¿Alguien tiene experence con 1-800 FlyEurope?
¿Cómo puede 1-800FlyEurope ofrecer vuelos tan baratos? ¿Alguien ha tenido tratos con ellos?
He hecho varias comprobaciones aleatorias en ese sitio web, y no las encuentro más baratas que cualquiera de los otros motores de búsqueda. El precio que inicialmente lista es antes de impuestos .... en varios casos, que eran en realidad más caro que otros motores de búsqueda. ¿Qué ciudades y fechas usabas?
Hola Norma,
He estado tratando de reservar Swiss o Lufthansa de Fl. A Zurich en la última semana de enero. En esos sitios estoy recibiendo más de $ 700. ¿Sabes de un mejor precio?
Acabo de comprar billetes de ida y vuelta a Roma y de Amsterdam a Seattle (a finales de noviembre) por alrededor de $ 800, que es de unos 200-300 dólares más barato que lo que habría pagado reserva directa con la aerolínea (Northwest).
Parece que tienen el más barato que he encontrado últimamente. ¡No sé exactamente cómo lo hacen ... pero soy feliz de cualquier manera!
También pude conseguir millas ff aunque NW y recoger mis asientos y comidas a través de ellos también.
Para un viaje de 25 de enero a 9 de febrero, Fla-ZRH, encontré Orbitz con 688 a través de EE.UU. Air, 861 a través de Suiza, y 1006 a través de Lufthansa. En Kayak, encuentro 654 (de Ft. Lauderdale) en United, 857 en Swiss, y 1549 en Lufthansa. En el sitio de 1800flyEurope, encuentro que su más bajo es 703 vía "una línea aérea americana importante. & Quot; Ir directamente a Suiza ve el salto de la carga a 985 ... y el sitio de Lufthansa está fuera de la vista ... precio-sabio. Yo creo que menos de $ 700 es bastante bueno, Florida-Zurich. Ingrese sus fechas en varios motores de búsqueda para ver lo que viene .... pero siempre revisarlos contra los propios sitios web de la aerolínea ... algunas veces usted encontrará que son más bajos, especialmente con las aerolíneas estadounidenses.