Viaje a París 2012
Me gustaría dar las gracias a todos en la línea de ayuda que respondió a mis preguntas y abrió el camino para mí para tener un viaje maravillosamente sin incidentes (en su mayor parte). He estado aquí por más de 2 años y hasta que planeé y fui en mi propio viaje, no me di cuenta de lo mucho que aprendí sólo por leer las preguntas de los demás y las respuestas. Este tablero es un recurso invaluable. Mi hermana y yo disfrutamos de nuestra visita a París mucho. Nos alojamos en 2 hoteles diferentes, el Hotel Cluny Sorbonne en el 5o por las primeras 4 noches y el Hotel Londres Eiffel en el 7 para los últimos 4, para conseguir un sabor de dos barrios diferentes. El Cluny Sorbonne está al lado de la universidad así que hay muchos jóvenes alrededor. También está a la vuelta de la esquina de Boulevard St. Michel, que es una calle muy concurrida con tiendas, cafés, restaurantes, etc. El Hotel Londres Eiffel está en una tranquila calle de un sentido con fromageries, pastelerías, y algunos cafés y restaurantes. Nos gustó mucho nuestros hoteles y el personal. Ambos hoteles fueron recomendados en este foro. Sugiero solicitar una habitación en el patio en ambos hoteles (que hicimos) si son sensibles al ruido (que soy). Estuvimos allí por 8 noches, lo cual es una buena cantidad de tiempo para conocer la ciudad y también para tener tiempo suficiente para ver cosas en nuestra lista. Compramos pases para museos de seis días, un valor increíble porque le permite saltar líneas; Nos sobre se rompió incluso en términos de costos de admisión frente al costo del pase. Fuimos al Museo de Cluny, el Louvre, el Museo de Orsay, el Museo Judío, el Pompidou y Versalles, todos cubiertos por el Pase. También fuimos a Sainte-Chapelle el día después de nuestros pases venció, pero que estaba bien. La admisión no es demasiado caro (alrededor de 10) y todo el mundo tenía que esperar en la línea de seguridad independientemente de los pases. La línea de seguridad era más larga que la línea de billetes.
El Louvre es muy confuso y los mapas no ayudan realmente. Algunas escaleras en algunos pisos sólo bajan, mientras que otras sólo suben; No todos los ascensores están en servicio y de los que son, algunos sólo subir y otros sólo bajar del piso donde estás. Fue muy frustrante y consume mucho tiempo sólo averiguar cómo llegar de un nivel a otro. Las colecciones son fabulosas, sin embargo, y usted tiene que dar prioridad. Fuimos a las alas de arte egipcio y antiguo de Oriente Próximo, y por supuesto la sección de renacimiento italiano para ver la Mona Lisa. La multitud en frente es más interesante que la pintura. Me resulta gracioso que la gente quiera verlo sólo porque se les dice que es interesante, no porque sea necesariamente más interesante que cualquier otro retrato italiano. Recomiendo encarecidamente el Museo Judío. Muy pocas personas estaban allí, lo cual era una pena, ya que el museo tiene muchos objetos interesantes y focos históricos (judíos en la Francia medieval, judíos en Amsterdam y eventos del siglo XX como la creación del Estado de Israel y el asunto Dreyfus ). Versalles no era lo que esperaba al principio. Pensé que estaba en el campo, no en el centro de la ciudad. Y estaba PACKED. Nos dieron con el pase y sólo esperamos un par de minutos en seguridad. Pero nos fuimos de habitación en habitación, hombro con hombro como un rebaño de ganado con todos los demás turistas. No podías apreciar el palacio así. Incluso el Salón de los Espejos era difícil de disfrutar. Había un montón de mal arte contemporáneo en el palacio, tales como tacones altos gigantes hechos de las ollas IKEA y un horrible helicóptero de plumas rosa.
Los jardines son impresionantes y parecen ir para siempre. Fuimos al Grand Trianon y Petit Trianon, que eran preciosas y exactamente como estaban destinados a ser cuando fueron construidos retiros del Chateau! Cogimos una tarde / barco de crucero por la tarde temprano con Bateaux Parisiens, que era agradable. Queríamos ir con Vedettes de Pont Neuf pero no pudimos encontrar donde coger el barco. Así que caminamos por el río a Bateaux Parisiens pero nos pareció que no podíamos comprar entradas en el muelle del barco. Tuvimos que ir a una ventanilla cerca del muelle. El barco estaba dejando en 3 minutos y la línea era larga, así que nos fuimos y volvimos la noche siguiente. Queríamos tener un picnic en el césped en frente de la Torre Eiffel, pero todos los céspedes están vallados. No sabía que era el caso y no había oído nada al respecto. No subimos la torre porque hacía frío y viento por la noche. Disfruté Sacre Coeur, Notre Dame, y librería de Shakespeare y Company. Comimos en un montón de creperies y pastelerías. Cada lugar era bueno. Mi hermana quería caminar por los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo así que hicimos eso, empezando en la Place de la Concorde. Ella compró los macarrones en Laduree en los Champs-Elysees, que son asombrosos. Nunca había tenido macarrones franceses antes. Pasamos un par de horas en el cementerio Pere Lachaise. Hay "calle" Nombres dentro del cementerio, tales como "Avenue Thirion 1er Division" Pero no hay señales que le diga que la tumba de la persona famosa es donde. Supongo que lo hacen a propósito, así que tienes que comprar el mapa. No compramos el mapa porque pensamos que podíamos resolverlo nosotros mismos, y supongo que nos las arreglamos. Encontramos la tumba de Jim Morrison porque le preguntamos a un empleado del cementerio y seguimos a otras personas hasta la tumba de Heloise y Abelard, la tumba de Oscar Wilde y la tumba de Gertrude Stein.
Creo que lo más especial para mí en el viaje fue ver el edificio de apartamentos en Montmartre donde vivía mi abuela. Sus padres vinieron de Rumania y vivieron en París por 12 años antes de venir a los E., y mi abuela nació en París. Tenemos la dirección de su familia en sus documentos de inmigración y fue realmente extraordinario ver el apartamento. En la planta baja hay una librería islámica y un bar, y encima hay apartamentos. Esa zona de Montmartre sigue siendo un barrio de inmigrantes hace 100 años era judíos y artistas de Europa oriental; Hoy son principalmente africanos y musulmanes. No nos sentimos inseguros pero teníamos cuidado de no sobresalir como turistas demasiado obvio. Escribimos direcciones de la calle, así que no tendríamos que salir del mapa, y tomó algunas fotos rápidas del edificio. Fuimos al barrio judío que tiene un montón de tiendas de Judaica, delicatessen, y lugares falafel. Me alegré de ver que esta zona sobrevivió en alguna forma después de la Segunda Guerra Mundial, y está volviendo. También recomiendo encarecidamente salir a La Dfense para ver la Grande Arche. Es increíblemente enorme y los fotógrafos pueden divertirse tomando fotos de él en ángulos extraños. Está justo allí cuando te bajas del Mtro. Se puede ver desde el Arco de Triunfo y ver el Arco de la Grande Arche. El Mtro es fabuloso, más fácil de lo que recordaba. Cada uno de nosotros compró un carnet y para nuestro último día completo en la ciudad, cada uno compró 3 boletos más y que era el número perfecto.
Olvidó mencionar las estafas que vimos. La estafa scam personas estaban en las zonas turísticas como Pont Neuf, Notre Dame, y el Pompidou y parecía ser niños y mujeres, no hay hombres. Todos ellos fingen ser sordos - olas a usted como si no pudieran oír o hablar - pero cuando dijimos "No, no," Ellos nos entendieron y nos dejaron solos. También vimos algunos de los niños hablando el uno al otro cuando caminaron camino de nosotros. Nos encontramos con los chicos de brazalete en Sacre Coeur pero había tanta gente alrededor que los chicos no podían afilar en cualquier persona, así que no nos preocupamos por ellos. Otra cosa a tener en cuenta es los hombres extranjeros (es decir, no los franceses nativos) entregando periódicos como si fueran libres. Esto no era una estafa per se, pero estaban tratando de conseguir dinero de turistas desprevenidos. Tomé el periódico, pensando que era libre, y me volví para irme, pero el hombre que me lo dio me lo pidió. Dije que no quería el papel y traté de devolverlo, pero él no lo quiso. Quería dinero. Lo puse de nuevo en la pila de papeles en su brazo y me fui. Esto sucedió dos edificios abajo de Notre Dame, en la rue d'Arcole. No tome nada de nadie - mantenga las manos hacia abajo, siga caminando, y no las reconozca.
Sarah - suena como si hubieras tenido un maravilloso viaje y que toda tu planificación y previsión dio sus frutos! ¡Qué asombroso que hayas visto un poco de la historia de tu familia, eso es genial! Me siento como si lo haces sobre Versalles que mantener tener estas exposiciones de arte moderno por ahí. Creo que le quitaría mucho de la belleza del lugar. Yuk.
Kim, tienes razón. El arte se restará de la historia del lugar. Si proporcionara comentarios históricos o significación histórica, eso sería mejor. Es bastante difícil conseguir una sensación para la historia con las hordas de turistas; El arte no ayuda!
Estoy de acuerdo con Sarah, odiaba las instalaciones de arte moderno, me parecieron distraer, no estaba interesado en pensar "oh, qué irónico, zapatos de moda hecha de una herramienta de la esclavitud de la mujer a la cocina & quot; Etc. y todo ese baloney, lol sólo pensé en sacar estas cosas de aquí, vine a ver Versailles, y el helicóptero era estúpido.
Realmente disfruté de su informe de viaje, gracias! ¿Cuál de los dos vecindarios te gustó más ... Si solo pudieras quedarte en uno de los dos la próxima vez, ¿cuál elegirías?
Pat - Ojalá pudiera "gustar" Su mensaje como en Facebook! ¡Mis pensamientos exactamente! ¡El helicóptero fue la segunda pieza más horrible, junto a esas monstruosidades horribles gigantescas de punto en la Sala de Guerra! Susan - ¡gracias! Creo que me gustó mucho el barrio de Cluny-Sorbonne. Me gustó todas las personas y la vitalidad de la universidad tan cerca del hotel.
Un gran informe de viaje! Mi comentario no es acerca de Francia, sino sobre "exposiciones de arte contemporáneo & quot; - Estuve en la Accademia de Florencia en julio y cuando me iba, vi una monstruosidad de una parodia de David de Miguel Ángel, en el patio. Fue tan horrible que tuve que túnel de nuevo a través de las multitudes en la galería para ver el verdadero David de nuevo!
También tienen un mapa gratuito en la entrada que muestra donde la gente famosa.
Ese problema del periódico libre puede tener una explicación. París, al igual que otras ciudades, tiene papeles ofrecidos por personas que de otro modo estarían mendigando, en el supuesto de que una "donación" Será entregado a cambio. Estos son fácilmente confundidos con el diario Metro y otras publicaciones entregadas a los viajeros.
Sarah, quería decir que tienen mapas a la entrada del cementerio.
No vimos mapas gratis en la entrada, probablemente porque estábamos tan distraídos por la belleza del cementerio. Pero vimos lo que queríamos y ahora sé cómo funciona.
Sarah, gracias por el magnífico informe sobre su estancia en París. Yo estaba allí en septiembre, pero también por sólo dos noches (final de mi viaje de Italia). La próxima vez que vaya, una visita a Montmarte es lo mejor de la lista. Qué maravilloso has podido encontrar el apartamento de tu abuela. Me encantó el Musée d'Orsay y Sainte-Chapelle. Otro hermoso momento para mi amigo y yo estaba teniendo una bebida de medianoche en París en la parte superior de la Tour Montparnasse para ver el brillo de Eiffel en la parte superior de la hora. Una vez más, me encantó leer su informe. Es importante dar retroalimentación y diversión para expresar sus ideas y compartirlas. Feliz futuro viaja, Linda.
¡Gracias, Linda! ¿Cuánto cuesta subir el Tour Montparnasse? Deberíamos haberlo considerado. Quería subir la Torre Eiffel no necesariamente debido a la vista, pero debido a la altura. Me encantan las alturas y mirando hacia abajo en una ciudad.
El tour Montparnasse es gratis si vas al restaurante. Las bebidas eran caras ($ 15 por uno). Era todo sobre la vista. Absolutamente preciosa.