Europa 2017

Empezaría por verificar las conexiones de transporte entre algunos de los lugares más exóticos. Hemos hecho un par de viajes con conexiones como esa; Y puede ser sorprendentemente engorroso y / o costoso. ¿Londres a París? No hay problema, por supuesto; Pero, por ejemplo, Split to Coventry? Quién sabe. Skyscanner.com o kayak o uno de los otros sitios similares son buenos lugares para comenzar. Podría encontrar que sería más económico agrupar sus visitas al Reino Unido; A continuación, comprar un billete de mandíbula abierta para volar a casa de Croacia. O tal vez no. Me encantaría saber lo que descubres sobre Malta. Lo estamos considerando para nuestro próximo viaje. Ya he descubierto que llegar desde California no es lo que quiero intentar. Tenemos planes para hacer que sea parte de un viaje más largo, pero por el momento no sé dónde más.

También me preocupa que usted puede perder más tiempo de lo que espera hacer algunos de esos movimientos, pero pueden estar bien, sólo hacer algunas preliminares están revisando rome2rio.Com para tener una idea de lo que va a enfrentar. Teniendo en cuenta la molestia puede experimentar llegar ay desde Malta, 3 días parece una visita bastante corta.

Mi segundo pensamiento es que con Mykonos y Santorini espalda con espalda, tienes una semana sólida de destinos turístico intenso. Pero puedes estar bien con esa atmósfera.

Lo bueno de esto es que, excepto por el final de estancia en Londres, se aloja por lo menos tres noches en cada lugar. Las conexiones de transporte probablemente tendrá que pasar cerca de un día completo de conseguir de un lugar a otro, sin embargo, y es probable que sea muy caro. Muchos de estos lugares no pueden tener conexiones rentables o convenientes, definitivamente la investigación que. No intentar combinar hasta ahora lejos y difícil de llegar a lugares en un viaje, pero es su itinerario, así que si realmente quieres hacerlo, entonces vaya por él.

Algunos puntos buenos.Tal vez necesito realmente decidir cuál es mi prioridad y pegarse con las islas griegas o Croatia.I siempre quiere meter cosas en pero como me estoy haciendo mayor me gusta poder relajarse y pasar más tiempo en uno lugar.

Iwoof,

Me gusta su filosofía general de permanecer lugares para un poco, no siempre corriendo. Personalmente, creo que prefiero estar en una zona costera en el continente en vez de una isla, sólo por flexibilidad, especialmente si planeas alojarme allí por unos pocos días. Me gusta lo que he oído hablar de Split, en que es una ciudad con una vida propia en lugar de sólo turismo basado como Dubrovnik. Buena suerte en los detalles.

Actualmente es posible volar desde Dubrovnik al aeropuerto de Birmingham pero no a Split. No estoy seguro de cómo se puede llegar fácilmente a cualquiera de La Valeta.

He estado en todos los lugares que usted enumeró excepto Malta y Coventry. A menos que te encanta la playa, me corta algunos días de Mykonos, Santorini, Malta y Split. Todos son un gran lugar, pero se puede hacer en un día. Son ideales para visitar en un crucero. Santorini es mi favorito, pero uno o dos días es todo lo que necesita. Dubrovnik es genial, pero de nuevo uno o dos días como máximo. Dividir un día incluso si usted toma un viaje a Trogir.

Www.skyscanner.com es bueno para investigar vuelos unidireccionales en Europa. No muestra vuelos directos de Malta a Dubrovnik y los vuelos de conexión a menudo tienen una escala considerable. Malta es una isla muy interesante, con mucha historia medieval y WW2. No tiene mucho en común con islas en el Mediterráneo oriental. Si está volando desde América del Norte, una función de búsqueda de destinos múltiples podría ayudarle. En una suposición, puede ahorrar tiempo y dinero volando a París y luego a casa de Londres, la combinación de todos los amigos / familia tiempo en el Reino Unido en un solo bloque (o hacerlo a la inversa.) Estos no son de ida ; Usted tiene que utilizar la búsqueda de múltiples ciudades en muchos sitios web de viajes.

Yo sugeriría la logística como esta para evitar el tiempo perdido con las conexiones de vuelo pobres. Tendrá más opciones de vuelo directo de / desde París, Londres y Roma.

Londres 4 nochesMykonos 4 noches + Santorini 3 nochesParis 5 nochesDubrovnik 3 noches + Split 3 nochesLondres para Coventry Inglaterra 3 nochesMalta 3 nochesRoma 2 noches

Ok, así que parece que Malta es un poco difícil. Si yo iba a cortar Malta y añadirlo a las islas griegas o Croacia que tendría más sentido? Estaba pensando que podría comenzar el viaje en Coventry con la familia y luego la cabeza al sur, a París y luego Londres antes de volar a casa

Coventry 3 noches (podría volar desde Birmingham o hacer algunas noches en Manchester) Mykonos 5 nochesSantorini 3 nochesDubrovnik 4 nochesSplit 3 nochesParis 5 nochesLondon 5 noches

Estoy completamente impresionado por la cantidad de tiempo que muchos aquí pueden vacaciones en Europa. Si puedo viajar por 10 días, siento que he golpeado el bote. ¿Alguno de vosotros está jubilado? ¿En sabático académico?

Para Grecia y Croacia, tendrá más opciones de vuelo directo si vuela desde / hacia Londres y París. De Santorini / Mykonos a Dubrovnik / Split puede implicar largas conexiones en Atenas o Zagreb. Es por eso que sugiero ... Coventry & gt; & gt; Grecia & gt; & gt; Paris & gt; & gt; Croatia & gt; & gt; Londres

En primer lugar permítanme decir que he estado en Europa antes y estoy planeando visitar algunos nuevos lugares y viejos lugares. Yo diría que tengo alrededor de un month.I son el tipo de viajero que le gusta pasar un tiempo en un lugar pero no soy adverso A blitzing a través de ciertos lugares.

En este momento es lo que estoy pensando: Londres 4 noches (tenemos amigos aquí) París 5 noches (estado allí tres veces antes, pero es mi ciudad favorita) Mykonos 4 nochesSantorini 3 nochesMalta 3 nochesDubrovnik 3 nochesSplit 3 nochesCoventry Inglaterra 3 noches (familia ) Londres 2 noches

¿Esto suena bien? He estado jugando con algunas otras islas griegas, Estambul, y Cinque Terre