2017 viajes
Pensando en unas vacaciones europeas. Tiene 2 muchachos..14 & amp; 17. La última vez que estuvimos en Europa 14 días ... hizo Roma, Florencia, Venecia ... París, Londres. ¿Qué debemos hacer a continuación? Nos movemos bastante rápido ... y nos gusta estar ocupados. Me encantaría algunas sugerencias. Me encanta ir de compras ... turismo y buena comida. Tenemos 14 días y debemos ir de julio o agosto.
Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest
Pienso en los Alpes. Su familia podría pasar un buen rato con una mezcla de actividades al aire libre.
¿Qué tal Munich, Salzburgo, Viena, Budapest, Berlín, Dresde, Praga y Viena.Cuando vas a las ciudades más grandes, son dignos de un mínimo de 4 días. Cada vez que te mueves pierdes un día, y tu primer y último día del viaje son esencialmente desperdiciados.
Los Alpes. Cargado con actividades que recordar por toda la vida.
Me gusta la sugerencia sobre los Alpes, pero que está de Billings tiene grandes montañas cerca. Algo que usted no tiene cerca sería Praga, Viena, Budapest y algunas ciudades más pequeñas en el camino como: Brno, Bratislava, Cesky Krumlov, Hallstatt, etc Usted no tendría tiempo para todos ellos; Hallstatt no es exactamente en el camino pero vale la pena de pequeño desvío.
Berlín, Praga, Budapest - un montón de cultura juvenil en Berlín y Budapest, un montón de hermosa arquitectura en Praga, y un montón de buena comida en los tres!
Muchas gracias por sus sugerencias! AME las ideas .... comenzará a investigarlas! ¿Una pregunta más? Budapest o Munich?
Budapest. EN MI HUMILDE OPINIÓN.
Si las únicas opciones son Budapest o Munich, elijo Budapest. Pero vea cómo fluirá todo el viaje, en el que volará y saldrá, y cómo llegará entre los lugares. Si Munich va a encajar mejor con su itinerario, ciertamente hay cosas que vale la pena ver y hacer allí.
Si usted va a Berlín, permita tantos días como pueda. El gran número y variedad de lugares de interés turístico es increíble; Como Londres o París o Nueva York, nunca te quedarás sin cosas que hacer allí.
Bueno, tal vez es sólo el invierno que viene, pero yo escogería Lisboa, Madrid, Barcelona y terminar en el sur de Francia, podría ver Collioure y Carcassonne. Podría abandonar Lisboa si no hay tiempo suficiente, pero dijiste que te gusta moverte rápido.
Pero el viaje real es en julio o agosto.
Es cierto, pero no fue el verano más cálido aquí, y Montana está bastante cerca. Yo estaría buscando un clima cálido todavía. También hicimos Barcelona y sur de Francia con nuestros adolescentes y lo pasamos de maravilla.
Si puedes manejar 5 ciudades, añadiría Viena entre Praga y Budapest. De todos modos, el tren se detiene. . . A menos que volar entre ellos, es un viaje largo.
LIsa,
Yo había comenzado a planificar una & spain & amp; amp; Portugal & quot; Vacaciones pero miraba el clima en el pasado para julio y agosto y preocupado por el calor. En realidad pensé hacer Berlín 3-4 días ... Praga ... 3 días ... Budapest 3 días y volando a Barcelona para nuestros últimos 4 días.
¿Alguna idea sobre eso?
Julio y agosto pueden ser bastante calurosos en Europa central, aunque probablemente no tan mal como Madrid. Apenas entienda que hay una buena ocasión que usted no tendrá siempre tiempo agradable y va con la actitud que si no es 85F o más alto, usted está teniendo un buen día. Puede que tenga suerte, por supuesto.
Eche un vistazo a las temperaturas históricas reales durante su período objetivo durante los últimos años, día a día, en uno de los sitios web de tiempo, como wunderground.com.
Pasé el verano de 2015 en Italia, el este de Alemania y los Balcanes. Desde junio hasta mediados de septiembre hacía calor casi todos los días. Washington DC-estilo caliente. Aparte de los días en altitud en los Dolomitas, la única excepción que recuerdo fue 2 o 3 días en Schwerin, que está en el extremo norte de Alemania; Era fresco allí y llovió. Pero Berlín estaba caliente, Dresden estaba caliente.
Hola Kimi no he estado en Budapest o Praga (espero que algún día) así que tengo que diferir a otros aquí para el itinerario. Me gusta la primera sugerencia de Amsterdam. Creo que es un poco más tranquilo para terminar con, no necesitas 4 noches, así que no sería cortar Budapest o Praga corta. Alquilamos bicicletas allí y nos lo pasamos de maravilla. También consiguió vuelos directos desde Amsterdam con KLM
De hecho, tuvimos un clima un poco más fresco el verano que estuvimos en Barcelona (mid 70s) así que tienden a olvidar lo caliente que puede conseguir!
Chani, "... Añadiría Viena entre Praga y Budapest. El tren se detiene allí de todos modos .... En realidad los trenes directos de Budapest a Praga y viceversa no vayan a través de Viena. Van por Bratislava y Brno. Pero por supuesto puedes ir en un tren de Budapest a Viena y luego por un segundo tren de Viena a Praga.
Mi error. Gracias Ilja. Yo estaba pensando que es un largo viaje en tren y mejor hecho con un punto medio de parada. Viena es el "usual" Parada, pero también he oído cosas buenas sobre Brno.
Kim - pregunta sobre Berlín 3-4 días ... Praga ... 3 días ... Budapest 3 días y volando a Barcelona para nuestros últimos 4 días. Considere la cantidad de tiempo que necesita para cada cambio. De acuerdo con bahn.de, hay un tren nocturno de Praga a Budapest, si usted piensa que todos obtener una buena noche de sueño, que sería un buen plan. Barcelona es siempre una buena opción.
Amsterdam - 3 ntsBerlin - 4 ntsPrague - 3 ntsBudapest - 3 nts
Un itinerario tan variado es - Amsterdam encantador, cosmopolita Hip Berlín, cuento de hadas Praga y Boho Budapest! Algo para todos. Hemos hecho esta ruta exacta en tren - un campo muy hermoso para viajar a través.
Aquí está el pateador. A mi familia le gustaría pasar los últimos días en una playa. ¿Alguna sugerencia para una gran ciudad podríamos volar de Budapest para incluir una playa en este itinerario muy diverso?
¿Qué te parece volar a Málaga? Ryan Air vuela desde Budapest
Volar a Dubrovnik ... Las playas no son de arena, pero guijarros, zapatos de agua son una necesidad. El agua es genial y hay kayak de mar, saltos de roca y la ciudad amurallada es fantástico! Muchos jóvenes en Dubrovnik en vacaciones. Sería un cambio definitivo y muy interesante. También se puede subir en un ferry y llegar a otras islas. Si alguien en su familia ha visto el Juego de Tronos ... El aterrizaje del Rey fue filmado allí.
Dubrovnik sería un destino fascinante, pero si esa es la última parada antes de regresar a los EE.UU. o Canadá, sospecho que podría complicar - y aumentar el costo de - el vuelo de regreso. Sin embargo, lo mismo podría decirse probablemente sobre muchos de los atractivos destinos de playa europeos.
¿Barcelona? ¿Sicilia?
Me preguntaba por qué querías perder el tiempo en una playa, así que busqué tu perfil y vi que eras de Billings, MT. Estoy de acuerdo, adelante. Voy a ofrecer algo un poco diferente entonces. ¿Por qué no confiar un poco en vuelos europeos de bajo coste -Amsterdam, Praga, Atenas / Isla Griega. (Personalmente, yo elegiría Berlín en lugar de Praga, pero lanzando en la arquitectura diferente en su lugar.) ¿Cómo usted consigue a sus muchachos adolescentes a hacer compras? Tenga en cuenta que no estoy seguro de lo bien que Praga a Atenas funcionaría en un vuelo, pero estoy seguro de que alguien más en el foro sabrá si funciona.
Me gusta la idea de Barcelona, porque hay mucho más que hacer allí que simplemente playa, y porque volar de vuelta a los Estados Unidos es más fácil de allí que de muchos otros europeos & quot; playa & quot; Destinos.
¿Es usted (y sus hijos) consciente de que muchas playas de Europa son rocas y guijarros en lugar de arena? Si quieres playas de arena, asegúrese de que va a un lugar que tiene ellos.