Italia / Suiza Marzo de 2015 - ¡consejos aceptados gustosamente!

Hola,

Voy a llevar a mi nieta a Italia y Suiza durante las vacaciones de primavera del 13 al 21 de marzo de 2015 (vuelo en 3/12 y 3/22) para su graduación universitaria presente. Planeamos volar a Roma y regresar a los Estados Unidos desde Zurich. Compraremos un pase Global Eurail o pases italianos y suizos por ferrocarril. Sobre la base de planes tentativos, estoy buscando consejos sobre cuánto podemos razonablemente ver, y qué pases de tren para comprar. No queremos hacer una visita guiada, pero tomaría algunas excursiones para ahorrar tiempo viendo los principales lugares de interés turístico.

Nos gustaría mucho ver lo siguiente:

(Llegada a Roma 3/13 - Permaneciendo 3/13, 14, 15, saliendo algún día el 3/16.) El Coliseo y Foro Romano, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Plaza de España. ¿Podemos hacer esto en 1 día? ¿Un viaje lo lograría? Nos gustaría hacer un viaje de día completo a Pompeya - sería mejor tomar un tour, o ir en tren por nuestra cuenta y contratar a un guía al llegar? ¿Alguna sugerencia para opciones de hotel, áreas? ¿Debemos quedarnos cerca de una estación de tren?

Dejando en tren alguna vez en 3/16 viajando a Venecia. Alojarse 3/16 y 3/17 (saliendo el 3/18) en Venecia donde nos gustaría ver el Palacio de los Ducos, Plaza de San Marcos, Basílica de San Marco, paseo en una góndola, tour Murano para ver sopladores de vidrio. ¿Alguna sugerencia sobre lugares especiales en Venecia? Pensamos que sólo vagar mientras estábamos allí. Una vez más, recomendaciones de hotel? ¿Cerca de la estación de tren?

¿Saliendo por el tren 3/18 para Lauterbrunnen o Zermatt? No estoy seguro de cuál. Quisiera ver el Matterhorn o el Jungfrau. Tentativamente reservado hotel por 2 noches en Lauterbrunnen (Hotel Silberhorn). Vamos a pasar las últimas 2 noches en Lucerna, donde podemos hacer un par de excursiones de un día. Por desgracia, Mt Pilatus estará cerrado por reformas en el teleférico mientras estamos allí o nos habría reservado una noche en la cima. ¿Alguien sabe de un hotel similar en Junfrau o cerca de Zermatt. No tenemos nada reservado en este punto.

Cualquier idea sería tan apreciada. Quiero que este viaje sea un recuerdo cariñoso para mi nieta. Gracias

Sólo espero que te des cuenta, marzo sigue siendo la temporada de deportes de invierno en los Alpes. Si usted visita en esta época del año, vaya con un conjunto diferente de expectativas.

Sí. Lamentablemente, marzo es su mejor momento, ya que comenzará a trabajar después de la graduación en mayo. Vivimos en Wisconsin en el medio oeste de los Estados Unidos, y estamos muy familiarizados con el frío del invierno. ¿Nos encontraremos con hoteles y grandes multitudes en las montañas? ¿Reservaremos solo una noche en Lauterbrunnen? ¿Añadir una noche a Venecia? Es por eso que estoy planeando y reservar temprano, y salvó el final del viaje para Suiza, esperando un clima mejor.

Gracias Sherry y Dick! Pensé que mis planes podrían ser un poco demasiado ambicioso! La última vez que estuve en Europa fue para el regalo de graduación de mi hija. ¡Ahora estoy en mis 60's más últimos, en la salud excelente! Me encantaría añadir 4 o 5 días a la visita, pero ella no quiere perder ningún tiempo de clase. Había leído sobre Dark Tours de Roma, y ​​pensé que sonaba excelente. ¿Ha estado en su Tour Semi Privado en el Vaticano o en Roma en un tour de un día - 8 horas? ¿O la excursión extendida del Colosseum con cámaras subterráneas? Viator ofrece una 14 horas Pompeya Costa Amalfi pequeño grupo tour (limitado a 14 personas), pero he leído esta empresa es un tour re-vendedor. ¿Es tan malo? No se puede encontrar una similar Dark Roma Tour.

Me pareció que el pase de Italia parecía caro. Gracias Dick por confirmar eso.

Quizás agregamos un día más a Roma, y ​​suprimimos un día en Lauterbrunnen. ¿O sería mejor basarse en Lucerna y hacer un viaje de un día a Junfrau?

¡Gracias por tu ayuda!

Viator es un revendedor. Mis compañeros de viaje reservado a través de ellos para Pompeya, y el tour fue hecho por Roma oscura. Puede que valga la pena un correo electrónico a Roma oscuro para ver si todavía hacen esa excursión.

No he hecho ninguna otra excursiones oscuras de Roma porque el contexto ha sido tan confiablemente grande. Cuando visitamos el Vaticano con contexto Roma, ya había estado allí en tres viajes anteriores. Y sin embargo, a pesar de mi familiaridad con los sitios, aprendí mucho ... Seis de nosotros visitamos los museos y San Pedro con un historiador de arte de nivel de doctorado cuya especialidad es el arte barroco. Nunca he encontrado otra empresa de excursión a pie que tiene esa calidad de guías.

Y en cuanto a qué guardar y qué dejar, ¿podría su nieta ayudar a tomar esas decisiones?

¡Disfrutar!

En cuanto a la parte suiza, aunque es la temporada de esquí, 18 y 19 de marzo será pasado la hora punta (febrero y principios de marzo) y entre semana, por lo que no competirá con los guerreros de fin de semana de Berna. Usted puede ver en conseguir habitaciones en Wengen si el precio es justo. Usted realmente no sabrá hasta más adelante este año. Usted realiza que tomará la mayor parte de 7 1/2 horas para conseguir de Venecia a Lauterbrunnen, y un poco más a Wengen. Si te dejó alrededor de las 9 am no llegaría hasta las 4:30 pm o así. Eso va a comer hasta un día entero. Podría ser mejor tener un poco más de tiempo allí para duplicar sus posibilidades de buen tiempo para ir a la Jungfrau. Así que me gustaría planear a dejar alrededor de las 3 pm en el 20o si la mañana da una buena ventana de tiempo. Usted todavía tendrá tiempo para hacer el hermoso viaje en tren a Luzern en la luz del día. Puedes jugar que uno por oído, ya que no necesitas reserva de tren que va una vez por hora.

Gracias, Sam! Puede considerar la posibilidad de añadir una noche a Roma, y ​​permanecer en Lucerna vs Lauterbrunnen, teniendo una excursión de un día a Jungfrau. ¿Funciona desde un punto de vista de viaje? Realmente nos gustaría añadir algunos días. Pensé en dejar Venecia tarde la noche del 17, pero parece que vamos a ser la transferencia de trenes un par de veces y no sería capaz de dormir.

Por cierto, fue justo en Green Bay (vivo en WI) para el día con Thomas evento en el National Train Museum. Realmente disfrutamos viendo y caminando por todos los trenes antiguos en exhibición.

Yo votaría por el Matterhorn, es una montaña icónica con una gran historia y es visualmente muy impresionante.

No soy una persona de tren, pero una búsqueda rápida en google maps muestra una ruta de Venecia a Zermatt en aproximadamente 13 horas y Zermatt a Zurich en menos de 3,5 horas. Muchas transferencias de tren pero factibles!

En nuestro primer viaje fuimos a Chamonix-Mont Blanc, Zermatt-El Matterhorn y Lauterbrunnen-El Eiger porque eliminando cualquiera era imposible para nosotros. Planificación de viaje es todo sobre la construcción de una lista de lugares y eventos a continuación, recortar para ajustar el tiempo disponible y el presupuesto - no recortar los elementos más importantes!

¡Disfruta el viaje!

El Hotel o Locanda San Marcuolo está cerca de la estación de Venecia, pero más importante es sólo 50 metros de una parada de vaporetto (San Marcuolo). Zona tranquila. Paseos en góndola son muy caros, pero probablemente sabes que ya.

Estoy de acuerdo en que los Museos Vaticanos, San Pedro y el Coliseo / Foro Romano es mucho para un día. Es posible que desee visitar uno de ellos por su cuenta para que pueda establecer su propio ritmo. No olvide la Galleria Borghese.

¡Qué gran regalo de la graduación!

Gracias a todos por sus consejos y comentarios. Como mi nieta tiene 6 semanas de descanso para las vacaciones de invierno, ahora estamos considerando un viaje de diciembre en marzo, para que podamos tener unos pocos días más. Estamos pensando en dejar los Estados Unidos para Roma el 12/29, pasar 4 noches en Roma, 2 en Florencia, 3 en Venecia, 4 o 5 en Suiza, lo que nos permitiría viajar a Murren por 2 noches, terminando en Lucerna por 2 noches. Me alegro de que todavía estábamos en las etapas de planificación sin entradas reservadas. Estoy un poco preocupado de que vamos a encontrar el clima frío en Venecia, pero somos duros midwesterners y gran parte de nuestra Florencia y Venecia tiempo será en el interior. Tener un extra de 4 días hará un ritmo más cómodo. He estado leyendo sobre Dark Roma Tours - en general las críticas son alentadores. ¿Algún comentario? Sugerencias? ¿Realmente tendría sentido hacer una gira completa en Roma, Florencia y Venecia? Me hizo tomar un italiano / Swiss tour años y me sentí muy apresurado, desaparecidos lugares que quería ver.

Había pensado en quedarme cerca de las estaciones de trenes por conveniencia, pero estoy oyendo que en realidad sería menos conveniente. ¿Alguien se ha alojado en Rigi Klum Hotel? La idea de alojarme en las montañas es especialmente atractiva, y había leído en algún lugar que no habría el esquí que encontrará en otras zonas, así que es menos concurrido.

Una vez más, cualquier ayuda es muy apreciada.

En invierno, me gustaría permitir más tiempo en Florencia de Venecia ... Es mi impresión de que Florencia ofrece más opciones de interior si el tiempo es miserable.