¡Feliz año nuevo!

Es oficial, ahora es Nochevieja. Deseándole a todos un buen año, viajes maravillosos, y la amistad de la diversión aquí en el foro. Aquí está a 2010.

Jo,

¡Gracias por el saludo! Aquí en el oeste de Canadá, estamos a unas 23 horas del año nuevo, pero se está acercando. Es difícil creer que otro año haya terminado; Estoy empezando a sentir "viejo"!

También me gustaría desearle todo lo mejor para 2010 y con suerte un montón de grandes aventuras de viaje!

Deseando a todos un Feliz Año Nuevo! ¡Paz, amor, y muchas aventuras del recorrido!

Jo,

¡Feliz Año Nuevo para ti también! Y para todos aquí, espero que 2010 sea un gran año.

Jo, feliz año nuevo para ti también. Espero que todo el mundo participe en el mejor viaje del año 2010.

Que todos tengan el mejor año posible. Paz, seguridad, familia y amigos a tu alrededor, y

¡VIAJES FELICES! Toni

Jo,

Mis mejores deseos para un Año Nuevo saludable y propicio. Gracias por tantos buenos puestos el año pasado en Alemania. Disfruto de su perspectiva sobre los viajes.

Un tranquilo Año Nuevo y felices viajes a todos!

Feliz año nuevo Jo y todo el mundo en la línea directa!

Feliz Año Nuevo del Reino Unido. Para todos aquí en el foro, mayo 2010 sea todo lo que desea! Mis mejores deseos, Maggie

Gracias, Jo. ¡Igual a usted, alegrías para los deseos para una amistad más divertida!

¡Feliz Año Nuevo para todos!

Todavía tengo más de 8 horas hasta 2010.

Vamos a todos "tak una taza de bondad o, sin embargo, para auld lang syne. & Quot; Feliz Año Nuevo para todos.

Pam

Feliz Año Nuevo de Alabama.

Los fuegos artificiales aquí son una locura! Ellos simplemente seguir y seguir y seguir. Aquí está un año muy bueno para todos. Paz en la tierra a todos nosotros.