Etiqueté junto con mi esposa a una conferencia a la que asistía en Niza en abril pasado.
Vuelo nocturno desde MSP a París, luego a Niza llegando al mediodía. Alquilamos un taxi al hotel (sólo en efectivo, $ 35). Sí, probablemente hay maneras más baratas de llegar a la ciudad, pero estoy listo para ir y no quiero esperar. Quiero llegar al hotel, dejar mis cosas y salir y ver los lugares de interés.
Nos alojamos en el Goldstar Resort y fue muy agradable y una ubicación conveniente para llegar a la playa (5 minutos) o la estación de tren (10 minutos). Piscina en la azotea agradable para relajarse después de un largo día de caminata. Personal amable y servicial. Mi wifes conferencia fue en la Acrópolis, que está a 25 minutos a pie. La habitación también tenía una cocina, así que pudimos hacer comidas en la habitación para ahorrar tiempo y dinero. Hay un Carrefour a sólo un par de minutos, así que era fácil de comprar lo que necesitábamos. Confundimos el lavavajillas para una estufa, así que una noche terminamos comiendo pan frito pizza congelada. Utilizamos el microondas para descongelarlo y luego frito. Realmente no estaba mal y la corteza estaba crujiente. En la calle hacia la playa es Iskender Kabob que era mi favorito barato sentarse lugar para comer.
El clima estaba en el medio a los 60s superiores y soleado sobre todo. Era tan agradable caminar alrededor en mangas cortas afuera por primera vez en seis meses. El agua estaba fría, similar a lo que he experimentado nadando en el Lago Superior y el Lago Michigan, así que si puedes soportar el primer minuto o dos te irá bien por unos 20 minutos antes de necesitar para volver a la playa para calentar. La playa de Niza está hecha de rocas lisas, así que si no alquilar una configuración en uno de los bares de la playa (y por qué no te a menos que son baratos como yo) y luego conseguir un bien acolchado manta / toalla ($ 35, no es barato Así que me senté en guías, uno para cada mejilla) y nos dieron zapatos de agua vendidos en tiendas de recuerdos cerca.
No alquilamos un coche. No parecía necesario ya que la estación de tren estaba a 10 minutos y hay servicio de autobús a muchos de los lugares que queríamos ver. Utilizando el tren a Mónaco, Cannes y Antibes funcionaba bien, pero nuestra experiencia de autobús a Cap Ferrat requirió más esperando que me importaba, que era de una hora para una línea de autobús que se supone que tienen de 2 a 4 autobuses por hora. No tuve cuidado de probar los autobuses de nuevo para evitar más esperando y preguntándome cuando el autobús aparezca. Creo que utilizando los trenes para ver tanto como podíamos en el inicio del viaje y luego alquilar un coche para otros sitios más tarde habría funcionado mejor para nosotros.
Siendo una mula de paquete durante muchos años llevando a mis hijos y agua suficiente para resolver la sequía de Californias ya no llevo nada excepto mi teléfono. Si me siento inclinado a tomar fotografías de mapas o ciertas páginas de guías de viaje o simplemente me basaré en mi memoria. Llegando en tren en Mónaco, sólo seguí el pelotón hacia la ciudad y para Cannes y Antibes me dirigí hacia el agua. Todo salió bien. O Im conseguir perezoso o apenas no cuido si tengo que vagar sin rumbo por un rato. Nunca se sabe, puede encontrar algo interesante.
Tuvimos dos cenas spendy en la Volga y Bistro d Antoine. El resto del tiempo eran restaurantes o meriendas a lo largo de Cours Salay, Iskender Kabob o comidas en la habitación. Socca era tan regular. Fue simplemente garbanzos después de todo, así que no esperaba una explosión de sabor. Es barato, abundante y fácil de comer mientras caminando. En cambio, recomendaría los sándwiches / pizza de pan plano. Para algo dulce me gustó mucho las rodajas de fruta que se hierven en agua de azúcar diez minutos al día durante 45 días. Creo que las rodajas de cítricos eran los mejores.