Grecia en marzo 2010

Natalie

Realmente me gusta Grecia en marzo, y he estado allí en ese momento durante los últimos años. Es agradable estar cerca cuando los sitios y los museos están vacíos, y los restaurantes tienen un poco más de tiempo antes de la fiebre del verano.

El clima, en mi experiencia, puede ser bastante cambiante. Este año estuve en Atenas y tuve varios días de caminata ideal y visitar sitios meteorológicos: alrededor de 15 grados y soleado. Un par de días tenía llovizna, y una tarde y noche había un aguacero increíble. Yo no había tomado un impermeable o paraguas y estaba considerando seriamente la posibilidad de llamar para llevar! Finalmente, cedió lo suficiente como para que me precipitara a un pistaria local sin embargo.

En Nafplio el año anterior era un poco más húmedo, pero todavía con un montón de días soleados. Si desea hacer los principales sitios en el Peloponeso, entonces Nafplio vale la pena considerar como una base: es realmente hermoso por derecho propio, y tiene buen acceso para Mycenae, Epidavrus y Tolon.

Andros es una gran isla para caminar, y tiene la ventaja de que se puede llegar desde Rafina, que se puede llegar directamente desde el aeropuerto sin volver a través de Atenas.

Espero que esto ayude.

Alan