Buen punto y disparar por menos de $ 300?

Me encanta mi pequeño Olympus SP-310. Tengo muchas características agradables, incluyendo un & quot; enorme & quot; (2 x2,5 \ mu m), y se necesitan grandes imágenes. He pagado alrededor de $ 200 por él, tal vez un poco menos. Uso baterías de litio (en mi último gran viaje, 1 juego duró casi una semana), pero puede usar AAs regulares si es necesario.

Me gustan los comentarios en dcresource.com - he confiado en ellos durante años. Aquí hay un enlace a sus cámaras favoritas de menos de $ 400, y la Canon SD870 y 850 están en su lista.

Http://www.dcresource.com/buyersguide/

Utilicé un Kodak Z712 IS en nuestro último viaje. Pero no es una cámara de bolsillo, es un ultra-zoom punto-y-disparar (zoom óptico de 12x), que me pareció útil para ampliar los detalles de los grandes edificios, etc También se come a través de pilas alcalinas AA a un ritmo ridículo, Pero lo hace mucho mejor con CRV3s de litio.

El amor de mi Canon Elph. Muy compacto y fácil de usar. Viene con cargador de batería muy pequeño. Usted sólo necesita un adaptador de enchufe para ello. Toma las mejores imágenes y clips de vídeo.

Stephanie,

Actualmente estoy usando un SD-870 IS para viajes, y hasta ahora ha funcionado muy bien. Tomé unos videos cortos con él mientras que en Verona a principios de este año, y me sorprendió la calidad!

Por supuesto, todas las Cámaras de P & amp; S tienen "limitaciones & quot; Y por esa razón también embalar a lo largo de un dSLR junto con algunas lentes adicionales. Esto me permite la flexibilidad para tomar fotos bajo una variedad de condiciones de disparo.

Usted puede echar un vistazo a esta revisión integral de la SD-870. Hay una reseña para el SD-850 IS en el mismo sitio web (y otras cámaras también - no revisé si habían revisado los otros modelos que mencionó).

Asegúrese de tomar al menos una batería de repuesto y, por supuesto, tarjetas de memoria adecuadas.

Buena suerte y felices viajes!

Hola Stephanie, tengo una Canon Powershot SD750. Me encanta. No puedo recordar cuánto pagué, pero era menos de $ 200 en Bestbuys, creo. Soy un poco de una tuerca de cámara, también tengo una Canon EOS 20D, pero por la facilidad de uso y grandes resultados, estoy muy contento con la Powershot. Niza pantalla grande, la vida de la batería decente (y se recarga fácilmente en voltajes diferentes), y muy compacto, cabe en un bolsillo. Ahora sueno como un vendedor de la cámara!

He tenido varios Cánones y me gustaron todos ellos. En nuestro viaje a Italia colectivamente teníamos una Nikon (la mía), una Kodak, y un viejo Canon (apuntar y disparar), y personalmente me gustaron las fotos de Canon el mejor.

Cuando selecciono un nuevo punto y disparar, estoy interesado en la vida de la batería, si se puede utilizar AA estándar en una pizca, si puedo ver la pantalla LCD en luz brillante, cómo se siente a mí cuando lo sostener, Y si encaja en mi bolsillo. Ahora tengo una Canon A590IS, la primera que he usado con la estabilización de imagen. Me gusta.

Revise la pared de Graffiti. Hay un enlace a la fotografía en Europa y hablan mucho de cámaras.

Pam

Tengo una polaroid 7mp que toma realmente grandes fotos. Me sorprendió actaully. Es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo. Acabo de comprar una Canon SX100 y me encanta! Es más de un punto avanzado & amp; disparar. Cuenta con ajustes manuales y automáticos y un zoom óptico de 10x. Es más grande, sólo cabría en un bolsillo grande, pero mucho más pequeño que mi Canon DSLR. Realmente quería algo que tenía un buen zoom para que pudiera obtener algunos detalles arquitectónicos, sin arrastrar mi cámara grande y el riesgo de que sea arrebatado. El nuevo canon era de unos 250 dólares.

Acabo de comprar el cybershot sony dsc-w120 (negro) para mi próximo viaje a Europa en un mes. Esta cámara es muy pequeña, tiene un zoom carl zeiss 4x (casi todos en su clase tienen un 3x) y 15 MB de memoria incorporada. Mientras que la memoria de a bordo es casi nada, podría conseguir a alguien por en un apuro. Lo compré en amazon por $ 173.

También quería añadir que tanto de mi cámara funciona con pilas AA. Esa es una de mis grandes necesidades.

Tengo un Canon (mi segundo) PS A590. El primero los últimos 4 años y me encantó. Acabo de comprar el segundo este verano. Era $ 179 y cabe en mi bolsillo. Toma fotos maravillosas.

El año pasado compré mi primera cámara digital, una Canon A570IS (IS significa Image Stabilizer, que supuestamente ayuda a la estabilidad). Lo llevé conmigo durante una caminata de treinta días por toda España en el Camino Frances. Era fácil de usar, y solo necesitaba una tarjeta SD de 2GB (tomé cerca de mil fotos).

Lo compré por las buenas críticas en Amazon. Las características claves para mí eran la facilidad de uso (no soy un fotógrafo, por lo que estaba contento con punto y disparar), ligereza, y que funcionaba con pilas AA. He traído algunas baterías de Energizer Lithum conmigo, y creo que un par habría durado los 55 días que estuve en Europa, aunque los cambié después de 30 días sólo para estar seguro.

Con el cable USB de la cámara pude descargar mis imágenes a mi Mac iBook. Grabé un CD y lo llevé a un supermercado local, donde lo metí en su computadora de fotos, escogí los tiros que quería imprimir, y la viola, tenía un álbum de fotos.

Amazon listas de un nuevo modelo llamado A580 (no tenía la etiqueta de IS, sin embargo), y también hay un A590IS. Ambos venden al por menor cerca de $ 150 o tan.

Por cierto, usé un caso de Yosemite M-Rock, y fue excelente. La cámara encajaba agradable y cómoda, y nunca se resbaló. El caso vino con una cubierta del tiempo, y sostuvo dos baterías adicionales y una tarjeta libre del SD sin problema. También tenía una correa de cuello y un par de otras maneras de adjuntar a, por ejemplo, una mochila. Muy útil.

He echado un vistazo a las características del Canon 870 y el Olympus que usted está considerando y la Canon tiene una característica que me vendería ... la lente de la Canon es un verdadero gran angular, y será muy útil para obtener Todo un objeto en la imagen. Compre una segunda batería y tome el cargador de la batería a lo largo de su viaje y usted es bueno para ir.

Siempre he tenido buena suerte con cualquier producto Canon o Nikon. Toman buenas fotos.

Una cosa que era notablemente falta en mi última Nikon fue una mejor opción de zoom (sólo zoom óptico de 3x).

Compré un Olympus con zoom óptico de 5x y realmente noté la diferencia. No estoy seguro de que me gusta la calidad de las imágenes tanto, pero es lo suficientemente cerca que tengo que pensar en ello.

Si yo estuviera comprando una cámara hoy, compraría un Sony. Costco tiene un modelo con zoom óptico 5x por menos de $ 300 que también tiene la óptica Carl Zeiss para grandes fotos.

Características que compro: zoom óptico, pantalla grande, duración de la batería (cuántas fotos de una carga), tamaño más pequeño posible, estabilización de imagen.

Otras características agradables: modo del museo (y otras opciones del modo), enfoque del visor, opción video.

Me gusta cambiar la correa para la correa del cuello que viene con algunas unidades de pulgar. Tiene el mismo grosor que la correa de muñeca pero me permite meter la cámara en mi camisa o chaqueta cuando no la estoy usando.

Traiga un montón de memoria. Eliminaré fotografías mientras voy, pero todavía traigo a casa mejor que 500 fotos para un viaje de un mes. Me encanta no tener que racionar mi toma de fotografías, llevar la película gastada alrededor o presupuesto para la película y el procesamiento.

Echa un vistazo a la Canon sx100is. Acabo de conseguirlo para mi próximo viaje, haber estado usando el Canon S2IS que era grande pero el nuevo es asombroso sobre $ 250 pequeño compacto pero tiene 8mp y 10 zoom ópticial. Echa un vistazo a las críticas en Amazon es una cámara increíble poco, sólo tiene una caída flash toma 5 segundos para calentar, pero su uno manualmente pop así que si sus lugares de visita donde no se puede utilizar un flash es bueno porque sabes que ganó 'T disparar.

Me gusta mucho mi nueva Olympus Stylus 1010, que es menos de $ 300. Tiene muchas características aseadas y era fácil de usar y conveniente. Me gustó tanto que tomé 1700 fotos en 3 semanas la primavera pasada en Holanda y Francia. ¿Nuestra experiencia? Tome una tarjeta de memoria extra si usted piensa que va a disparar una tonelada de fotos (es fácil de hacer con una nueva cámara) y una batería extra ... había unas cuantas veces cuando había utilizado la batería antes del final de la día. Buena suerte.

Stephanie, tengo una Canon SD-850. Me encanta. En un reciente viaje a Grecia, tomó algunas fotos con ella. También lo usé para hacer unos cuantos clips de vídeo cortos y estaba muy sorprendido de lo bien que resultó.

Jeff

Tuve la misma falta de batería que Denny - mi cámara murió en la Fontana de Trevi. ¡No está bien! Tengo una Canon SD1000 Elph que toma muy buenas fotos y he comprado por alrededor de $ 200 fuera de amazon el año pasado.

El único problema real que tuve es que las fotos tomadas con un flash no resultan tan bien como las que no, así que algunas de mis fotos nocturnas son bastante oscuras.

Realmente sugiero hacer un viaje a su Best Buy local o similar y jugando con los diferentes modelos. Estaba considerando varias cámaras diferentes basadas en la investigación en línea, pero una vez que en realidad tenía en mis manos, la Canon era FAR superior.

El mío es un digital - Nikon (cool-pix) rojo. Me encanta - se puede tomar de vídeo y con una tarjeta de memoria de 4G - No creo que voy a perder una oportunidad de capturar las maravillosas vistas que veré en mis 21 días 6 país gira (tengo 2 tarjetas por si acaso ). También funciona con pilas AA - tuve la suerte de conseguirlo a la venta y luego utilizar mi descuento en el minorista que trabajo para -Normal precio 139,99 antes de impuestos, pagué 113,00 total.I salir mañana, no puedo esperar a usarlo. Ah, y tiene una gran pantalla de visualización - más grande de lo normal.

Guía de compra de informes de Comsumer lista Canon A640 la cámara digital superior que vende por $ 300. Listan el Canon A630 tercero, que tengo. El A630 es una gran cámara y toma grandes imágenes que se vende por $ 200.00. La segunda cámara de lugar es Canon A710IS que se vende por $ 270.00.

^ En realidad, todos los que corren más barato ahora. Tengo la Canon A720IS, y corre alrededor de $ 180 (canadiense). La mayoría de las cámaras Canon han tenido una caída sustancial en el último año.

Me encanta mi 720IS - muy ligero, toma 2 baterías, 6X zoom óptico, y tiene un gran modo de vídeo. Es estupendo ser capaz de capturar algunas campanas de la iglesia, un busker, o lo que sea su fantasía.

Cosas que considero importantes ... el tipo de tarjetas que se necesitan (tengo muchas tarjetas SD, y son fáciles de comprar), cuántas baterías, el tamaño del zoom óptico y los modos de disparo. Mina puede funcionar como un punto básico y disparar, pero también puedo tomar el control.

Algo para recordar es mantener espacio en su presupuesto para un cargador decente que usted puede llevar con usted, baterías nimh, y tarjetas de memoria. Eso puede agregar fácilmente otros $ 100 al presupuesto.

Hace varios años, le pregunté a un amigo que es un fotógrafo profesional si podía recomendar una cámara digital para viajar, etc. Él sacó su propio Canon Powershot, que varias personas aquí han sugerido, y explicó lo grande que era. Hemos sido muy felices con la nuestra, al igual que varios de nuestros otros amigos. Fácil de usar y muy versátil. El Powershot también hace mini videos!

Mi marido acabamos de regresar de Roma y Siena visitando a nuestra hija y tanto como me encanta una buena fotografía, los videos que hizo del mercado abierto en Campo dei Fiori, las muchas heladerías que frecuentaban, etc. realmente capturó la energía de la vida en Italia y su vibrante cultura. Mi marido me correo electrónico los videos a mí en casa casi a diario y chico, eran simplemente increíble. Podía oír las campanas de la iglesia sonar en Siena mientras su cámara fotográfica panorámica del hermoso campo donde la carrera de caballos Palio se celebró. ¿Cuan genial es eso?

Por lo tanto, es posible que desee considerar la Canon Powershot y tomar algunos buenos videos junto con fotografías de su viaje. Buon viaggio!

Otra votación para la serie Canon PowerShot de cámaras compactas. Barato, versátil, toman buenas fotos (y videos pasables). Muchos modelos diferentes para elegir.

Tengo un cañón & quot; tiro seguro & quot; Creo que 350. Es de unos 3 años de edad y me encanta. Las fotos salen muy crujientes. El mismo modelo es un poco menos voluminoso ahora. Pero mi modelo no es tan grande. Creo que pagué alrededor de $ 150. Las pilas duran mucho tiempo también.

Canon PowerShot serie ... Utilicé el A700 para dos viajes de Europa ... alrededor de 2500 pics total entre los dos viajes ... utiliza pilas AA ... tomó un montón de baterías y mantenía 2-4 extras en mi día bolsa todos los días ... demasiado complicado y tiempo para probar y recargar las baterías ... dos tarjetas de memoria biggie ... mi próxima Canon también tendrá la estabilización de la imagen ... Ahhh, Venecia, Florencia, Roma ... sí, su cámara es muy importante ... las imágenes visuales te bombardean en estos lugares. ¡Ten un viaje maravilloso!

Tenemos la Canon SD1000 y es fantástico. Pequeño, barato y toma grandes fotos.