Viaje de Navidad para la Familia en 2015
Acabamos de regresar de un torbellino viaje de dos semanas a Alemania, Austria y Francia para ver los mercados de Navidad con cinco y siete años. Fue un poco de prisa ya que mi marido tuvo que trabajar hasta el 16 y la mayoría de los mercados terminan en el 23 o 24, pero todavía pudimos hacer y ver mucho. El clima era casi perfecto también. El área está teniendo un encanto frío del invierno que está causando estragos en las áreas de esquí, pero hecho para cielos azules hermosos y temperaturas que viajan cómodas.
Comenzamos y terminamos en Munich y realmente nos gustó la ciudad. Nos alojamos en el Novotel Munich centro de la ciudad y disfrutamos del hotel, especialmente el enorme desayuno de buffet y la piscina cubierta para los niños. Múnich tiene varios mercados encantadores, pero nuestro favorito de lejos fue el Mercado Medieval, que es casi como un parque temático con productos artesanales, ligeramente medieval temática de entretenimiento y "auténtico-ish & quot; Trajes y comida. Fue muy divertido, especialmente para los niños.
Utilizamos el pase de tren de Baviera para viajar a Salzburgo por dos días y encontramos los trenes a ser rápido, cómodo y familiar. Nos alojamos en el Meininger centro de la ciudad, que es una especie de hotel económico / albergue híbrido. Estaba a menos de 80 euros por una habitación con cuatro camas con bañera y mientras básico, estaba limpio y adecuado para nosotros. En la noche del 21 tenían la tradicional "Krampus y la noche de Pertchken" Me alojé en el hotel con los niños porque no estábamos seguros cómo miedo que sería pero mi marido fue y sus fotos de los trajes elaborados y danzas salvajes del evento influenciado pagano parecía bastante increíble. Hubo muy poca publicidad del evento; Era principalmente para los lugareños, no los turistas.
Después de Salzburgo recogimos un coche de alquiler y fuimos a Rothenburg. Las carreteras eran excelentes y fácil de navegar. Pasamos cuatro noches en Navidad en la pequeña ciudad y disfrutamos de unas vacaciones de nuestras vacaciones. Todo estaba cerrado los días 24 y 25, así que pasamos el tiempo explorando las calles secundarias y simplemente disfrutar de un tiempo en familia. Nos alojamos en el hotel Klosterstueble, que es recomendado en el libro de Steve y nos pareció perfecto para nuestras necesidades. Tuvimos una especie de mini suite que tenía una alcoba con literas para los niños y el desayuno incluido era encantador. Incluso nos dejó un plato de golosinas y una pequeña botella de vino en nuestra habitación en el 24o. El Rothenburg mercado de Navidad era pequeña pero muy agradable y por supuesto la enorme tienda de Navidad era una delicia. Mi cosa favorita era asistir a un servicio de niños en la catedral principal. No podía entender una palabra, pero escuchar a la congregación cantar Stille Nacht con el órgano de la pipa era increíble.
Desde Rothenburg fuimos a Colmar en Alsacia el día 26. Había hecho algunas investigaciones y encontré que los mercados de Navidad en la zona estaban abiertos hasta el 31, a diferencia de los alemanes que envuelto por Navidad, así que pudimos encajar en unas cuantas visitas más mercado. Nos alojamos en una propiedad de apartamento llamado Residence les Rives de la Fecht en Ingersheim, justo fuera Colmar, y disfrutamos de tener el espacio extra y comodidades para un par de noches. También tenía una piscina cubierta que los niños les encantó. Fuimos a mercados en Kayserburg y Colmar y nos encantó el paisaje y la arquitectura en ambas ciudades. Las mercancías eran un poco diferentes de los mercados alemanes y austríacos.
Terminamos nuestro viaje en Fussen con una visita a los castillos del rey Ludwig. Había reservado en línea y estaba muy contento de haberlo hecho. La zona estaba llena de turistas. La línea se extendía desde la taquilla hasta el aparcamiento inferior al mediodía. Los precios del hotel eran muy altos en la ciudad con muchos lugares que quieran 3 o incluso 7 noches mínimas, así que reservamos una noche en el albergue juvenil. Estaba bien, mucho mejor que muchos que había visto como un mochilero, pero acordamos que como familia, probablemente estábamos un poco mimados ahora por desbaste. Estaba bien para una noche, aunque.
De allí volvía a Munich ya su casa. Tuvimos un viaje increíble y lo recomendaría altamente. ¡Frohe Weihnachten!
Me alegro de su disfrutamos del viaje. Hemos hecho dos viajes de mercado de Navidad y sólo una vez queremos experimentar una carrera de Krampus o desfile. Hemos visto bastantes aquí y allá, pero no en nada organizado ... Gracias por tomarse el tiempo para compartir su viaje con nosotros.
Pablo
Tan contentos tuvimos un gran viaje !! Me encantó leer su informe - que era casi el viaje exacto que había planeado para nuestra familia para la Navidad de 2015! :) Sin embargo terminamos no haciendo eso y ir a Inglaterra, Escocia verano pasado como mi hijo tenía un viaje de fútbol allí.
Así que me encantó leer lo que se suponía que era mi viaje - y tomar notas en caso de que lo hace volver al calendario! :)
Kim