$ 800 la nueva tarifa aérea de $ 600?
Me doy cuenta de que no hay manera de predecir lo que harán las tarifas aéreas - sólo pregunto cómo otros viajeros de presupuesto perciben las tarifas aéreas actuales? ¿Considera el rango de precios de $ 800 un "trato" Considerando las condiciones actuales?
Personalmente creo que $ 800 es el nuevo acuerdo de $ 600. Hemos volado a Europa durante la temporada alta durante los últimos años y rara vez hemos pagado más de $ 500. Hace aproximadamente un mes pude atrapar un vuelo de Knoxville, TN a Venecia por $ 795 en junio de 2009, que creo que era una buena oferta ... especialmente teniendo en cuenta el mismo vuelo ahora tiene un precio de más de $ 1700.
También volamos a Europa en octubre de 2007 y ya que queríamos ir a Praga pagamos más de lo que realmente quería pagar a $ 750. El otoño anterior volamos a Munich por $ 400.
Así que sí, creo que $ 800 es la nueva tarifa de $ 600.
Las líneas aéreas están comenzando a mostrar algunas buenas tarifas de invierno a Europa. Con la economía de la manera que es, creo que las aerolíneas están muy preocupados - a pesar de que los precios del combustible están cayendo.
Parece ser así ...
Mi vuelo a Londres en diciembre costó $ 842. Ese fue el más barato, los otros son alrededor de $ 1100 y así.
Hace 5 años podría haber conseguido por $ 600.
Sharon Creo que tienes razón. He estado tasando la tarifa aérea a Escocia en noviembre (temporada baja pesada) y no he llegado con nada más barato que $ 860. En comparación, a través de un acuerdo de ciber-ahorro a través de NWA, en 2004 fuimos a París para un fin de semana largo por $ 325 - incluyendo impuestos! Esos eran los días
Sí, en mi opinión $ 800 es la nueva $ 600. Es una ganga dada la forma en que la economía es ahora.
Me he sorprendido, al mirar alrededor, que todavía he encontrado ofertas de aquí en Seattle a Europa. Acabo de ver un no-top tarifa de Air France por $ 712 - incluyendo impuestos! Y, había asientos - no era uno de los anunciados pero no las tarifas realmente disponibles. Hay un montón de tarifas para $ 850 para este invierno. Pero todavía consideraría 800 dólares una tarifa muy buena, de Seattle. SAS siempre tiene grandes ofertas de invierno de Seattle, Chicago o NY-será interesante ver lo que van para este año (no fue hace mucho tiempo que eran $ 299-349 + impuestos).
Creo que también depende de dónde vienes. Eso es obviamente un mejor trato de una costa oeste, o ciudad más pequeña, que es de Nueva York.
Cierto. Vuelo desde Houston, y siempre hay alrededor de $ 800 aquí.
Me alegro de leer este post. Mi marido británico (que dice que pagó 275 libras viaje de ida y vuelta hace 5 años) dice su robo de carretera que pagué $ 842 para ir a Londres y volver. Pero parece que puede ser la tarifa!
Usted puede comprar alrededor en Kayak.com, pero creo que usted encontrará que el rango de $ 800 es el más bajo que encontrará. Me pagamos alrededor de $ 850 San Francisco a Londres en septiembre.
Guau, Tim. He estado buscando vuelos a Venecia desde Nashville para abril y no puedo encontrar nada cerca de ese precio. Felicitaciones a usted. Estoy pensando en retener hasta 2010 para visitar a mis amigos. Más tiempo para ahorrar.
Puedo conseguir a muchas partes de Europa más barato volando United sin parar a Londres entonces tomando EasyJet de RyanAir de allí.
Hola sharon Pensé que los precios de los billetes de avión son más bajos para viajar durante los meses de invierno, especialmente para volar desde Estados Unidos a Inglaterra. Para los viajes en el año 2009 (en la primavera, verano u otoño) los precios de los billetes de avión son ahora los mismos que los de los viajes durante los meses del año 2008. (United Airlines a Munich desde Chicago, por ejemplo ). Supongo que los precios de los billetes de avión para volar a Europa en la primavera o verano o otoño de 2009 será mucho mayor si los boletos se comprarán en el año 2009. (Debido a una continua disminución del valor del dólar de EE.UU.). Al día siguiente, cuando las aerolíneas cambien sus precios por boletos, los precios podrían ser mucho más altos de lo que son ahora. United Airlines ahora tiene precios decentes para volar a Europa en septiembre de 2009. (Los precios para volar a Europa en septiembre son muy inferiores a los precios para volar a Europa en agosto).
Una enmienda a mi anterior respuesta aquí: Los precios de los billetes de avión para viajar durante el año 2009 no son exactamente los mismos que los precios de los billetes de avión para viajar a los mismos lugares durante el año 2008. Las aerolíneas ahora añadir tarifas para el equipaje facturado. United Airlines agregará una "tarifa de equipaje facturado" De 15 dólares estadounidenses por una bolsa por cada vuelo dentro de los Estados Unidos de América. No hay cargo por bolsas de mano. La cuota por una segunda bolsa registrada, por persona, es mucho mayor. Las tarifas son para los pasajeros que reserven sus boletos a partir del 15 de septiembre de 2008.
Desde la costa este a los aeropuertos europeos de tarifa más baja, es decir, Frankfurt, no creo que $ 800incl todos los recargos y los impuestos es una buena tarifa. Sin embargo, si vas a Roma, Atenas u otros destinos caros, lo compraría.
Actualización: Después de seguir las tarifas y mucha búsqueda usando Kayak.com hemos comprado boletos por $ 677. RT en Air France de Atlanta a París para viajar a mediados de enero. Teníamos planeado viajar durante las vacaciones, pero era más caro billete de avión y hotel-sabio - aunque enero no es un momento ideal para viajar por el tiempo, parece menos caro y París es encantador en cualquier momento del año.
Sharon tienes razón - yo estaba en París en enero pasado y fue encantador. Creo que lo pasarás muy bien. ¡Tan poco concurrida!
Sharon, creo que un precio de $ 677. es el "normal" Precio para volar desde Atlanta a París, y volver, en el mes de enero. Como usted puede saber, los precios de los billetes de avión para volar a través del Océano Atlántico (ida y vuelta) en el año 2008 son $ 200. más altos que los precios fueron en el año 2006, porque las líneas aéreas pagan mucho más dinero para el combustible de avión en el Año 2008, en comparación con el año 2006. Los billetes de avión a bajo precio para los vuelos a París en enero es probable que se agoten en octubre.
Sharon, Estamos viajando por primera vez a Italia, saliendo esta semana. Aproximadamente hace 2 meses conseguí boletos, usando una combinación de millas y efectivo a través de NWA por $ 270 RT de Chicago a Roma! Viajamos por KLM, una de las aerolíneas asociadas de NWA, y encontramos este acuerdo a través de su sitio web worldperks. No estoy seguro de si todavía están ofreciendo el trato o no, pero vale la pena una oportunidad si eres un FF con NWA. ¡Feliz cacería!
Hoy veo tarifas de Louisiana a Paris $ 712 - ¿alguien se preocupa de adivinar si bajará?
Las líneas aéreas tienen que estar saltando arriba y abajo con los precios del petróleo en este momento. Elevaron sus tarifas con los altos precios del petróleo en el verano, pero aún no los han vuelto a retirar. El gas en Nashville hoy es $ 1.99 en varios lugares y más bajo en otras áreas. Acabo de reservar para mi verano 09 viaje y estoy utilizando ventajas millas así que una sonrisa cara para eso. Creo que podemos ver un descenso de tarifas después de las vacaciones. Si el petróleo permanece bajo, creo que el dólar puede permanecer en forma de tarifa contra el euro, 09 podría ser un gran año para viajar si usted tiene un trabajo y no se rompió en el mercado. La tarifa en AA que estaba buscando @ cayó $ 60 esta semana en mi regreso de Frankfurt a Nashville.
Las tarifas aéreas en estos días son como el mercado de valores - es sólo alguien conjetura sobre dónde está el fondo y cuándo es el mejor momento para saltar adentro. Mi Kayak.com & quot; Buzz & quot; Mostró hoy las tarifas de Atlanta a Londres para abril por 690 dólares. Y Estambul por $ 699. Para marzo Hace un par de semanas las noticias informaron que las aerolíneas estaban aumentando las tarifas para viajes de vacaciones - hoy en día en CNN.com se ha informado de que las aerolíneas están recortando las tarifas para viajes de vacaciones. ¡Es absolutamente impredecible!