Europa 2013

Me gustaría ir a Londres y París en el camino a explorar realmente Italia y España. No tengo planes establecidos, hasta el momento ... Mi estilo de viaje es encontrar las mejores gangas con algunos derroches en el camino ... alojamiento que es limpio y seguro ... comer donde los lugareños comen ... tomando La cultura local y los lugares en un ritmo pausado. Así que si alguno de estos picos de su interés me caen una línea ... Soy una mujer que se siente 30 todavía a mi sorpresa mi licencia de conducir dice principios de los 60's. Gracias ... ceejay

Hola Ceejay! Así que ahora nuestros mensajes están en el mismo muelle, pero no mucha información ha sido intercambiado ?? Voy a seguir viendo mi tarjeta de perfil. De Texas Jon.

Soy una mujer de 60 años e interesada en volver a Europa. Parece que viajas como yo. Carol Vancouver Estados Unidos

Soy una mujer de 45 años que viajará a Roma enero 2013 y allí por un mes. Estoy alquilando un apartamento allí, así que no puedo ayudar con el alojamiento, pero estoy abierto a caminar, ver la vista o coger algunas comidas si lo desea.

Yo también soy una mujer de más de 60 años que le encanta viajar en Europa. Nunca he viajado sola, por lo general con otra amiga o con mi esposo. Realmente me gusta ir con otra mujer. He estado en Europa por lo menos una docena de veces. Mis favoritos son Francia e Italia, pero como a unos cuantos lugares nerviosos. En junio voy a ir con mi marido a Roma y Sorrento y luego a Croacia y Eslovenia. Trato de viajar por lo menos cada dos años al menos. Me encontré con otra mujer a través de un sitio web en 2009 y pasamos dos semanas juntos en Francia. Funcionó bastante bien - sin problemas reales - pero tampoco una combinación perfecta. De todos modos, manténme en el bucle. Quién sabe lo que podría surgir. Lengüeta