1-800 Fly Europe?
Vi en este foro algunos mensajes sobre esta agencia de reservas. Decidí mirar los vuelos que estoy interesado en para Boston a Zurich ida y vuelta en mayo de 2009 y está llegando hasta $ 200 más barato que cualquier otro sitio web (creo que he visto 20 o así sitios web de viajes!). He intentado encontrar comentarios sobre esta agencia - que sólo parece demasiado bueno para ser verdad! Realmente quiero reservar b / c es mucho menor de lo que esperábamos pagar pero estoy nervioso. También afirma que los vuelos son Swiss Air y no "Major European Airline" ... Cualquier pensamientos ??
Esta misma pregunta fue hecha y contestada el 12/31. Busque su respuesta.
Gracias Jeff. Vi esa respuesta y quería ver si había alguien aquí con experiencia específica con esta agencia de viajes ya que no había más respuestas.
Hola,
No a intentar ser algún cartel anónimo contestando a la pregunta aquí.
Hacemos un poco de trabajo para esta empresa y no sólo son demasiado buenos para ser verdad que son mejores.
No quiero enumerar sus servicios pero sólo les doy una llamada y preguntarles sobre todos sus servicios. Cualquier problema que tenga en el extranjero se encargará de. Personal en vivo las 24 horas del día. No se puede superar la experiencia.
En cualquier caso, simplemente llámalos y descubre por ti mismo.
Gracias
John - Al menos eres honesto. :)
Ha habido varios posts sobre este tema en realidad. Reservé vuelos a través de ellos en enero para un viaje de mayo de 2009 y todo fue bien (bien, excepto que Swiss Air oversold su vuelo de regreso - no es culpa de flyeurope). He tenido varias personas me preguntan específicamente sobre ellos y les he respondido honestamente. Me volvería a ir a ellos de nuevo si tenían el derecho vuelos para mí.
Es muy común que las aerolíneas compartan "código compartido & quot; Y suena como lo que te pasó. Una aerolínea vende el billete y la aeronave es proporcionada por una aerolínea asociada. Por ejemplo, si observa en el sitio web de Lufthansa, encontrará que el vuelo LH9153 - Chicago a Frankfurt - se indica claramente como Operado por United Airlines. & Quot; No se puede culpar al agente de viajes por esto.
Es poco probable que el reclamante vuelva - una publicación idéntica ha sido enviada por correo no deseado a muchos sitios de viajes con un hilo 1-800 Fly Europe.
El post original es de 4 años. ¿Cuál era el punto en revivir este hilo de zombi?
Se ha eliminado el mensaje que reactivó este subproceso. Avanza, nada que ver aquí.