podemos ver más de una vez. Hemos hecho esto mucho en Italia. Algunos amigos míos disfrutan de recorrer y visitar muchos lugares diferentes en un solo viaje. Creo que todos tenemos mucho que contribuir a una conversación sobre los lugares que hemos sido y creo que esto ofrece la oportunidad para otros que disfrutarían de algunas alternativas en un lugar en particular para escuchar sobre ellos. Tengo una pregunta sobre la Florescente, no habiendo estado allí. Suena como una buena alternativa en Lisboa. ¿Ofrece una cama tamaño king en cualquiera de sus habitaciones?

Viajo en solitario, así que no sé acerca de la pregunta de tamaño king. Este es el sitio web: http://www.residencialflorescente.com/index.php?lg=en Si te gustan los apartamentos, este lugar se encuentra en Baixa y obtiene buenas críticas: http://brownsapartments.com/ Me alojé allí la última vez (buen negocio web vino).

Susan tiene razón, el pollo es increíble!

Joel, creo que el espresso ilimitado solo valdría un poco más de dinero!

Joel-suena como si disfrutaste de Lisboa tanto como nosotros. ¿Comiste en Bonjardim, el increíble restaurante de pollo? Realmente nos encantó ese lugar. Todas nuestras comidas eran geniales en Lisboa y la mayoría no era caro.

Me quedaré en un apartamento de Rossio durante dos semanas en octubre. Vamos a utilizar Lisboa como una base de origen y tomar excursiones de un día a otras zonas de Portugal. Estoy muy interesado en oír sobre algunos sabrosos pero, restaurantes baratos para estirar nuestro viaje euros. Por supuesto, queremos hacer vinos y degustaciones portuarias también. Ya que este será nuestro primer viaje a Portugal y Lisboa todas las sugerencias son bienvenidos! Shelly Nashville TN Estados Unidos 26/05/11

Joel, ¿Cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto a un hotel en el centro de Lisboa? Gracias. Marius (Cleveland, OH)

Mientras que el más fácil puede ser un taxi, no es el más barato, por lo que depende de su definición de "mejor". Tomo el autobús del aeropuerto, que tiene varias paradas en la ciudad. Bajo en la Praca dos Restauradores ya que la Florescente está a sólo un par de minutos a pie. Ver http://www.golisbon.com/transport/airport.html