Viajar en mayo de 2016

¿Qué tan temprano se debe comprar billetes de avión? Viajar el próximo mes de mayo a Alemania / Suiza. Saliendo de Atlanta a Munich o Zurich. Gracias.

En cuanto al coste no estoy seguro de que ahorrar mucho hasta aproximadamente 6 semanas antes del vuelo cuando los precios suben, pero en cuanto a la selección de asientos es muy importante. Yo suelo volar economía más y como para obtener los asientos en la primera fila en el lado izquierdo para que podamos bajar en el primer grupo y obtener a través de la aduana rápidamente. Además, los asientos de primera fila tienen más espacio para las piernas. Para mí y mi esposa tener los asientos que nos gusta es importante, esto puede no ser un factor para ti.

Hola MarkM0506,

Estamos mirando comprar nuestro para un viaje de julio, así que he estado haciendo la misma investigación.

Un sitio que encontré dice que comprar alrededor de 276 días de antelación para los EE.UU. a Europa, a menos que usted está viajando durante la temporada alta, y luego tan pronto como sea posible. Estoy de acuerdo con el anterior cartel que si quieres un gran asiento, luego comprar lo antes posible. Con los vuelos internacionales es mucho más probable que se pierda una buena tarifa por la reserva demasiado tarde que para los vuelos domésticos y mucho menos probable que lamentar la reserva demasiado pronto. Pero si eres muy flexible con las fechas / ciudades, obviamente, eso es un poco discutible.

Aquí está el artículo que leí que dijo esto: http: //www.cheapair.com/blog/travel-tips/how-far-in-advance-should-you-book-an-international-flight/

Espero que ayude -

Una cosa a considerar es volar a Shannon o Dublín, Irlanda, en una línea aérea importante y luego utilizar un transportista regional para llegar a Alemania o Suiza. Vamos a Austria y Suiza el próximo mes de junio y nos pareció tremendamente más barato hacerlo de esta manera - sólo añade un poco de tiempo (y nos dio la oportunidad de pasar un par de días en Irlanda)