Madrid, Barcelona y Lyon Del 6 al 22 de junio de 2015
Voy a viajar con mi marido y dos hijos adolescentes. Mi hija se graduará de la escuela secundaria y éste será nuestro último viaje juntos antes de que ella asista a la universidad. Enseño español y todo el mundo quiere una amplia oportunidad para practicar mientras estamos en España. Volamos dentro y fuera de Madrid. Eso funciona bien porque tenemos amigos para visitar y espero que se queden con allí. También tenemos amigos para alojarse en Lyon, Francia. Queremos ver tanto como podamos entre Lyon y Madrid. Mi marido y mis hijos nunca han estado en Barcelona y planea ir allí antes de ir a Lyon. Estoy tratando de decidir entre alquilar un coche y tomar el tren. Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
En cuanto a alquilar un coche, no sería muy útil en Madrid o Barcelona, y en realidad sería una molestia (no estoy familiarizado con Lyon). Consideraría tomar el tren de Madrid a Barcelona. A continuación, recoger el coche después de que haya terminado de visitar Barcelona, y conducir a Lyon. En esa unidad, se puede ver una buena cantidad de la campiña catalana, así como el sur de Francia. No he conducido esta ruta, pero parece intrigante. Luego, después de Lyon, conduce el coche de vuelta a Madrid, viendo lo que usted está interesado en el camino de vuelta. Regresa a Madrid, devuelve el coche y vuela a casa. Tienes que devolver el coche en el mismo país (no se puede alquilar en España y devolverlo en Francia, bien, se puede, pero es extremadamente caro). Ya que usted está volando fuera de Madrid, esto no debería ser un problema.
Esto supone que QUIERES ver el campo entre las ciudades. Si su objetivo principal es Madrid, Barcelona y Lyon, no hay necesidad de un coche en absoluto. El tren es más fácil, pero a veces el llegar allí es el punto, por lo que un coche puede ser maravilloso. Además, con 4 personas, la economía puede funcionar casi tan bien.
Gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo en tener un coche en Madrid y Barcelona será un dolor. En este momento nos reservamos para recoger el coche después de permanecer en Madrid carless durante unos días. En realidad estaba viendo un Karen Brown fuera del itinerario de Pistas Vencido. Ella tiene un viaje visitando varios pueblos pequeños entre Madrid y Barcelona. Estoy pensando en quedarme en Cuenca. ¿Has estado allí?
Duplicar de nuevo a España puede tener sentido si usted planea más ver a lo largo del camino, como Mira sugirió. Usted pagará por un alquiler de coche más largo, y dejar el coche aparcado por los (cuántos?) Días que usted está en Lyon, pero evitar una tasa de regreso de segundo país en el coche.
O volar a Madrid y salir de Lyon podría ahorrar tiempo y retroceso. Usted podría deshacerse del coche a su llegada a Lyon, pero pagaría una cuota de regreso de segundo país.
Para llegar a Lyon rápidamente, visite www.skyscanner.com para precios de vuelos.
Realmente aprecio las sugerencias de todos. Mi plan ahora en el camino de regreso a Madrid es parar en San Sebastián y tal vez Bilbao. Puedo estar sobre el alcance. Desembarcamos en Madrid el domingo 7. Plan es visitar amigos y observar algunas clases. Enseño español a preescolar y K estudiantes en una escuela independiente. Planeo escribir una propuesta de beca y espero que la escuela ayude a pagar parte del viaje. Uno de los beneficios de un coche de alquiler es que la escuela podría pagar por él y transportaría a toda la familia. En contraste, si tomamos trenes sólo mi billete de tren podría ser reembolsado. Me gustaría pasar el domingo y el lunes por la noche en Madrid. A continuación, el martes recoger el coche en la estación de tren de Atocha y conducir a Cuenca y pasar la noche en el Parador allí. ¿Alguien ha estado en Cuenca?
No han estado en Cuenca, pero visitaron Madrid, Bilbao y San Sebastián en noviembre pasado, antes de dirigirse a Barcelona y Girona. En San Sebastián, espera conseguir un lugar de estacionamiento caro en uno de los costosos aparcamientos, luego caminar por la ciudad. Utilizamos un tren de 5 1/2 horas para llegar de Madrid a Bilbao, luego recogimos nuestro coche de alquiler para conducir en el País Vasco. Volamos (Vueling Air) de Bilbao a Barcelona.
Espero que consigas la subvención - usted puede aprender algo de euskera además de utilizar el español por allí!
Creo que el tren o el coche funcionaría. Hay ventajas y desventajas a ambos.
Consulte con gemut.com acerca de la conducción en Europa (especialmente España y Francia) IDP y los requisitos de seguro. El sitio web tiene una gran cantidad de información. Póngase en contacto con Andy para más información. La bandera roja más grande que veo es el coche del tamaño que usted puede ser que tenga que conseguir. Nada es grande. ¿Tengo que mencionar la temida "luz de paquete"?
Busque horarios de trenes para las piernas de su viaje. Algunas rutas serán más rápidas que la conducción, otras no. Especialmente para trenes, PL, PL, PL.
Hemos estado en todos los lugares mencionados, excepto Cuenca y Lyon. Bourdain hizo una pieza en Lyon - asegúrate de comer algo para mí allí! Usted probablemente ya está familiarizado con la hora de las comidas españolas.
He reservado una insignia de Opel o similar. Voy a tratar de limitar a todo el mundo en la familia a una bolsa (o mochila) y un llevar adelante. Vamos a estar en la casa de la gente y no quiero aparecer con una tonelada de equipaje, como normalmente hacemos. Acabo de comprar el libro de Best of Europe y leo que necesitamos obtener permisos de conducir internacionales para España. Así que me alegro de haber visto eso!
He decidido no volar. Creo que nos gustaría parar y visitar lugares a lo largo del camino. ¿Alguien tiene buen itinerario para un viaje de ida y vuelta viaje Madrid-Lyon Francia?
Beth, lo que puedo decirte es que el transporte público en Lyon es muy bueno, con opciones de metro, autobús, tranvía y pedicura, un coche probablemente sería más problemático de lo que vale la pena. Usted puede comprar la tarjeta de la ciudad de Lyon que cubre todo menos el pedicab, e incluye descuentos útiles del museo, una opción de cruceros del río (elegimos el crucero de la arquitectura) e incluso un tour-libro de la caminata cuando usted compra el pase. Hay una TI muy buena en la plaza principal, Place Bellecour, donde se puede obtener la tarjeta y un montón de información útil, en caso de que sus amigos no están jugando tour director. Lyon es una ciudad maravillosa. Para una excelente cena, prueba Le Petit Frere, en Villeurbanne, el 6o Arr., Nos lo recomendó nuestro B & amp; B anfitriona, y era muy bueno; Muy francés, pero un personal joven, entusiasta y servicial. Ten un buen viaje.
Https://www.lyoncitycard.com/?lang=2&utm_source=lyon-france&utm_medium=menu&utm_campaign=generic&_ga=1.76891669.1068117813.1414428847
Http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187265-d1845627-Reviews-Le_Petit_Frere-Lyon_Rhone_Rhone_Alpes.html#REVIEWS