Entrada de viaje de marzo de 2015

Hola a todos,

Estoy en mi mid-20s y un estudiante de posgrado / Maestros aquí en Londres (se trasladó aquí de Seattle, WA). Estoy tratando de aprovechar al máximo mi tiempo aquí para viajar por Europa. Tengo alrededor de 10 - 12 días a mediados de marzo (14 de marzo en las salas) y me gustaría usarlo para viajar con mi novio. Hasta ahora hemos estado en Estambul, París, Bruselas y Lisboa y tenemos un viaje a Islandia y Escocia planeado en febrero. Me encanta explorar ciudades, pero el Pacific Northwesterner en mí falta algunos de los senderismo al aire libre. Por esa razón, me encantaría parte del viaje de marzo para involucrar algunos senderismo (luz o moderado) y disfrutar de paisajes, pero también entiendo que un montón de Europa puede ser todavía frío y drizzly. También entiendo que estamos cerca de algunas ciudades increíbles (y asequibles) como Praga, Viena, etc. y sentimos que mientras estamos aquí, tal vez deberíamos aprovechar eso. Estamos considerando usar algunos de nuestros Avios de British Airways para reducir el costo del viaje.

Posibles destinos de interés: Ljubljana y el lago de Bled durante cinco días, pero la nieve en el lago de Bled ser un problema? También considerando Praga - Viena - Munich. ¿Alguna idea sobre Malta y Gozo durante cinco días a mediados de marzo? ¿El tiempo sería decente? Vimos que hay un ferry entre Malta y Sicilia y estaba considerando añadir que para el viaje por un total de 10 días. Inicialmente estaba establecido en ir a Cinque Terre y / o Dubrovnik pero leer el clima no es ideal. Basado en su experiencia, Cinque Terre a mediados de marzo sería agradable tiempo sabio y sería posible entrenar a Venecia desde allí?

Bastante abierto a otras opciones así que cualquier consejo o sugerencias sería muy apreciado.

De todo lo que he leído, los senderos en el Cinque Terre cerca en mal tiempo, ya mediados de marzo es un candidato probable para el mal tiempo. No hay mucho que hacer además de ir de excursión allí.

Sicilia tiene suficiente para mantenerte ocupado durante 10-12 días (o dos veces), turismo y senderismo. ¿Está planeando alquilar un coche? No querrá llevarlo a Malta, sin embargo, incluso si la empresa de alquiler lo permite. La conducción está a la izquierda (como Reino Unido) y el tráfico es horrible. 3 días es suficiente para ver los aspectos más destacados. Habiendo estado en ambos, pasaría más tiempo en Sicilia.

Otro destino que viene a la mente que no han mencionado es el sur de España - el clima más caliente más seco de Europa es en Andalucía - gran paisaje (yo estaba allí en febrero) y fácil de hacer principalmente en tren.

Tanto España como Sicilia / Malta son de bajo coste en comparación con Italia continental, Francia, etc.

Gracias por tu aportación. Me olvidé de mencionar Andalucía! ¿Alguna recomendación sobre qué parte específica visitar como primer temporizador en la zona? No vamos a alquilar un coche por lo que cualquier lugar es fácilmente accesible a través del transporte público y / o caminar es una consideración clave también.

Lo más a menudo ir la última semana de marzo, y el tiempo puede ser 50/50. Ir hacia el sur le daría mejores posibilidades de buen tiempo, sin embargo. ¿Ha considerado volar EasyJet.com de Gatwick a Budapest. Desde allí, fácilmente se puede tomar un tren hasta Viena y más de Munich. O puede cortar esquinas en tren y ir a Salzburgo y Munich desde Budapest. También nos gusta Praga, pero encontramos todo allí mucho más caro (excepto cerveza) de Budapest. Muchos piensan que los bares de grunge de Budapest son tan buenos como se consigue para la vida nocturna. Y no hace falta decir lo divertido Munich puede ser. También puede volar a Londres desde Munich a Gatwick en EasyJet de bajo costo.

Le sugiero que reconsidere febrero en Escocia. Sus vacaciones de invierno es un tiempo mucho mejor. He estado en Escocia dos veces al final de marzo y hace frío pero hermoso y el sol salía cada día. Buen momento para ir a Orkney, también.

He estado en Viena a finales de marzo, también. Buen tiempo ya que hay mucho menos turistas que tarde en primavera.

Hola PNWtoLON. Si usted decide viajar en Europa, me gusta la sugerencia de David de volar a Budapest, y montar en un tren de allí a Viena. Si no insiste en viajar en Europa, creo que Sicilia es un buen destino. Supongo que Sicilia tiene un clima agradable en el mes de marzo.

A sus veintitantos años, el lugar favorito de mi hija era Praga. Ciudad muy singular con una gran vida nocturna. Ella y sus amigos también les encantó un descanso de primavera en Barcelona.

La mayor parte de Andalucía está bien conectada por tren. Granada es un poco remota, ya que no hay trenes rápidos que van allí, pero tiene la Alhambra. Ronda está en la línea de tren y estar en las colinas, tiene un poco de senderismo. Sevilla, Córdoba, Jerez son buenos destinos y cerca de una hora de distancia en tren.

También sugiero el sur de España en marzo. Viena y esta zona estará en las últimas agonías de invierno a mediados de marzo. No muy propicio para senderismo y actividades al aire libre.

Muchas gracias por tu aportación. Realmente lo aprecio. Después de tomar en sus comentarios y hacer más investigación, aquí está nuestro itinerario preliminar:

Praga: 16 de marzo (llegada por la tarde) - 19Budapest: 19-21 de marzo (llegar en tren desde Praga) Ljubljana (y excursión de un día al lago Bled): 21 - 24 de marzo (Llegar en tren desde Ljubljana) Volar de regreso a Londres

Podríamos añadir una noche cada uno en el itinerario de Budapest y Salzburgo y volar el 28 de Salzburgo. Al principio, habíamos querido perseguir el sol y encontrar un lugar cálido, pero después de ver algunos videos en los lugares anteriores, nos sentimos como las ciudades tienen mucho que ofrecer y adaptarse a nuestro presupuesto ... también mientras que puede ser frío al menos las ciudades No será tan ocupado / loco como Londres y puede ofrecer algún pedazo de la mente. Pensamientos y sugerencias en el itinerario son bienvenidos y muy apreciado!

IMHO Praga y Budapest necesitan 3 días completos y son agradables en todas las estaciones. Como todo obviamente más cuando cálido y soleado. Ljubljana es encantador y encantador. Su mayor encanto es su cultura del café y pasear. Sentado afuera en la cafetería en la orilla del río, mirando el castillo, mirando a la gente paseando, momentos mágicos. En marzo esto probablemente no sucederá. No sé acerca del lago Bled en marzo. Supongo que la mayoría de los establecimientos seguirán cerrados. Los barcos a la isla probablemente no irán. Ljubljana y Salzburgo son bastante más pequeños que Praga y Budapest y un día para ellos probablemente sería suficiente en marzo.

Siento que sólo tengo que decir una vez más que si tuviera toda Europa en un plato para elegir en esta época del año, iría mucho más al sur. El clima probablemente disminuirá sus experiencias en todos estos lugares, ya que todos ellos se disfrutan mejor en mayo o más tarde. No me malinterpreten - estas son ciudades encantadoras, pero creo que va en el momento equivocado del año. También - ¿dónde encaja en el senderismo? Probablemente será frío y gris donde tendrá oportunidades para hacer senderismo.

No sé cómo funciona el British Airways Avios, pero para encontrar vuelos relativamente baratos de Londres al resto de Europa, intentaría una búsqueda en www.skyscanner.com. Para una fecha de muestra aleatoria del 4 de marzo, los vuelos de ida a Malta cuestan alrededor de $ 50 en Ryan Air, $ 90 en EasyJet, $ 105 en British y más en Air Malta.