Itinerario Ayuda para octubre de 2016
Usted necesita por lo menos 3 días para Londres y Paris.Normandy es bastante grande y sería interesante saber lo que desea visitar en Normandía. Parece que no tiene en cuenta el tiempo de viaje. Intente limitarse a un máximo de dos países. 17 o 18 días vuelan al viajar por Europa.
Laura, muchas gracias por la retroalimentación! Para Normandía, estamos planeando actualmente tomar el Eurostar a París, después tomar un coche (quizá 2 puesto que somos 6 de nosotros) y la cabeza a Normandía. Luego regresaríamos el coche cuando volviéramos a París. Es bueno saber que lo necesitamos en Normandía !! Para el viaje a Munich, estábamos considerando un tren nocturno. También para el Munich / Salzburg parte del viaje, estaba imaginando que, aunque pasamos 2 (o 3) noches en cada ciudad, nos gustaría pasar al menos 1 quizás 2 días en las zonas circundantes. Estamos mirando Neuschwanstein, Dachau, y el Nido del Águila como algunos de los principales sitios que nos gustaría tener en mientras estamos en esa región. Es por esta razón que estoy pensando en alquilar un coche. En cuanto a la parte de Milán / Como, estoy de acuerdo es menos que ideal desde nuestra perspectiva. Pero a menos que el grupo (y mi esposa) cambien de opinión, creo que está bastante bien establecido que todos vamos a terminar ahí al final. Si no íbamos a Milán, ciertamente iríamos a Viena. Pero ya que vamos a Milán, empezamos a mirar Venecia como una alternativa posible.
Le tomará una mitad a un día entero para conseguir de uno de sus destinaciones a otro, así que usted realmente tiene poco tiempo en cualesquiera de esos lugares para ver cualquier cosa.
¿Sería mejor rascar Viena / Venecia por completo, pasar más tiempo en Munich / zona de Salzburgo, y luego ir directamente a Milán / Como de allí?
1) ¿Cuáles son los pros / cons de Viena vs Venecia? Viena es un tren corto de Salzburgo, mientras que Venecia es de noche. Entonces volaría de Viena a Milán.
2) ¿Somos demasiado ambiciosos con nuestro calendario tentativo (3 ciudades en 6-7 días)? Es rápido, quizás incluso prisa, pero usted ha reconocido esto como su preferencia. Soltar un solo destino liberaría un poco el viaje.
3) ¿Modos de transporte sugeridos? Creo que un alquiler es necesario para Normandía y Mont St Michel. Su tiempo en Munich y Salzburgo es breve, así que no se extenderá realmente más allá del centro de la ciudad. Día de viaje a Neuschwanstein es posible sin coche.
4) ¿Alguna idea sobre el viaje como un todo?
Me gustaría probar y encontrar un día extra para Normandía ... Llegar a Londres (2 noches) Eurostar a París, luego tren a Rouen (1 noche) Recogida coche de alquiler y conducir a Bayeux (1 noche) Conducir a Mont Saint-Michel (2 noches) Vuelo a Munich (2 noches) Tren a Salzburgo (1 o 2 noches) Tren a Viena (2 noches) Vuelo a Milán, luego tren al Lago de Como (2 noches) ) Tren a Milán (1 o 2 noches) Salida desde Milán
Una sección media más suave (por su cuenta) entre París y el Lago de Como me vería viajar ya sea a través de Provenza y la Costa Azul, oa lo largo del Rin ya través de los Alpes suizos.
Gracias David !! ¡Sus comentarios son de gran ayuda! Algo se me ocurrió ... ¿Tendría más sentido volar de París a Viena, y luego volver a trabajar por Salzburgo, Munich y Milán en tren?
Sí, tiene mucho más sentido hacer sólo un vuelo, París a Viena. Bien hecho.
Llegada a Londres (2 noches) Eurostar a París, luego tren a Rouen (1 noche) Recogida de coche de alquiler y la unidad de Bayeux (1 noche) Conducir al Mont Saint-Michel (1 noche) Noches) Vuelo a Viena (2 noches) Tren a Salzburgo (1 o 2 noches) Tren a Munich (2 noches) Tren al Lago de Como (2 noches) vía Verona y MilánTrain a Milán (1 o 2 noches)
Hola Chris. Estarás en Europa, 14 días enteros. Recomiendo: volar de París a Viena. Tren de Viena a Salzburgo, y Munich. Vuela de Munich a los Estados Unidos. Creo que no tendrás tiempo para hacer nada en Italia.
Lo que Ron dice tiene sentido. Usted está haciendo un esfuerzo increíble por sólo 3 o 4 días en Italia al final. Me gustaría sugerir más Lago de Lucerna en vez de Lago Como (después de Munich) y luego volver a casa de Zurich. Volar desde París & gt; & gt; Vienna & gt; & gt; Salzburg & gt; & gt; Munich & gt; & gt; Luzern & gt; & gt; Volar desde Zurich