Croacia o Portugal en septiembre de 2015?

¡Ayuda por favor! Mi marido y yo estamos buscando un gran lugar de vacaciones la primera semana de septiembre de 2015. Estábamos dispuestos a reservar un viaje a Atenas, Hydra y Santorini, pero con la situación financiera actual en Grecia, hemos decidido posponer ese viaje. Estamos tratando de decidir entre las ciudades portuarias de Croacia, Dbrovnik y el Parque Nacional de Plitvice o Portugal- Madeira y el Algarve.

Tendremos 7 días- volando de los EE.UU.

Nos gustaría un viaje relajado- estupendas costas, agua preciosa, idealmente buena comida, vino y senderismo, actividades de agua.

¡Gracias por cualquier consejo!

Trate de ir a la zona de Algarve de Portugal - volando a Faro. La zona está bien atendida por las aerolíneas europeas de presupuesto que vuelan fuera de Londres. El Algarve tiene un montón de condominios que están en alquiler y el clima será perfecto en septiembre.

No puedo comentar sobre Portugal como nunca he estado allí, pero yo estaba en Croacia en mayo. Si te gusta el senderismo y destinos como los parques nacionales de EE.UU., te encantaría Lagos de Plitvice. Sin embargo, el parque está a unos 3 horas en coche de Split, que está a su vez a unos 4 horas ferry / autobús de Dubrovnik. Si quieres la gran costa y agua preciosa, recomendaría Dubrovnik, las islas de esa región, y aventurarse más al sur en Montenegro (Kotor, Budva). Hay historia y cultura en Split, pero no mucho en términos de playas. Sin embargo, desde ese puerto que fácilmente podría dirigirse a Hvar, Korcula o una de las otras islas. Fuimos a Hvar y hicimos una excursión de velero que era bastante divertido, aunque (quizás debido a) el mar agitado ese día.

Te he dado más de una semana de material para un viaje relajado. Yo haría un viaje centrado en los lagos de Plitvice y las islas o uno centrado en la región de Dubrovnik incluyendo Montenegro. Sin embargo, puede ir a Portugal en su lugar. Todos los derechos reservados