Sugerencias de Itinerario - Julio 2016

Mi esposo, mi hijo y yo estaremos volando a Alemania llegando a TXL el 22 de julio. Nos gustaría recorrer Berlín y luego dirigirnos hacia el sur. Tenemos que estar en Salzburgo la mañana del 28 de julio para recoger a nuestra hija de la escuela de verano. Mientras que en escuela ella habrá estado a Burghausen & amp; Neuschwanstein, Múnich, Viena Salzburgo, Bad Fussing Hot Springs anuncio Bad Ischl / Hallstatt por lo que a los tres nos gustaría ver algunas de estas cosas antes de recogerla. Después de recogerla nos gustaría viajar a lo largo de la Ruta Romántica como nuestro vuelo a casa sale de Frankfurt el 31 de julio. Me encantaría sugerencias:

1) Avión o tren desde Berlín a Munich o Salzburgo 2) Itinerario antes y después de recoger a mi hija3) Alquiler de coches o tren de Salzburgo a Frankfurt?

He estado en Alemania pero fue hace muchos años y mi marido y mi hijo nunca han estado! Estoy esperando para hacer una diversión y tiempo libre de estrés para ellos. ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Me pregunto - ¿podría tu hija disfrutar de mostrarte al menos algunos de los lugares que ya ha estado?

¡Buena sugerencia!

Antes de Salzburgo: Pase unos días en Franconia en el norte de Baviera - Würzburg, Bamberg, Núremberg, Bad Windsheim, Marktbreit y Iphofen ofrecen una buena mezcla de ciudades del viejo mundo y ciudades y son excelentes opciones.

En Salzburgo: Ninguno de ustedes habrá estado en la ciudad alpina de Berchtesgaden y Koenigssee, en el castillo de Hohenwerfen cerca de Werfen, o en las atracciones de la cueva de hielo y la mina de sal cercana. Investigue estas opciones para su tiempo allí.

Después de salir de Salzburgo: Munich puntos destacados? En el camino a Munich parada en Prien para Herrenchiemsee Palace, en una isla en el lago Chiemsee, a un tiro de piedra de los Alpes.

En el camino a FRA: Usted puede visitar fácilmente algunas de las ciudades del sur de la Ruta Romántica en tren o en coche - Augsburgo, Landsberg, Noerdlingen, Harburg, Fuessen son accesibles en tren. El camino romántico al norte de allí tiene algunos pueblos agradables también. Dicho esto, si usted ha visto ya las ciudades del sur de RR, Bamberg, Marktbreit, Iphofen y Bad Windsheim, usted puede encontrar que no le queda mucho tiempo y que después del RR al norte de Noerdlingen parece repetitivo, Y que el propio RR no es especialmente espectacular. Puede ser más fácil simplemente coger el tren de Augsburg a FRA ya que ya habrá visto una tonelada.

Muchas gracias Russ! ¿Puede sugerir un hotel en Munich y Salzburgo?

De 4 personas se alojó en Weisse Taube en Salzburgo en junio pasado. Está céntricamente ubicado y muy limpio y razonable. El desayuno era perfecto antes de salir para el día. Diviértete