Tour de Francia 2016
Mi marido y yo estamos planeando un viaje a Francia en julio de 2016. Nos gustaría ver el comienzo de la carrera, el final de la carrera en París, y algunas etapas entre durante nuestro mes en Francia. ¿Alguien tiene alguna experiencia haciendo esto, y si es así, cualquier consejo sería apreciado. Estamos planeando para intentar quedarse 5 o 6 días en varios lugares a lo largo de la ruta. Creo que la dificultad será la logística de llegar a las zonas para ver a los ciclistas. ¿Es mejor alquilar un coche, o hay grupos de turismo (estaremos en un presupuesto bastante apretado) que alguien sabe de que podría llevarnos derecho a la acción? Gracias!
El Grand Depart será desde Mont-Saint Michel el 2 de julio. Sólo se han anunciado las tres primeras etapas. Yo sugeriría revisar periódicamente el sitio web oficial de la gira. Creo que la ruta completa no será publicada hasta septiembre. No estoy al tanto de los tours que woul te lleva a lugares en la ruta y debido a algunas de las ubicaciones más remotas, un coche podría ser una necesidad. Darse cuenta de que muchos lugares estarán muy llenos y tendrás que apostar un punto horas antes de que los ciclistas acercan.
Me gustaría visitar sitios web de ciclismo para obtener información más específica en cuanto a la mejor manera de ver la gira. Estaré viendo en la televisión deseando estar allí. ¡Ve Teejay!
Están seguros de terminar en París (no empezar) y hacen vueltas múltiples. Habrá una gran multitud, pero al menos se llega a ver el pelotón pasar media docena de veces en lugar de sólo una rápida.
Si tuviera que tratar de experimentar algo de la carrera, haría una de dos cosas (tal vez ambas). Uno de ellos es permanecer en o cerca de un pueblo que es tanto el inicio como el final de una carrera. No todas las piernas son así. Usted puede ver el final de un día, la experiencia de la atmósfera del festival, y luego ver el comienzo al día siguiente. La otra es acercarse a la cima de una subida de clasificación más allá del final de una carrera. Todo el mundo se va lento, por lo que verá mucho más de ellos. También se adelgazan y pasan en grupos pequeños, por lo que no será sólo una vista rápida como el pelotón brisa pasado.
Hemos visto una etapa de la TdF en diferentes lugares 3 años diferentes. Mi lugar favorito para ver es el final en París, como otros han dicho que te dan a ver pasar varias veces. Mi segunda etapa favorita para ver es una prueba contrarreloj porque se llega a ver cada jinete individual y su coche de apoyo venir. Nos situamos en una ciudad, a lo largo de un giro de 90 grados para que el piloto realmente se desaceleró lo suficiente para que lo veamos fácilmente. Por lo general, la próxima etapa comienza muy cerca por lo que puede ir a ese lugar y ver salir de allí al día siguiente.
Me gusta la idea de ver el final de una etapa y el comienzo de la siguiente etapa en la misma ciudad también. Todavía no hemos experimentado esto.
Estoy un poco nervioso incluso de conducir en estrechas carreteras montañosas por lo que ver una escena de montaña de escalada lenta en persona no está en mi horizonte. Dejaré esa visión a la televisión con esos tiros aéreos agradables.