Volando a europa por menos de $ 800

Solía ​​volar a Europa por un poco más de $ 300. Lo más que pagué fue el año pasado, $ 560 a Barcelona y reservé 6 meses de antelación. Ahora, estoy tratando de reservar un viaje desde Nueva York a cualquier parte de Europa para octubre '08 o 09 de enero y no estoy encontrando nada menos de $ 800. ¿Alguien sabe cuando esto va a cambiar si en absoluto o usted sabe cómo puedo volar más barato?

¿Cómo puedo volar más barato? & Quot; ŻLos brazos realmente fuertes? En serio, sin embargo, este es el viejo enigma de viajeros transatlánticos ... ¿reservar ahora, o esperar y esperar el precio baja? Yo también volé a Madrid el año pasado por $ 500 ... este otoño, el mismo mes, el mismo itinerario, me cuesta $ 800. Si usted puede conseguir algo por $ 800 para octubre (sólo 2 meses de distancia), que es probablemente tan bueno como va a conseguir. Con el turismo hacia abajo, por lo general, ver las ventas. Pero con los precios del combustible aún cielo-alto (y ninguna señal van a caer), y las líneas aéreas severamente reducir el número de asientos que van a volar, es poco probable que conseguir mucho mejor. Un par de sugerencias. Utilice un motor de búsqueda como kayak.com que compruebe docenas de otros sitios, después compruebe las líneas aéreas enumeradas. Viajar en enero probablemente te conseguir un mejor oferta. Y viajar de martes a jueves también probablemente le dará un trato más barato. Me pareció BA para 6-27 enero a $ 659 RT a LGW de JFK, todo incluido (excepto por lo ridículo cargos de equipaje puede ser en lugar por entonces :).

Jane, cheque:

Www.flyzoom.com.

Tienen un vuelo en octubre de JFK a Gatwick para octubre. Son una aerolínea transoceánica canadiense fiable que vuela fuera de algunas ciudades de los Estados Unidos. Si usted está dispuesto a volar a Gatwick, o posiblemente tren / volar a Toronto y tener fechas flexibles, entonces usted podría ser capaz de ahorrar un poco.

Usted posavasos del este son afortunados porque gracias a la distancia es más barato para usted. Si desea viajar fuera de temporada estoy seguro de que podría pagar menos, pero aparte de que los costos de combustible han empujado los precios mucho más altos.

Hola Jane,

Hemos estado buscando también. Desde Newark, NJ a Munich o Frankfurt en octubre próximo. De hecho, acabo de revisar www.travelocity.com de nuevo y encontré vuelos tan baratos como $ 619 R / T incl. Todos los impuestos y tasas. Eso es lo que más o menos las tarifas que he estado viendo en las últimas 2 semanas en travelocity y en el sitio web de Lufthansa. Creo que son muy buenos precios.

Pablo

Necesitas revisar American. Miré hoy para finales de Sept / Oct JFK a FRA y fue $ 544 más impuestos $ 659 total.

Puedo volar desde Nashville a CDG / FRA / o AMS por menos de $ 800 por lo que debería ser mucho más barato de JFK.

Yo rastrea las tarifas usando Kayak.com - tienen un Buzz & quot; La función envía un mensaje de correo electrónico para informarle las tarifas actuales. Hoy mi mensaje dice que las tarifas de Atlanta a Stuttgart son $ 688 para Nov, Dec y Jan en Delta. Consulte tarifas de Kayak para varias ciudades europeas de Nueva York. ¡Buena suerte!

Jane: El costo de combustible de las aerolíneas ha aumentado considerablemente más de un año o dos atrás, el mismo problema que se ve en la bomba de gas, excepto el capitán de un 747 está cobrando aproximadamente 20.000 galones en su tarjeta de crédito para un llenado. Lo llaman recargos por combustible. A menos que el precio del petróleo vuelva a bajar a lo que era el año pasado o el año anterior, no hay forma de tarifas aéreas van a ser lo que eran en el pasado.

Regístrese para recibir alertas por correo electrónico de varias compañías aéreas y sitios de viajes (Hotwire, Travelocity, etc). Tuve avisos de vuelos a Europa por $ 500-800 bueno para viajar a través de 1/19/2009.

Acabo de comprobar travelocity.com y orbitz.com para encontrar tarifas a Frankfurt a $ 1100! Hotwire.com es de $ 865.

Algunos viajeros usan hotwire.com para el aire de descuento. Otros utilizan priceline.com y puja en tarifas aéreas bajas.

Usando princeline.com he oferta en alquiler de automóviles y habitaciones de hotel con éxito durante los últimos dos años. Me dan coches Hertz o Avis por la mitad de la tarifa anunciada y suites de hotel por la mitad de la tarifa de habitaciones en cualquier zona.

Tengo millas de viajero frecuente; Así que no puje en las tarifas aéreas.

Si usted está interesado en hacer una oferta, lea bidontravel.com, biddingfortravel.com y betterbidding.com para aprender cómo.

Aprender cómo hacer una oferta me tomó cerca de una semana, haciendo una oferta una vez al día y usando los métodos descritos en las páginas web enumeradas arriba. Nunca volveré a la antigua forma de comprar coches y habitaciones en la red.

La semana pasada reservé un vuelo a Hamburgo y fuera de Munich para principios de octubre por un total de $ 771, viajando mar-mié. Comprobé las tarifas de cada otro día durante más de 3 semanas, y lo que encontré fue que la mayoría de los días de la semana, la tarifa sería más alta que cuando me registré un martes o un miércoles. Las tarifas pasaron de 809 y luego 878 y luego 801 y luego 773 y luego 873 y luego en 771, compré el billete el miércoles. El martes los mismos vuelos habían sido 873. También fue sorprendente que los principales destinos como Amsterdam, Frankfurt, Milán y París fueran más altos ... e incluso tengo que cambiar de avión en Amsterdam para llegar a Hamburgo. Tan extraño, pero vale la pena pagar las tarifas casi diariamente.

En el periódico de hoy, vi un anuncio de página completa para los vuelos de Delta de Nueva York a Amsterdam por $ 329 (creo) de una manera. También tenían un precio de venta para Milán. Dijo que tienes que comprar las entradas para el 25 de agosto. Creo que dijo que si reservas por teléfono con Delta, es $ 25 más. No leí todas las letras pequeñas. Echale un vistazo. ¡Buena suerte!

Los precios bajarán pronto. Lufthansa acaba de anunciar una venta. Por lo general, caen mucho después del verano. Este año la fecha mágica parece ser el 4 de septiembre cuando varias ventas entran en juego y otras coinciden. El precio de la caída del petróleo puede ayudar a bajar las tasas un poco más. JFK tiene los mejores precios para cualquier lugar. Creo que será capaz de volar por casi lo que hiciste el año pasado, aunque he notado una amplia gama de precios dependiendo de su destino (Copenhague es más barato que Londres por ejemplo).

¿Estás usando Sidestep.com para comprar tarifas? A menos que alguien sepa algo mejor, ahí es donde compré. He creado un reloj de tarifa para las actualizaciones diarias por correo electrónico sobre el mejor precio para mis planes de vuelo. Cuando alcanza un buen precio, puedo ir en línea y reservarlo.

Gracias por todos los que respondieron. Todas las respuestas son útiles. ¿Alguien ha tenido éxito reservando a través de sidestep.com? Mi éxito consistente en encontrar billetes baratos, es (de ahí el nombre) cheaptickets.com

Aire transat.

Conseguí un vuelo de Denver a Londres en diciembre, US Airways, $ 842 todos los impuestos y los honorarios incluidos, vía www.flycheapabroad.com. Este año, con los precios del gas, no creo que vaya mucho menos de $ 800, incluso fuera de temporada.

Estamos volando de Sfo a Munich por $ 1550 para 2 personas en Lufthansa..buse nuestras entradas hace 2 meses .. ahora son más altos. Pensé que era bastante buen precio

Wow, Char, eso es realmente bueno! ¿Qué sitio usaste? Estoy seguro de que muchos de nosotros nos gustaría saber!

Creo que he llegado a la conclusión de que no hay un solo sitio web mágico, O la técnica del seguro-fuego que trabajará siempre para conseguir la tarifa aérea baja. Me parece que hay algunas generalidades, reglas de juego, hay condiciones económicas, y algunos nichos de mercado, pero para tener éxito, tienes que usar toda la información y herramientas que puedas, y ser RELENTLESS. Y tal vez, un poco de suerte también. Como un producto básico, los precios de los viajes aéreos en estos días son muy volátiles y las excepciones a la sabiduría comúnmente aceptada pueden ocurrir. Este año pudimos encontrar el aire R / T (en julio, temporada alta) a Frankfurt por $ 612 cada ida y vuelta incluyendo los impuestos en una gran compañía. Esa tarifa sólo puede haber estado disponible para los 3 minutos que me llevó a reservar. Sin embargo, antes de que probablemente llevaba un ordenador portátil y poner en 100 horas en busca de un acuerdo. Ahora, si esa aerolínea se desvanece, empezaré a sentirme personalmente responsable ...

Usted puede desear comprobar hacia fuera slickdeals.net, específicamente http://forums.slickdeals.net/showthread.php?sduid=211759&t=918120People está consiguiendo vuelos para alrededor $ 250 +, fuera de Chicago y de volar a través de DC En Londres ( LHR). Fue muy difícil para mí dejar pasar ... y todavía estoy pensando en ello. Me imagino que este acuerdo estará muerto muy pronto ...

Cuando dice vuelo por $ 250, que generalmente no incluye los impuestos y los recargos por combustible. Mi vuelo a Londres me dieron por $ 842, el vuelo en sí es de $ 231. El resto es sobrecargas de combustible e impuestos, etc ....

Alguien preguntó sobre el uso de sidestep:

Yo nunca libro a través del sitio, pero lo utilizan para ver qué aerolínea ofrece las mejores ofertas. Luego ir directamente al sitio de la aerolínea para reservar b / c por lo general hay más opciones para los tiempos de salida de lo que listas Sidestep.

Sidestep también tiene una función limpia en la sección de Buzz donde se lista su aeropuerto de salida y luego puede seleccionar Europa para su destino y luego elegir el mes (va hasta agosto 09 ahora). Te mostrará todos los vuelos a diferentes lugares de Europa. Con el gran sistema ferroviario puede llegar a ser más barato en general para volar en una ciudad que no sea su destino final.

Estas cosas son tan transitorias, pero he estado teniendo el mismo problema durante semanas y finalmente encontré una tarifa de $ 594 con American Airlines para volar SFO-LON y ROM-SFO. Los impuestos eran un tolerable $ 88.80. Los reservé esta noche! (Era mejor que un agente de viajes podría encontrar!) Estoy viajando 4-27 noviembre.

La semana pasada compré un billete RT a Milán para mediados de julio por $ 900. Fue un especial con United operando con Air One (una compañía aérea italiana privada que acaba de tomar algunas de las rutas transatlánticas canceladas de Alitalia). Encontré la tarifa y la compré inmediatamente. Al día siguiente la misma tarifa era $ 1700. Admito que conseguí MUY AFORTUNADO. Se necesita persistencia y flexibilidad para encontrar una tarifa aérea asequible a Europa ahora. Utilicé Kayak porque consulta muchos sitios web de aerolíneas.

En realidad fue el costo total, pero ya ha terminado. El trato está muerto. Pero duró 2 días, lo cual es bastante largo para un trato liso.