2016 VACCION

Mi nave Cruz termina en Barcalona. Quiero trvel a Montreux, Suiza. El Chateau de Chillon area.Then en Salzburgo, Alemania para ver las tierras de Berchtesgadener (EGALS NEST). Luego me voy a AMSTRADAM / BRUSSEL ya EDIMBURGO ESCOCIA donde mi viaje terminará. Me alojaré en cada lugar 3 o 4 días excepto Scottland 5 días. ¿Puede por favor poner los países en el orden correcto para viajar, también me ayudan a planificar el mejor modo de viajar y proporcionar una lista de lugares para ver y permanecer en el país. Muchas gracias

En realidad, "Brussel" Es la ortografía en holandés ...

Te sugiero que permitas un par de días para disfrutar de Barcelona. Lo dejaré a otros carteles para ayudar a definir el enrutamiento óptimo para su itinerario. Sin embargo, considere la posibilidad de minimizar su equipaje con el fin de reducir el estrés de viaje, y el gasto, para un itinerario muti-ciudad tan largo. Disfrute de un viaje gr8. ;)

No tengo ningún consejo puesto que no he viajado en Europa tanto como algunos de estos otros carteles. Pero miraría un mapa y vería si las localizaciones parecen fluirían lógicamente. Pero independientemente de cómo viaja, tenga un gran viaje.

También quería decir que estoy un poco asustado de publicar en este foro, ya que parece haber tanta crítica por los carteles de cosas como la ortografía y cómo la gente viaja. Hace poco me uní, pero me sorprende la crítica o snarky comentarios personas post sobre el asesoramiento. ¿No somos todos adultos? Si quieres ser tan crítico, tal vez alguien debería comenzar su propio sitio web y hacerlo sólo por invitar. Creo que si no tienes nada bueno que decir, no dicen nada en absoluto.

Dicho esto, puedo decir que hay algunos viajeros aquí que valoro lo que dicen, aunque no he estado aquí mucho tiempo.

¡Feliz viaje a todos!

Akhoosier ", también quería decir que estoy algo asustado de publicar en este foro, ya que parece haber tanta crítica por los carteles de cosas como la ortografía y cómo la gente viaja. No tenga miedo, rara vez muerde a los turistas, Los carteles aquí están perfectamente dispuestos a responder a las preguntas. Todos somos voluntarios aquí y somos propensos a estallidos ocasionales y cinismo cuando nos encontramos con un post que grita "por dónde empezar con este". No tenemos el tiempo ni las inclinaciones para planear un viaje completo para alguien. Usted necesita ir a un planificador de viaje pagado para hacer eso. Tampoco podemos proporcionar listas de hoteles u otros lugares para alojarse. Podría tomar un nuevo trabajo como consultor de planificación de viajes y cobrar por ese servicio.

Respetamos a los carteles que han hecho la planificación básica ellos mismos, saben qué tipo de lugares quieren ir, pueden deletrearlos y están buscando detalles. Si te olvidas de deletrear nombres de lugar, nunca estamos muy seguros de dónde exactamente quieres decir.

Sí, todos los viajeros deben imprimir un mapa y marcar su ruta en él, los servidores como un buen & quot; sanity check & quot; De sus planes.

Para maudell1212. Barcelona - & gt; Montreux - & gt; Salzburg - & gt; Amsterdam - & gt; Bruselas - & gt; Escocia es perfectamente factible. En la mayoría de los casos, cada "salto" es demasiado lejos para el tren y mejor hecho por el aire. ¿A Amsterdam / Bruselas está contando esto como un lugar o dos? Estos son sólo 2 horas de diferencia en tren y mejor hecho en tren. ¿Por qué Montreux? ¿Por qué vas a Suiza? Si es para ver las montañas hay mejores lugares para ir que Montreux. ¿Por qué Bruselas? Bruselas no es la ciudad turística más popular de Bélgica, Brujas es.

Usted necesita decidir lo que quiere ver en cada país, entonces usted puede decidir dónde quedarse.