París Plages 2015

Voy a ser París durante París Plages 2015. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de disfrutar de uno de estos?

¡Sí! Si viaja con niños o quiere ver cómo se divierten los parisinos multi generacionales, por favor, haga su camino hasta la Cuenca de la Villette para ver esta Plage. Acaba de abrir esta semana.

EDIT: aquí es un informe de viaje que hice hace 2 años - 7/20/13

Estamos actualmente en París y yo quería recomendar el Paris Plage este año. Habíamos visto el uno a lo largo del Sena en 2 visitas anteriores (este es su 12 º año) pero hoy nos paseamos por el Canal San Martín / Bassin de la Villette donde un segundo Paris Plage abrió hoy, 20 de julio - 18 de agosto de 2013. Esta es la manera de la ciudad de ofrecer a la gente que debe permanecer en la ciudad durante el calor del verano una pequeña actividad recreativa. Mientras que el uno a lo largo del Sena es agradable de observar, playas de arena, sillas, sombrillas, música, etc., el que bordea el Bassin de la Villette (Metro Jaures) era excepcional. Había actividades únicas para niños y adultos por igual que los juegos involucrados, vehículos de agua, tirolesa al otro lado del canal, gran comida / bebidas, ir carritos, y mucho más. También puede tomar un 1 / 2h canal paseo en barco los sábados y domingos por sólo 1Euro. Si tienes hijos o quieres observar a la gente relajarse y divertirse mucho, no te pierdas este evento.

Disfrutamos de pasear a lo largo de la tarde, familias y grupos de amigos picnic, hay músicos de la calle realizando, y compramos una cerveza y sidra dura y simplemente disfrutar del ambiente! Por supuesto, esto supone buen tiempo!

Para las familias con niños pequeños podría hacer un buen descanso a mediados de la tarde, pero los niños mayores no se impresionará con los rociadores y juguetes de arena. Yo diría que es más divertido para niños menores de 7-9.

Que no suena divertido ... Me gusta especialmente los músicos de la calle. Gracias por sus respuestas

¡Estaremos allí en un par de semanas! Sólo en París parte del sábado, todo el domingo, así que además de nuestro viaje temprano de la Torre Eiffel el domingo estamos bastante abiertos sólo para caminar y verlo - o cualquier otra cosa aleatoria que encontramos!

Tratando de decidir si debemos subir o no al Bassin de la Villette ...

¿Cuándo estás allí? Si es antes de mí (agosto 8-9), por favor, poste! ¡Si soy el primero, haré lo mismo!

Kim

Tengo dos agendas el domingo 8/9/15. Las carreras en el Hipódromo y / o París Plages. Voy a publicar definitivamente. Yo, por supuesto, quiero hacer todo sin embargo ambas cosas están a una hora de distancia de mi hotel, así que no estoy seguro de lo que sucederá hasta que estoy allí. ¡Diviertete mucho!

¿Qué son las carreras en el hipódromo?

Kim, los hipódromos son lugares de carreras de caballos. Hay 3 alrededor de París - Vincennes, Auteuil y Longchamp.