El mejor recuerdo de un viaje de 2016

En mayo me llevé a mi novia, su primera vez, a París por 8 noches, pero fue nuestro día y una estancia de una noche en Colmar que ambos disfrutamos. Finalizar nuestras veladas paseando por Notre Dame de regreso a nuestro apartamento fue otro recuerdo agradable del viaje. En agosto llevé a mi madre a ver a mi hijo mayor, su esposa y mi primer nieto / nieto, su primer bisnieto / hijo. El clima era agradable, así que hicimos un montón de excursiones de un día por la región bávara & amp; Incluso lanzó en un día en Praga. Pero, mi recuerdo más afectuoso fue hacer el Tour Night Watchman en Rothenburg ob der Tauber, algo que no tuve la oportunidad de hacer en 2015.

Escalada del Monte. Triglav en Eslovenia.

Senderismo en las colinas de Amalfi, Italia.

Camping en el lago crater, Oregon. Eso es más allá de Europa, por supuesto. Fenomenal.

¡Dile la bola interior sobre Bourdain!

Dos, pasar una tarde caminando por los motivos de lo que queda del Castillo de Vyshrad y mirando desde allí las vistas de Praga; Caminar por Cesky Krumlov en la madrugada. Ya tengo dos pinturas de la tarde, y puedo terminar pintando unas cuantas más.

Ver la Alhambra. Absolutamente fabuloso.

Ver a Andrew Lloyd Webber en el teatro de Londres.

Fui a ver & quot; Escuela de Rock & quot; Durante su primera semana de preestrenos. Andrew Lloyd Webber subió por el pasillo y se sentó un par de filas detrás de mí. Se había ido en el intervalo, así que sospecho que sólo quería ver el comienzo de la muestra desde la perspectiva de la audiencia. Si quieres ver a algunos chicos realmente talentosos, echa un vistazo a este video:

Http://uk.schoolofrockthemusical.com/behind-the-scenes-first-preview/

Ver Big Ben, el London Eye y el Támesis desde la ventana de mi avión antes de aterrizar. Por otra parte, el sábado estará aterrizando en Roma para Navidad ...

Acabamos de regresar de la Patagonia con una visita guiada. Mientras montamos por la carretera un guanaco parió, justo al borde de la carretera. En 10 minutos el nacimiento ocurrió y el recién nacido estaba a cuatro patas. Un poco vacilante pero todo estaba bien con madre y ternero. ¡Asombroso!

Visitar museos en Niza, Francia en marzo. Subiendo el Monte. Pilatus y recorrer las ciudades suizas en junio. Me encantó todo, y me encanta viajar! Hace que la vida valga la pena vivir.

Gracias por el recordatorio de parar y apreciar algunos momentos realmente maravillosos de este año. Para mí, un par de mejores momentos son despertar a la nieve en Praga en enero, era mágico; Y subiendo y bajando escaleras locas a viejos desvanes de órganos en la iglesia Saint-Augustin en París.

Reunión Enric en Barcelona, ​​Avi en Valencia y pasar unas horas con un amigo en Sevilla. Destacan los lugares de interés turístico. . . Semana Santa en Málaga

Luego de conocer a Jay en Chicago, Larry en Santa Cruz y Priscilla por teléfono. Perdí Zoe. . . La próxima vez, lo prometo !!

También disfruté dos viajes de Europa este año. Con mi esposa a Irlanda a principios de mayo, una visita de regreso después de 14 años. Luego un viaje solo a Italia en octubre-noviembre, primera vez a Italia en nueve años. El mejor recuerdo estaba conduciendo el Slea Head Loop en la península de Dingle en absolutamente soleado tiempo glorioso (en un viaje Irlanda bastante lluvioso). Subí una colina costera con vistas increíbles, por encima de una aparentemente popular playa de surf, y terminé a la vista del lugar donde estaban construyendo el set para la película de Star Wars actualmente en libertad. Yo no una nuez de Star Wars o nada, pero eso fue algo genial. La mayoría me encantó el paisaje. Probablemente podría llegar a otro tienen docena mejores momentos de ese viaje si lo intenté :).

Mi esposa y yo tuvimos la bendición de poder ir a Europa dos veces en un año. Fuimos a Toscana en diciembre pasado y luego tomamos un crucero por el Rin en julio.

Tuvimos tantas experiencias maravillosas que sería difícil llegar con el "mejor". En su lugar, voy a compartir un poco de fondo en nuestros viajes.

Cuando Deb y yo estábamos en Junior High, su maestra de ciencias de secundaria que era la madre de mi mejor amigo del segundo grado se inscribió para llevar a 8 estudiantes en una gira People to People de Europa en julio-agosto de 1966. Deb era uno de Las 4 chicas y Mark y yo éramos dos de los 4 chicos. La señora Molleson fue maravillosa, comenzamos a planear en el otoño de 1965, teniendo reuniones cada mes donde tendríamos que presentar un informe sobre una sección del itinerario. De los 64 estudiantes de la gira, éramos algunos de los pocos que sabían lo que estábamos viendo y por qué. Comenzamos en Bélgica, luego viajamos a Alemania, Suiza, Italia, Mónaco, Francia y Gran Bretaña. Dentro de un par de días, Deb, que tenía 14 años (yo tenía 15) y empecé a salir juntos. Un romance floreció y compartimos nuestro primer beso en Florencia la tarde del 8 de agosto de 1966.

En el viaje, los 8 de nosotros hicimos un pacto para volver juntos en 50 años. Mientras tanto, Deb y yo fechamos la secundaria y nos casamos cuando éramos jóvenes en la universidad. Seguimos con el original 8. Lamentablemente perdimos uno hace 10 años a la enfermedad de Lou Gehrig.

Deb y yo tuvimos una ventana de oportunidad y regresó a la Toscana en diciembre pasado. Justo cuando terminamos de endurecer nuestros planes, nuestro amigo Mark nos llamó de la nada y nos invitó a unirnos a ellos en un crucero por el río Rin en julio, 50 años después de nuestro primer viaje. Tenemos cautela (y dinero) al viento y estamos de acuerdo. Tuvimos un tiempo estupendo con ellos, llegar a ver muchos de los sitios que visitamos en el primer viaje.

Estoy verdaderamente bendecido. Conseguí besar a mi muchacha en la misma ciudad mágica en dos ocasiones separadas por 50 años. Deb y yo mantuvimos una amistad con un querido amigo. 3 de los 8 hicieron bien en una promesa de 50 años.

Caminando por La Habana Vieja. Comunicarse con 5 niños cubanos en un campo de béisbol incluso sin un lenguaje común.

Riding una bicicleta en Aero Island en Dinamarca con mi marido en mayo.

¡DougMac gana! No es que sigamos marcando ...

Gracias por la dulce historia, DougMac.

Tuve una hora de un glaciar en Noruega para mí.

Estaba haciendo un circuito de un solo día de conducción, comenzando y terminando en Balestrand. Unna-Marie, propietario del Balestrand Hotel, me sugirió que retirara a Supphellabreen, y salí de la carretera principal, justo afuera de Fjrland, y conduje el camino de tierra hasta llegar al glaciar. No había allí otra alma. Me senté en una roca y escuché el hielo agrietarse, resonando como un trueno en el cielo azul brillante, y vi el agua goteando y fluyendo. Había señales de advertencia de no caminar en el glaciar o incluso llegar demasiado cerca, así que tuve que disfrutar de la distancia, pero fue uno de esos momentos mágicos que sólo te dan como un viajero independiente.

Después de una hora, un autobús escolar lleno de niños llegamos, y me fui para continuar mi viaje en coche. Había un montón de grandes paisajes todo ese día, pero el recuerdo de ese tiempo de comunión con el glaciar alimentará mi alma para el resto de mi vida.

Aquí hay un breve video que tomé.

Lane, si no nos dijiste que tomaste ese video en Noruega diría que fue tomado en nuestro hermoso noroeste en North Cascades en el área de Mount Shuksan desde el lago Ann. Muy similar.

Viajamos por Francia en junio específicamente para el Campeonato de Fútbol de la Copa de Europa de 2016. Vimos a Les Bleus en su primer partido en una pantalla gigante instalada en la zona de los aficionados al pie de la Torre Eiffel. Audiencia 50.000 aficionados franceses cantan su Himno Nacional con la Torre Eiffel en el fondo fue un momento verdaderamente mágico.

No llegamos a Europa en 2016, pero hicimos lo siguiente mejor - un viaje a la ciudad de Quebec, con mi profesor francés maestra & amp; 3 de sus estudiantes. El mejor recuerdo del viaje fue disfrutar de los mejores pasteles & amp; Café au lait con ella en una pastelería maravillosa cerca de nuestro hotel. También disfrutar de música en vivo en un pub también.

Nuestra familia entera (11 de nosotros) fuimos a Gatlinburg, TN por una semana en agosto. El mejor recuerdo allí era ir de excursión a una de las cascadas en las Montañas Humeantes. Nos mojamos pero nos lo pasamos de maravilla de todos modos.

Un punto culminante fue ver el tatuaje militar en Exinburgh con el castillo como telón de fondo con mi esposa. Un segundo fue el viaje que hice con mi hijo como regalo de graduación a Alemania y España. Nos alojamos en St. Goar y visitamos 3 castillos. También fuimos a la Mezquita en Córdoba justo cuando se abrió. Inmediatamente fuimos al otro lado y tenía esa zona para nosotros por unos 15 minutos.

Pude viajar a Rwanda y conocer a la persona joven que he patrocinado durante los últimos 7 años. Muchos, muchos momentos emocionantes en este viaje, pero el punto culminante tuvo que ser la reunión de este joven y ver lo que una gran diferencia sólo un poco de dar / supoort puede hacer en la vida de los demás. También participé en la formación de maestros en servicio para maestros ruandeses.

Me encanta viajar, pero creo que cuando se puede conectar las oportunidades de servicio a viajar es absolutamente la mejor experiencia.

Sentado junto a una ventana en nuestro AirBnB en Arles, con vistas al río Ródano, rasgando un poco de pan, cortando un poco de queso con mi nuevo cuchillo laguiole y bebiendo un poco de vino. No tiene precio

Cada día está lleno de nuevas oportunidades para estar agradecidos. Aquí están nuestros recuerdos favoritos de nuestro viaje de Italia / Francia este año:

Venecia subiendo a la Torre del Reloj, la diversión de volverse a propósitoVicenza caminando hacia la Rotonda; Nuestra cena! Parma el interior asombroso de la Catedral & amp; Por supuesto, la comida Torino cantando con 3000 + locales en la plaza (MITO SettembreMusica 2016) Annecy alquilar un barco de motor; Pasteles cada mañana de Pan & amp; Gatto! Lyon explorando & amp; Nuestra antigua y excéntrica habitación de apartamento en la zona de Traboule croissants de París clase de cocina, mostrando mi esposo el área de Montmartre

DougMac, qué historia tan maravillosa. Gracias por compartirlo con nosotros. Tengo 4 que se destacan de mis pocas semanas en Francia este pasado otoño. El primero fue mi Greeter Wanda de París llevando a mi amigo y yo al Marais y luego compartir la historia personal de su propia familia mientras en la Shoah El segundo, también de París, estaba en el museo Montmartre y descubrir que varias de mis pinturas favoritas de Renoir estaban pintadas realmente en ese mismo jardín y que Renoir había vivido en la casa. El tercero estaba en Niza, caminando por lo menos una vez Todos los días a lo largo del paseo marítimo y 2 hermosas puestas de sol.El cuarto fue (finalmente) poder visitar el Museo de Chagall en Niza.Este es un tema divertido, tgreen. Me alegro de que hayas pensado en empezar.

La Alhambra y la Sagrada Familia

Mis viajes este año fueron bookended por J.S. Bach - Oí su Pasión de San Mateo en la abarrotada catedral de Tarragona interpretada por una orquesta completa y coro durante la semana santa, y tuvo una actuación casi privada del oratorio de Navidad organizado para órgano en las vacaciones de la catedral de Bryn Athyn. (Un estudiante de jardín de infantes estuvo en casa durante el mes y tuve un tiempo de ensayo reservado en su instrumento gi-normous recién dedicado. ¡Tuve la suerte de estar visitando en el momento correcto!)

También quiero repetir la mención de Chani de Valencia - tuvimos una excursión de grupo muy pequeña del centro histórico, y más emoción de Las Fallas que cualquier orejas puede manejar!

Dos por suerte para mí. Celebración del Domingo de Pascua en Scicli, Sicilia ... desfiles, mucha música, fuegos artificiales y todos los habitantes resplandecen en sus pascuas de Pascua. El segundo recuerdo es ir de excursión a la etérea Dartmoor amarra en la niebla (casi espeluznante) entre piedras y círculos de cabaña, imaginando las civilizaciones que estaban aquí mucho antes que nosotros. ¡Qué gran tema, trayendo recuerdos maravillosos de este año. ¡Gracias!

Hola Rebecca, gracias por el video de Thrill Walk! Nos encantó la Suiza tour y estamos planeando volver a Murren por una semana en 2017 por nuestra cuenta. ¡Felices vacaciones!

Mi recuerdo favorito vino después de que regresé de España y Portugal en noviembre. Esta fue la primera aventura europea en la que había planeado completamente todo por mí mismo y yo valientemente llevé a mis padres junto conmigo. Después de que volvimos, mi papá, que tiende a ser muy crítico de todo, me dijo que cuando recibió mi encuesta post tour, que sería seguro para marcar Excede Expectativas en todo :-) Debe haber hecho todo bien por él, porque él es Me deja planear un viaje de regreso a España y otro a Bélgica y Holanda esta primavera!

Mi recuerdo favorito es de mi único viaje a Europa este verano, Portugal. El primer día que llegamos, después de haberlo hecho desde el aeropuerto a nuestro apartamento de alquiler y nos acomodamos en era una experiencia increíblemente satisfactorio. Salimos de nuestro apartamento y en la zona turística principal, no puedo recordar el nombre de la avenida, pero fue mágico. Había un arco magnífico, hermosas aceras de baldosas, músicos, y el sol poniéndose a lo largo del horizonte, dando a la atmósfera un resplandor púrpura / rosado.

Fue increíble porque fue nuestro primer viaje en familia desde que tuvimos gemelos en 2014. Sólo sentí una sensación increíble de logro conseguir nuestra familia de cinco (tenemos una hija mayor también) a través de un vuelo internacional y todo lo que tomó para conseguir que en que situación. Y me hizo esperanzado para nuestros futuros viajes en 2017 y más allá. La mayoría de la gente piensa que estoy loco por llevar a mis hijos a Europa, pero no lo haría de otra manera. Y en serio, no conozco a nadie que cuidaría a nuestros niños gemelos por tres semanas, así que van con nosotros!

Estoy de acuerdo con Jane. Dougmac gana. ¡Qué maravillosa historia de tus primeros y más recientes viajes a Europa! Qué especial para usted para apreciar Europa como un adolescente. Tu profesor te hizo un gran favor! Espero que usted y su esposa tengan muchas más oportunidades de visitar Europa.

No llegué a Europa este año. Elegimos en cambio a conducir de Texas a Alberta, Canadá. Nuestro mejor momento fue ser una de las primeras personas en llegar al Lago Moraine justo cuando las nubes se elevaban. La belleza del agua turquesa rodeada por 10 picos es especial.

Podré dar un informe de Europa el próximo año. Nos dirigimos a Francia en septiembre. Feliz Navidad a todos y Feliz Viajar en 2017.

Tgreen,

Gracias por este post! ¡He disfrutado leyendo los mejores recuerdos de todos!

Mi mejor recuerdo de viaje para 2016 ... Cuando volé a Edimburgo para conocer a mi hija que había estado estudiando allí (5 meses) Cuando el taxi tiró a la parte delantera de su edificio de apartamentos (que estaba esperando por mí en los escalones de la fachada) Salté del taxi y nos abrazamos durante el tiempo más largo, y ambos tuvimos lágrimas de alegría. No me había dado cuenta de que el taxista estaba esperando pacientemente que yo le pagara :-) Fue tan bueno tener mi hija maravillosa ser mi guía de turismo privado! Caminamos por todas partes alrededor de su ciudad favorita. Luego volamos a Ginebra y pasamos tres semanas increíbles de gira por Francia. ¡Felices vacaciones a todos!

Editar para agregar ...

Debo agregar que he conocido a gente increíble en este foro, y he disfrutado comunicándome con algunos de ustedes.

Chani, quizás la próxima vez nos encontremos en persona! Todos los derechos reservados

Nuestra familia de 4 estaba recordando sobre el viaje del verano pasado a Francia en el almuerzo de Navidad hoy, y todos nosotros acordamos que pasar el rato y observar a la gente en la plaza en frente de Notre Dame por las noches era uno de nuestros recuerdos favoritos de viaje. Y de acuerdo, DougMac para la victoria!

¡Qué maravilloso tema, tgreen!

    En Viena, en octubre, va a la Wiener Staatsoper, sentado en la séptima fila de la etapa, asiento del pasillo central para ver Le Nozze di Figaro. Fue un sueño hecho realidad. La misma visita a Viena, viendo los ejercicios de la mañana de los caballos Lippizaner y los jinetes en la escuela de equitación española.Visiting Keukenhof en los Países Bajos a mediados de abril para ver millones de tulipanes y jacintos en plena floración y visitar temprano En la mañana antes de que llegaran las masas. Caminando por la costa rocosa de Maine en el Parque Nacional Acadia en julio como voluntario con niños con necesidades especiales.

La cálida tarde de mayo que pasé en el parque de Margit sziget de Budapest sentado entre las cigüeñas - son mis aves favoritas y llegar a estar a pocos metros de ellos, observar sus hábitos y verlos cuidar a las cigüeñas bebé todavía en los nidos era una pura delicia para mi. También visité la ciudad de Tata donde vivió la familia de mi madre hasta 1899, sentimiento muy especial de estar allí, aunque sea por un tiempo.

Visitando la joya de una ciudad, s'Hertogenbosch (Den Bosch) en los Países Bajos en marzo para la celebración Bosch 500 del gran artista Heronimus Bosch y ver casi todos sus cuadros y dibujos reunidos en todo el mundo juntos en el museo Nordbrabants. Lisa

Gracias a todos por los grandes recuerdos que han compartido. Doug Mac, me haces llorar. Qué hermoso tiempo tuviste.

Sobre Anthony Bourdain, dueño de Mondo Konoba, donde un segmento de la demostración de AB transmitió confirmó que el hombre y su equipo beben pesadamente (usted probablemente no podría adivinar eso ... jaja!) También que encontraron realmente una trufa y didn 'T tiene que "plantar" Uno para encontrar.

Sigue viajando ...

Éstos ocurrieron en el mismo viaje: visitando las ciudades históricas de Samarkand y de Bukhara, Uzbekistan y pasando el tiempo en Persepolis, Irán. Disfruté de mis otros viajes, pero que eran joyas raras que no me decepcionó. En otro viaje tuve una fantástica cena (uno de los mejores que he comido) con vistas al lago Ness con niebla rodando en las montañas y wee 'aireado coos masticando pasto en un campo. Después de la cena, otra hora de ver la niebla y el lago Ness fue ayudado por varias muestras de Scotch local.