Buen viaje - Primavera 2015
Etiqueté junto con mi esposa a una conferencia a la que asistía en Niza en abril pasado.
Vuelo nocturno desde MSP a París, luego a Niza llegando al mediodía. Alquilamos un taxi al hotel (sólo en efectivo, $ 35). Sí, probablemente hay maneras más baratas de llegar a la ciudad, pero estoy listo para ir y no quiero esperar. Quiero llegar al hotel, dejar mis cosas y salir y ver los lugares de interés.
Nos alojamos en el Goldstar Resort y fue muy agradable y una ubicación conveniente para llegar a la playa (5 minutos) o la estación de tren (10 minutos). Piscina en la azotea agradable para relajarse después de un largo día de caminata. Personal amable y servicial. Mi wifes conferencia fue en la Acrópolis, que está a 25 minutos a pie. La habitación también tenía una cocina, así que pudimos hacer comidas en la habitación para ahorrar tiempo y dinero. Hay un Carrefour a sólo un par de minutos, así que era fácil de comprar lo que necesitábamos. Confundimos el lavavajillas para una estufa, así que una noche terminamos comiendo pan frito pizza congelada. Utilizamos el microondas para descongelarlo y luego frito. Realmente no estaba mal y la corteza estaba crujiente. En la calle hacia la playa es Iskender Kabob que era mi favorito barato sentarse lugar para comer.
El clima estaba en el medio a los 60s superiores y soleado sobre todo. Era tan agradable caminar alrededor en mangas cortas afuera por primera vez en seis meses. El agua estaba fría, similar a lo que he experimentado nadando en el Lago Superior y el Lago Michigan, así que si puedes soportar el primer minuto o dos te irá bien por unos 20 minutos antes de necesitar para volver a la playa para calentar. La playa de Niza está hecha de rocas lisas, así que si no alquilar una configuración en uno de los bares de la playa (y por qué no te a menos que son baratos como yo) y luego conseguir un bien acolchado manta / toalla ($ 35, no es barato Así que me senté en guías, uno para cada mejilla) y nos dieron zapatos de agua vendidos en tiendas de recuerdos cerca.
No alquilamos un coche. No parecía necesario ya que la estación de tren estaba a 10 minutos y hay servicio de autobús a muchos de los lugares que queríamos ver. Utilizando el tren a Mónaco, Cannes y Antibes funcionaba bien, pero nuestra experiencia de autobús a Cap Ferrat requirió más esperando que me importaba, que era de una hora para una línea de autobús que se supone que tienen de 2 a 4 autobuses por hora. No tuve cuidado de probar los autobuses de nuevo para evitar más esperando y preguntándome cuando el autobús aparezca. Creo que utilizando los trenes para ver tanto como podíamos en el inicio del viaje y luego alquilar un coche para otros sitios más tarde habría funcionado mejor para nosotros.
Siendo una mula de paquete durante muchos años llevando a mis hijos y agua suficiente para resolver la sequía de Californias ya no llevo nada excepto mi teléfono. Si me siento inclinado a tomar fotografías de mapas o ciertas páginas de guías de viaje o simplemente me basaré en mi memoria. Llegando en tren en Mónaco, sólo seguí el pelotón hacia la ciudad y para Cannes y Antibes me dirigí hacia el agua. Todo salió bien. O Im conseguir perezoso o apenas no cuido si tengo que vagar sin rumbo por un rato. Nunca se sabe, puede encontrar algo interesante.
Tuvimos dos cenas spendy en la Volga y Bistro d Antoine. El resto del tiempo eran restaurantes o meriendas a lo largo de Cours Salay, Iskender Kabob o comidas en la habitación. Socca era tan regular. Fue simplemente garbanzos después de todo, así que no esperaba una explosión de sabor. Es barato, abundante y fácil de comer mientras caminando. En cambio, recomendaría los sándwiches / pizza de pan plano. Para algo dulce me gustó mucho las rodajas de fruta que se hierven en agua de azúcar diez minutos al día durante 45 días. Creo que las rodajas de cítricos eran los mejores.
La vista más extraña era la vista de un hotel distante de las murallas de la ciudad de Antibes. Mirando en la dirección de Niza a lo largo de la costa vi una estructura que parecía muy futurista. No me di cuenta en el viaje en tren a Cannes, pero volver a Niza que pagamos atención y resultó ser un hotel. Probablemente no es el uso más eficiente del espacio, pero un lugar muy interesante.
Realmente disfrutamos del paseo marítimo. Es muy ancho y largo. Bonitas vistas del agua y edificios y un montón de gente entretenida viendo. Un montón de sillas / bancos para tomar un descanso. Una buena manera de salir de la cena y terminar el día. También disfrutamos Cours Salay y Vieux Nice zonas. El mercado es muy colorido con un montón de flores y productos frescos, tiendas de souvenirs, comer establecimientos y bares. También es divertido pasear por las estrechas calles de la ciudad vieja y entrar en las iglesias y ver sus obras de arte.
Día 1: aterrizó al mediodía y en el paseo por 1:00. Caminamos por el paseo marítimo de Castle Hill y subimos a la cima para disfrutar de las vistas. Descendió el otro lado de la colina hasta el puerto y tomó un crucero en barco. Luego a Cours Salay para la cena y un paseo por Vieux Nice y luego a lo largo del paseo marítimo para terminar el día.
Día 2: Excursión a Mónaco. Flybys de la catedral, palacio y jardines. Pasamos varias horas disfrutando de las exposiciones de acuario y tiempo en la terraza de la azotea para las vistas. Caminamos hasta el Jardin Exotique. Creo que el marcador de ruta al jardín dijo Route des Alpes. La parte de los Alpes es sólo eso, es un poco de una subida y la ruta no es frecuentemente marcado. Unas cuantas veces pensamos que perdimos el rastro. Este lugar me recordó el Jardín Botánico de Phoenix, uno de mis jardines favoritos, con una gran variedad de cactus. Muy buenas vistas de Mónaco y el Mediterráneo. Puedes tomar el autobús # 2 si no quieres caminar o un poco perdido.
Día 3: Rothschild Villa y Kerylos Villa. No es realmente mi cosa pero mi esposa disfrutamos de las villas. Por supuesto, no me importaría vivir en uno de estos lugares, pero tendría que ganar unas cuantas loterías para pagarlo. Mi parte favorita del día fue pasar tiempo en la playa de Beaulieu-Sur-Mer. Muy acogedora familia orientada a la playa poco arenosa en una bahía. Traiga siempre un traje de baño con usted.
Día 4: Ha ayudado a preparar la cabina para la conferencia. Una vez que el trabajo estaba hecho era tiempo de pasar el resto del día en la playa de Niza. Lo único bueno de la playa rocosa es que no estás cubierto de arena o llevar a casa con usted. Desafortunadamente perdí mi anillo de bodas mientras estaba nadando. Cubrí mucha agua, así que cuando noté que faltaba, sabía que ahora pertenecía al mar. Por lo menos bien siempre sé dónde está.
Día 5: En mi propio turismo ahora hasta el último día completo. Excursión de un día a Cannes y Antibes. Tren a Cannes y sólo caminamos hasta el agua y nos hizo un viaje rápido para ver el Carlton Hotel. Paramos para ver las huellas de las estrellas de cine y admirar los yates en el puerto deportivo. La razón principal por la que fui a Cannes fue a coger un barco a Ste Marguerite para visitar el fuerte y ver la celda de la prisión donde el hombre de la máscara de hierro se celebró. Me gustó mucho visitar la fortaleza y hay algunas vistas muy bonitas de aquí y este lugar haría un buen viaje de un día con la familia. En cuanto a Cannes, la acera frente a la playa era estrecha y la playa de arena fue tomado por los bares alquilar lugares. No es realmente acogedor. Sin duda prefiero el paseo marítimo y la playa en Niza. En Antibes visité el Museo Picasso y caminaba por las murallas de la fortaleza. Me hubiera gustado pasar más tiempo aquí vagando por las calles. La próxima vez.
Día 6: Tomé la excursión en autobús hoho como una manera fácil de llegar a los museos Chagall y Matisse. Realmente disfruté de las pinturas coloridas Chagall y el tour de audio lleno en los detalles. El museo de Matisse parecía desagradable después de la Chagall, así que recomendaría parar en el museo Matisse primero.
Día 7: Yo sólo vagaba por Cours Salay y viejo agradable y visitamos el moderno museo de arte en la mañana. Por la tarde recorrí todo el paseo marítimo para ver el mar. Visitamos el museo Massena y disfrutamos de la fresca brisa del mar y sombra en su jardín.
Día 8: Nuestro último día completo y mi esposa puede hacer turismo de nuevo, así que paseamos por Cours Salay y el casco antiguo de la ciudad buscando recuerdos, subimos colina del castillo de nuevo por las vistas, relajado en la playa, y visitamos el museo de bellas artes.
Día 9: volar a casa.
Con un coche y más tiempo me hubiera gustado visitar La Trophie, Fondation Maeght, una ladera pueblo o dos y Grasse para los museos de perfume. Un poco más de tiempo de playa, también.
Niza me sentí muy acogedor. Pude ver tener Niza como posible lugar snowbird para escapar de Minnesota de enero a marzo.
Bob, realmente disfruté de tu informe de viaje! Gracias por publicarlo. ¡Tantos detalles interesantes! Su estilo de viaje es muy diferente de la mía, y me parece muy refrescante. (Brrrr en la piscina, aunque demasiado frío para mí!)
Gracias por su informe de viaje .. Me gustó mucho leerlo .. nos gustó también Niza.
Cogimos el autobús a la villa Rothschild. Esto fue cuando esperamos una hora para un autobús que se suponía que iba a 2 a 4 veces por hora. Debe haber estado funcionando a las 10:00 y 10:59 (cuando llegamos) así que las 2 paradas por hora fue cumplido pero no estaba contento con la espera. También nos sentimos suerte de conseguir ya que había bastante gente esperando este autobús. También había un poco de un paseo a la villa pero no está mal. Por supuesto había un montón de espacios disponibles en el aparcamiento que me di cuenta porque normalmente alquilamos un coche.
De allí caminamos a la Villa Kerylos junto al agua. No creo que era demasiado lejos, pero mi esposa y yo estamos bastante en forma y caminamos alrededor de 15 millas al día en este viaje de acuerdo a nuestro fitbits.
Luego nos pasamos un tiempo en la playa, entonces entramos en la ciudad (creo que era La Porte) que buscan tomar el tren de regreso a Niza. La máquina de billetes estaba rota y la línea en el cajero era bastante largo, así que nos dio el autobús otra prueba. Esta vez la espera era corta, pero el autobús estaba lleno a las 6 pm (hora punta, así que cifras) pero nos consiguió volver al puerto de Niza. Nosotros, así como otros en el autobús, pensamos que nos dejarían de donde nos subimos en el autobús en la mañana, no el puerto. Se añadió unos 15 minutos más a la caminata.
Estoy seguro de que usar los autobuses estará bien. Mucha gente en este sitio prefiere el transporte público sobre el alquiler de un coche. No soy una de esas personas.
Este viaje fue diferente para nosotros ya que pasamos mucho tiempo basado en una ciudad. Debido a eso nos pareció que podíamos usar el transporte público como lo hacemos cuando pasamos varios días en ciudades más grandes. Los trenes a Mónaco y Cannes funcionó muy bien como lo hace el metro en las grandes ciudades. Pero, hubiera preferido tener un coche y programar mi turismo diferente la próxima vez que estoy basado en una ciudad más pequeña donde me aprovecharía de los trenes temprano y luego alquilar un coche para los lugares que sería más fácil para mí para acceder Vía el coche en lugar de usar el sistema de autobuses. A cada uno lo suyo.
Agradezco su respuesta. ¡Sombreros a ti ya tu esposa! No creo que mi marido y yo podíamos hacer 15 millas / día. Gracias por ser tan específico acerca de sus viajes. Tomé muchas notas.
Ok tengo que preguntar - ¿cómo confundir el lavavajillas para el horno ??? Obviamente esto no parecía ningún lavavajillas que nos podamos imaginar!
Cuando es coherente es obviamente un lavaplatos. Creo que el lavavajillas estaba debajo de la estufa que se suma a la identidad equivocada. Nuestro primer día fue un día muy largo ya que no podemos dormir en aviones y teníamos prisa para comprar comida esa noche antes de que el Carrefour cerrado. Un examen más detenido y más cuidadoso, abriéndolo, habría evitado este error. Se tomó más esfuerzo pero la pizza resultó mejor que había sido preparado en un horno debido a la corteza crujiente.